Autor Tema: Problemón gordo en la enjoy de mi hermano  (Leído 1113 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Problemón gordo en la enjoy de mi hermano
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2009, 19:44:57 pm »
Esperemos que no vuelve a fallar y se acaben los problemas  O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2009, 20:06:27 pm »
El sábado recogió el coche. Le dijeron que le han hecho muchas pruebas, que le han cambiado el módulo de la carrocería y de momento le han quitado la bombilla de la guantera por recomendación de Alemania, pero que al coche no le han encontrado nada y que la próxima vez que le ocurra que no llame a asistencia de opel sino que llame al concesionario para que se desplacen ellos donde esté y verlo in situ.

Hoy le han dado contestación a su reclamación presentada en el concesionario diciéndole muy amablemente que estan estudiando la avería.

Esta tarde ha salido en antena, el último minuto del programa de Jesús Bigorra. Él espera y yo también que le den solución a todos los quebraderos de cabeza que está padeciendo.
ehyyy yo lo e escuchado y me a dado alegria pues esta gente arregla muchos problemas lastima que a sido en el ultimo minuto sin tiempo . si se acuerda podia mandarnos un saludo en antena para todos los andaluces  O0 O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2009, 20:20:21 pm »
Mu güenas paisano. Esperemos que de verdad se lo solucionen, pues el trabaja en Graná y vive en Iznalloz.
Le diré que si saliera otra vez en antena nos mande un saludo y también al Club Zafira, pues mas de una cosa que le han cambiado en el taller ha sido por los aportes de los problemas de otros foreros.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2009, 20:30:39 pm »
un saludillo al club zafira para hacernos propaganda estaria bien O0 haber si hay suerte y consigue un buen arreglo con los de nevada O0

JHON

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2009, 17:02:46 pm »
Bueno chavallll....entre tanto fiasco se te ha olvidado pedirles la orden de trabajo. Mira...eso es muy, muy importante. No te creas eso de que no saben lo que le pasa. Y asegúrate de que en la orden de trabajo esté detallado lo que le han hecho y los sintomas que presentaba. Por que podría darse el caso de que se repita...y eso indicaría que la avería no ha sido solucionada. Es decir...que después si fuera de la garantía se te escoña, simplemente te dirán que no es lo mismo de la otra vez..y esa reparación quedará fuera de garantía. Es un modo de que te asegures de que no te engañan ahora y de que no te engañarán en el futuro. No lo dejes!!!!!! o te la meterá doblada. Funcionan así..por que están maniatados. En el fondo estos coches a opel ya les están saliendo caros y tienen el grifo estrecho con la garantía. Es que los c******es son todo problemas. Como ya se ha dicho caro y mala calidad es lo que venden. Venden humo. Están perdiendo credibilidad por que almenos deberíamos sentirnos protegidos o amparados por las garantías...y en muchos casos nos sentimos que opel no se encuentra a la altura. Por tanto ata cada minimo detalle..que no se te escape nada...por que como tengas problemas serios despues de garantía..todo quedará en un juego de palabras que siempre irán a favor de opel.
Aunque eso sí.......estan tirando la imagen por el fango.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2009, 11:04:56 am »
Esta tarde ha salido en antena, el último minuto del programa de Jesús Bigorra. Él espera y yo también que le den solución a todos los quebraderos de cabeza que está padeciendo.
Pues yo yambién lo escuché, y me imaginé que podría ser alguien del CLub!!
El Bigorra ese es un fenómeno, espero que te solucionen todo lo del coche.
Suerte! O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2009, 18:50:40 pm »
Os cuento como va el asunto: El jueves fué a recoger los partes de entrada al taller, le cambiaron la batería (es la tercera) y le han ampliado la garantía seis meses mas. Yo creo que algo ha tenido que ver en esta ampliación el programa del Bigorra, pues el abogado, Sr. Arévalo, se puso en contacto con el concesionario.
Mañana deja otra vez el auto en el concesionario para que días sucesivos lo vean los peritos de opel España y del programa, a ver si entre los dos sacan algo en claro.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2009, 18:56:52 pm »
Vaya webs tienen  >:( >:(
y mientras tu hermano sin su coche si es que...
Supongo que le siguen poniendo coche de sustitución, cual le dan, una zafi?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2009, 19:48:53 pm »
fantastico chinfardo  buen comienzo [plas]

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2009, 19:22:21 pm »
El viernes, día 6, recogió la zafi una vez inspeccionada por ambas partes. Estos certificaron el estado del coche: No tiene ninguna avería a día de la fecha con el cambio de la batería realizado días antes.
Mi hermano hizo incapié y dejó bien claro que es la tercera batería y que sigue desconectada la luz de la guantera y según su experiencia cuando transcurren seis o siete meses vuelve a dejarlo "tirao".
Después de esto, buenas palabricas por parte del taller, que no se preocupe ya que sigue el expediente abierto y todo lo que salga la extensión de la garantía lo cubre.
Por otro lado, el abogado del programa le ha dicho que si vuelve la avería ya sí habría que meterse en los tribunales, pero de momento a esperar.
El jefe de taller le ha pedido, que si transcurridos lseis o siete meses y no pasar nada, que se pase por el taller para conectar la luz de la guantera.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2009, 20:10:57 pm »
Pues vaya solución... :P