Autor Tema: COMENTARIOS Super mini kdd de barcelona  (Leído 9802 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #175 en: 08 de Marzo de 2009, 21:12:38 pm »
Os espero en el chat del club para comentar la KDD.  O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #176 en: 08 de Marzo de 2009, 21:14:31 pm »
Os pido disculpas, pero la mujer no esta muy fina con el embarazo y ademas mi hija esta con gastroenteritis, asi que de escaparte no podia. Pero como bien dices a la proxima espero estar al completo. 

Gracias por acordarse de mi.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Fotos, fotos, fotos. . .  :P :P :P :P :P :P :P

Me alegro que lo hayais pasado bien.   O0 O0 O0 O0 O0

A la proxima espero que tengais que aguantarme. . .



espero que se pongan buenas las dos pobrecitas  O0 O0 O0 O0

las fotos las puedes ver aqui

 http://clubzafira.com/index.php/topic,14342.msg303031.html#msg303031

Defrente

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #177 en: 08 de Marzo de 2009, 21:22:31 pm »
muy Guapas esas fotos, las del bar donde son, en el Prat??

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #178 en: 08 de Marzo de 2009, 21:28:16 pm »
Os pido disculpas, pero la mujer no esta muy fina con el embarazo y ademas mi hija esta con gastroenteritis, asi que de escaparte no podia. Pero como bien dices a la proxima espero estar al completo. 

Gracias por acordarse de mi.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fotos, fotos, fotos. . .  :P :P :P :P :P :P :P

Me alegro que lo hayais pasado bien.   O0 O0 O0 O0 O0

A la proxima espero que tengais que aguantarme. . .

te hemos estado esperando  toda la tarde falton  :DD :DD :DD


la proxima vez escapate un rato por lo menos  O0 O0

Siempre nos acordamos de los buenos amigos  ;) una lastima la verdad y mira que estube pendiente del movil todo el rato  >:D

Espero que se mejoren pronto  O0 y no te preocupes que al ritmo que ......no tardaremos mucho en tener otra  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

xavi1961

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #179 en: 08 de Marzo de 2009, 21:30:33 pm »
yo ya estaba preguntando cuando nos reuniamos otra vez y aun no nos habiamos despedido  :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #180 en: 08 de Marzo de 2009, 21:30:52 pm »
entrad en el chat como Xavi1961 y comentamos cosas.

gracias erbebé, eres un tio genial!!  [plas] [plas]

Os pido disculpas, pero la mujer no esta muy fina con el embarazo y ademas mi hija esta con gastroenteritis, asi que de escaparte no podia. Pero como bien dices a la proxima espero estar al completo. 

Gracias por acordarse de mi.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fotos, fotos, fotos. . .  :P :P :P :P :P :P :P

Me alegro que lo hayais pasado bien.   O0 O0 O0 O0 O0

A la proxima espero que tengais que aguantarme. . .

te hemos estado esperando  toda la tarde falton  :DD :DD :DD


la proxima vez escapate un rato por lo menos  O0 O0

Siempre nos acordamos de los buenos amigos  ;) una lastima la verdad y mira que estube pendiente del movil todo el rato  >:D

Espero que se mejoren pronto  O0 y no te preocupes que al ritmo que ......no tardaremos mucho en tener otra  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #181 en: 08 de Marzo de 2009, 21:33:54 pm »
Os pido disculpas, pero la mujer no esta muy fina con el embarazo y ademas mi hija esta con gastroenteritis, asi que de escaparte no podia. Pero como bien dices a la proxima espero estar al completo. 

Gracias por acordarse de mi.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fotos, fotos, fotos. . .  :P :P :P :P :P :P :P

Me alegro que lo hayais pasado bien.   O0 O0 O0 O0 O0

A la proxima espero que tengais que aguantarme. . .

te hemos estado esperando  toda la tarde falton  :DD :DD :DD


la proxima vez escapate un rato por lo menos  O0 O0

No hay que pedir disculpas  ;)
Espero que se recuperen prontito  O0 y como bien dice xavi siempre nos acordamos de los buenos amigos que no nos pueden acompañar cuando quedamos  ;)

Todo el dia pendiente del movil para mirar si llamabas  <mazo ;) ;D ;D ;D >:D
"nada es broma jejeje" estube pendiente pero me supuse que no podrias venir  ;)

Bueno para los que no pudieron venir esta vez  :8( no preocuparse que tenemos un ritmo de kdd's que paque y no creo que tardemos mucho en montar otra  >:D ;D ;D ;D ;D ;D ya estaban pidiendo la siguiente mucho antes de terminar esta  ;) ;D ;D ;D

zafirrancho

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #182 en: 08 de Marzo de 2009, 21:38:54 pm »
hoy a sido mi primera kdd aunque sea super mini ;D ;D ;D, y gracias a todos por la gran acojida que nos habeis dado.
tanto mis hijos como mi mujer y yo mismo lo hemos pasado fantasticamente con vosotros, parece mentira que fuese la primera vez que ibamos con vosotros ya que al poco rato nos hicisteis sentir como si os conocieramos de toda la vida.
ha  sido un dia fantastico y gracias nuevamente por la gran acojida, espero veros nuevamente pronto en una futura quedada. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #183 en: 08 de Marzo de 2009, 21:47:09 pm »
 [plas] [plas]  ya llevo unas cuantas perdidas .... por varios motivos pero esta no lo savia,  :-\  ... !!

