Autor Tema: Problema con el seguro  (Leído 1946 veces)

JordiLR

  • Visitante
Re: Problema con el seguro
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2009, 06:27:21 am »
psssssssss que no se entere nadie yo lo he hecho 8:) 8:), habla con el tio que no tienen ningun problema y si te pone algun problema te vas a otro taller que te lo quieran hacer.

Solo tendrías que saber en cuanto te han valorado y negociarlo con otro

Habla con el taller o busca un taller que te lo haga, sin que se entere nadie en navidad y tal les regalan cestas y jamones a los péritos para tenerlos contentos  ^-^

gambrinus

  • Visitante
Re: Problema con el seguro
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2009, 17:43:44 pm »
  Espero que tengas suerte y te lo puedan cambiar, todo depende del perito y del encargado del taller que le de mas o menos "brasa". Yo di parte para pintar el coche completo, arreglo del golpe de la aleta y un piloto trasero que estaba cascado (no entraba agua) solo era saltado, y no tuve problema, pintado, piloto nuevo, y el del concesionario le apreto para que autorizase el arreglo de las llantas (arañadas), por lo visto no le puso muchos problemas ya que lo autorizo, aunque no iba en el parte.
  Preferi que me hiciesen la 2º revision en vez del arreglo de las llantas, solo una tenia un arañazo mas profundo. Asi que  mate dos pajaros de un tiro (arreglo + revision). Mi compañia Linea Directa.