Autor Tema: Mini-kdd con Madruga.  (Leído 1797 veces)

TRULY

Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2009, 14:01:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDAAAAAA ¡¡¡¡¡

Pedazo de radio Jose  <love <love <love <love <love <love <love <love


Tiene que sonar de dulce y verse ni te cuento. cuando tengas la camara trasera tendremos que poner las 2 a la vez  :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro de conocerte en foto Angel  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2009, 14:07:32 pm »
valla aparato mas wuapo te as comprao roscas  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2009, 17:25:14 pm »
Si señor,ole por esa mini  [plas]


Asi si que se pueden hacer kedadas  :DD Como mola el aparatejo,cada vez me dan mas ganas de montar una de esas >:D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2009, 18:35:20 pm »
Enhorabuena por la kedada, por la adquisición y por la venta  ;D ;D ;D tres en uno y todo queda en casa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2009, 20:41:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya sabia yo que picarias :DD :DD cuando vi te mando un privado :DD
estaras como un niño con zapatos nuevos, te queda muy bien  O0
Y me alegro de que aparte de comprar el aparato encima con kdda <mazo, tu si que sabes [plas] [plas] [plas]

MADRUGA

  • Visitante
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2009, 21:08:22 pm »
Bueno pues ya me conocéis todos. :'( :'(

Ahora solo falta que Yo os conozca  ^-^ ^-^
A ver si puedo convencer a la parienta  <love y nos acercamos el sábado de la KDD a comer y cenar con vosotros aunque tengo dos pequeños  >:D >:D que no me lo van a poner fácil.

Fue fantástico conocer a José y a Lourdes  [plas] , hubiéramos podido estar hablando hasta el infinito y mas allá, pero no veáis que difícil es mantener una conversación con mis enanos enredando, lo que nos salvó un poco fue la niñera Lourdes que tubo  entreteniendo a mi pequeño que el mas revoltoso y el que dicen se parece mas a mi.

La verdad es que Roscas me habló un poco de todos vosotros y tengo muchas ganas de conoceros  ;D ;D.

He visto que lograste meterlo hasta el fondo, me imagino Roscas que te armarías de paciencia pero ves, al final entra sin desmontar nada, ¿qué tal la herida de la mano?

La verdad chicos es que da gusto compartir experiencias con gente al que le resultan estas tan interesantes como a ti.

Bueno no me enrollo mas

Roscas ya sabes donde tienes un amigo  8)

Un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini-kdd con Madruga.
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2009, 21:36:13 pm »
Bueno herida (raspon)ya se esta curando, ya no tengo nada.  O0

Pues sí, con paciencia consegui meterlo hasta el fondo de la caja, no tuve que desmontar nada, pero tambien gracias a tu clase que me diste de montaje.  [plas]

Como ya te comente, los que habitamos en este foro somos buena gente, que nos gusta el buen rollo, el buen ambiente, el saber estar y compartir las experiencias con los demas, por que nos une una sola cosa, nuestra "Zafira"  ;)

Venga animo y veniros a la Nacional, nos alegrariamos mucho que asistierais, y por los pequeños no tengais problemas, te aseguro que van a estar entretenidos con mas niños.  :)

Y no me enrollo mas  :)

Te digo lo mismo, ya sabes donde tienes un amigo, para lo que sea.  O0

Un Abrazo para los dos y besos para los peques.  <love <love