Manoluz

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #184 en: 08 de Marzo de 2009, 21:53:06 pm »
 [plas] [plas] [plas] enhorabuena por esa kdd y buenas fotos  [plas] [plas] [plas] me alegro de veros  los caretos ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #185 en: 08 de Marzo de 2009, 21:59:13 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Sois los PU...... Amos de las kddas  [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonitas fotos, pero os veo ha todos muy serios, excepto a Juan que esta con el dinero >:D
Me alegro que os junteis, no creais que se puede conseguir hacer tantas kddas como lo haceis vosotros [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #186 en: 08 de Marzo de 2009, 21:59:29 pm »
En casa también y las niñas ya acostaditas y durmiendo.
Un día estupendo y muy completo la verdad. La gente estupenda por variar.
Koldo una suerte que hayas convecido a tu mujer y ya seguro que vendreis mas veces.
Zafirrancho no me he podido despedir ya que pensaba que tambien veniais a la playa, pero si las criaturas iban cansadas pues nada, desde aquí mi saludo y me alegro de que lo hayais pasado bien.
Bandido, aunque no estes por el club ya sabes que siempre eres bienvenido y es una alegría verte.
Nora siento que no hayais podido venir, espero que la averia no sea muy grave.
Danitus,Erbebé,Wino, Osita, Theboarder que decir? que os tengo muy vistos ya  ;D ;D
Xavi1961 ya has descubierto un sitio nuevo para comer en el Prat eh?  ;D ;D un placer haber conocido a tus padres y ahora que se quienes son seguro que me los encontraré por la calle.
Sercris al final rebajaste la tónica?  ;D ;D
Maf para la próxima no te libras de venir a comer eh  ;)
Defrente una pena que no pudieras venir, y espero que se recuperen rápidamente tus mujeres.

Que habeis dicho de la próxima?  >:D >:D >:D



Tatlan

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #187 en: 08 de Marzo de 2009, 22:03:55 pm »
Bonitas fotos, pero os veo ha todos muy serios, excepto a Juan que esta con el dinero >:D

Poco me duró en las manos   ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #188 en: 08 de Marzo de 2009, 22:13:33 pm »
hoy a sido mi primera kdd aunque sea super mini ;D ;D ;D, y gracias a todos por la gran acojida que nos habeis dado.
tanto mis hijos como mi mujer y yo mismo lo hemos pasado fantasticamente con vosotros, parece mentira que fuese la primera vez que ibamos con vosotros ya que al poco rato nos hicisteis sentir como si os conocieramos de toda la vida.
ha  sido un dia fantastico y gracias nuevamente por la gran acojida, espero veros nuevamente pronto en una futura quedada. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Creo que esta de mini tenia poco  :DD :DD :DD :DD
Nada un placer por parte nuestra el poder conoceros  ;) y ya sabes que cuando querais montamos otra ;)
Los peques bien? y la mujer supongo que cansada la pobre con tanto tute de niños no!!

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #189 en: 08 de Marzo de 2009, 22:16:56 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Sois los PU...... Amos de las kddas  [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonitas fotos, pero os veo ha todos muy serios, excepto a Juan que esta con el dinero >:D
Me alegro que os junteis, no creais que se puede conseguir hacer tantas kddas como lo haceis vosotros [plas] [plas] [plas]

Serios jajajajjaja hombre comiendo hay que estar serios  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
ya te dire yo en la nacional lo serios que estamos ya jajajjajaja

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #190 en: 08 de Marzo de 2009, 22:18:40 pm »
[plas] [plas]  ya llevo unas cuantas perdidas .... por varios motivos pero esta no lo savia,  :-\  ... me da la sensacion que algo pasa !!!!!! no se si le he echo algo a alguien y no lo se pero bueno supongo que asi es la vida.  [plas]
Me cag.......!!! anda que si llego a saber que no tienes notias de esta te ivan a faltar a ti los MP  :'( :'( :'( pero si en la kdd hemos comentado lo de tu falta ultimamente  :'( :'( :'( :'( y pensabamos que no pudiste venir por trabajo  :'( :'( :'(

Ahora me lo apunto para que no te falten los MP o incluso los aviso al movil para la siguiente campeón!!  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #191 en: 08 de Marzo de 2009, 22:21:55 pm »
Bonitas fotos, pero os veo ha todos muy serios, excepto a Juan que esta con el dinero >:D

Poco me duró en las manos   ;D ;D

Cierto en una de las fotos salgo mirandolos de reojo y por poco te los quito jajajajajja

Koldo

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #192 en: 08 de Marzo de 2009, 22:29:45 pm »
ueeeeeeee...e estado poko rato pero me alegro de veros de nuevo...un saludito famili


PD: Koldo mirate esos xenon k los balastros estan xungos.te lo digo pk yo tb tenia un kit de esos y al final de romper 4 balastros e decidido kitarlos..saludos
Si, ya me los miraré, no sea que al final me pete la centralita. Luego no me han dado problemas, pero el momento ese, imagínate que te pilla de noche.

Koldo

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #193 en: 08 de Marzo de 2009, 22:39:17 pm »
[plas] [plas]  ya llevo unas cuantas perdidas .... por varios motivos pero esta no lo savia,  :-\  ... me da la sensacion que algo pasa !!!!!! no se si le he echo algo a alguien y no lo se pero bueno supongo que asi es la vida.  [plas]
Me cag.......!!! anda que si llego a saber que no tienes notias de esta te ivan a faltar a ti los MP  :'( :'( :'( pero si en la kdd hemos comentado lo de tu falta ultimamente  :'( :'( :'( :'( y pensabamos que no pudiste venir por trabajo  :'( :'( :'(

Ahora me lo apunto para que no te falten los MP o incluso los aviso al movil para la siguiente campeón!!  O0
Cierto Danu26, Erbebé y yo hemos estado hablando de tí, que qué lástima que no podías venir. No te preocupes, que para la próxima, uno u otro nos acordaremos, como hemos hecho hoy, pero antes de la kdd.   O0 O0

TRULY

Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #194 en: 08 de Marzo de 2009, 22:39:36 pm »
vaya kedadon habeis hecho chicos ¡¡¡¡¡¡

Fantastico como siempre dando ejemplo al resto de españa  [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #195 en: 08 de Marzo de 2009, 23:00:24 pm »
vaya kedadon habeis hecho chicos ¡¡¡¡¡¡

Fantastico como siempre dando ejemplo al resto de españa  [plas] [plas] [plas] [plas]
te espero el martes en seseña para comer juntos  >:D

nora

  • Visitante
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #196 en: 08 de Marzo de 2009, 23:29:10 pm »
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien,  <love [plas] [plas]lástima no haber podido estar como iba a ser en un principio, :'( :'( :'( pero yo pensaba que el que me lo iba a impedir era mi hijo pequeño y al final ha sido la niña con la luz de avería, a ver que nos dicen mañana en el taller.

Para la próxima (no en la nacional) ya nos veremos. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #197 en: 09 de Marzo de 2009, 08:53:20 am »
Bueno, pues nosotros ya estamos también en casa...   :DD :DD :DD :DD :DD y ahora en el curro  :'( :'( :'(. Ayer no me pude conectar por falta de tiempo...

Pues nada, otra fantástica kedada para la saca. La verdad es que cada kedada supera a la anterior, y creo que esta vez hemos batido el record de niños  :) :) :)

Zafirrancho, a partir de ahora ya verás como no te pierdes ninguna kedada  ;)
Koldo, me alegro de volver a verte y de conocer a tu mujer y a tu niño  O0
Maf, a ver si a la próxima os quedáis más rato, que vosotros no tenéis la excusa de los niños  ;D
Xavi, encantado de conocer a tus padres  :)
Bandido, todo el día juntos y al final no vi que te ibas. Como aparcaste en un sitio privilegiado... ;D
Defrente y Nora, a la próxima no podéis faltar  ;)
Danu, ¿cómo que no te enteraste?  <mazo
Erbebé, Osita, Wino, Sercris, Tatlan, Theboarder, Xavi... jdlc tflsmg pioythb bdgtrst, mdjuy kihf... vamos, que no sé que deciros que no sepáis ya  ;D ;D ;D

¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #198 en: 09 de Marzo de 2009, 09:21:29 am »
Muy guapo el video...y las fotos. [plas] [plas] [plas]


Que buen dia os ha hecho. Me alegro por vosotros. O0


Pronto os veré a alguno de vosotros en la nacional. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Super mini kdd de barcelona
« Respuesta #199 en: 09 de Marzo de 2009, 09:22:13 am »
Chulo ese video Wino y mucha la envidia por no contarme entre ustedes.  Disfrutenlo¡¡¡ [plas] [plas]