Autor Tema: Colección de coches a escala y scalextric  (Leído 36417 veces)

lobo

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #125 en: 09 de Marzo de 2009, 19:47:16 pm »
ponlos en oblicuo como ordena la U.E.  <mazo <mazo <mazo

esta muy chulo emiliano  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #126 en: 11 de Marzo de 2009, 16:22:08 pm »
Mi nueva adquisición, Opel manta GT/E me encanta, el que mas me gusta después de la OPC <love <love <love <love



Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #127 en: 11 de Marzo de 2009, 19:29:35 pm »
Te ha quedado guapa la estantería O0 y el Manta <love <love [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #128 en: 11 de Marzo de 2009, 22:18:01 pm »
ponlos en oblicuo como ordena la U.E.  <mazo <mazo <mazo

esta muy chulo emiliano  O0
;D ;D ;D O0
Te ha quedado guapa la estantería O0 y el Manta <love <love [plas] [plas]
O0

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2009, 22:49:11 pm »
Nuestro garaje ha vuelto a crecer,le han traido a mi hijo otros cuatro más  >:D O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #130 en: 11 de Marzo de 2009, 23:20:29 pm »
que guapo ese manta emiliano  O0

y ese rayo con gafas???? :o :o :o :o

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #131 en: 11 de Marzo de 2009, 23:30:52 pm »
y ese rayo con gafas???? :o :o :o :o

¿Tu has visto la peli? <mazo <mazo :DD

lobo

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #132 en: 11 de Marzo de 2009, 23:38:18 pm »
si claro pero no lo recuerdo con gafas

FDF

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2009, 23:39:30 pm »
todo el que tenga niños se saben hasta los nombres de los personajes, porque vemos tantos dibujos como ellos.  <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #134 en: 12 de Marzo de 2009, 00:16:59 am »
que guapo ese manta emiliano  O0

y ese rayo con gafas???? :o :o :o :o

Yo tampoco lo había visto nunca :o

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #135 en: 12 de Marzo de 2009, 06:09:25 am »
si claro pero no lo recuerdo con gafas

y ese rayo con gafas???? :o :o :o :o
Yo tampoco lo había visto nunca :o

Cuando entra Rayo en el pueblo y se engancha en las ruedas de la tienda de Luigi... O0

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #136 en: 12 de Marzo de 2009, 11:10:24 am »
si claro pero no lo recuerdo con gafas

y ese rayo con gafas???? :o :o :o :o
Yo tampoco lo había visto nunca :o

Cuando entra Rayo en el pueblo y se engancha en las ruedas de la tienda de Luigi... O0
Que poquito vieron la peli  >:D :DD :DD :DD :DD

Por cierto que pasada nando!! si los ve mi peque creo que tendria un verdadero problema  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #137 en: 12 de Marzo de 2009, 11:14:48 am »
Mi nueva adquisición, Opel manta GT/E me encanta, el que mas me gusta después de la OPC <love <love <love <love


Este es el de altaya? si es asi ahora mismo voy al kiosco  >:D ya que ando esperando que llege los de opel una eternidad...........al final deje de pasar por el kiosco  :P eso si tengo unos cuantos  >:D no los tengo puestos en ningun sitio de momento porque si no el peke me los destroza  :P  pero ya llegara el dia de poder disfrutarlos ya!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #138 en: 12 de Marzo de 2009, 12:17:39 pm »
Mi nueva adquisición, Opel manta GT/E me encanta, el que mas me gusta después de la OPC <love <love <love <love


Este es el de altaya? si es asi ahora mismo voy al kiosco  >:D ya que ando esperando que llege los de opel una eternidad...........al final deje de pasar por el kiosco  :P eso si tengo unos cuantos  >:D no los tengo puestos en ningun sitio de momento porque si no el peke me los destroza  :P  pero ya llegara el dia de poder disfrutarlos ya!!

Si, es de altaya, pero es de una colección que están re-editando, ahora mismo es difícil encontrarla en kioscos, a no ser que sea en un sito un poco especializados en esto de los fasciculos, a mi me la consiguió un amigo, que le pedí que me lo comprase en una tienda que el conoce de Gijon, costo 3.50, cuanod antes costaba 10€ >:D

Es de la coleccion NUESTROS QUERIDOS COCHES AÑOS 80

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #139 en: 12 de Marzo de 2009, 12:23:55 pm »
Mi nueva adquisición, Opel manta GT/E me encanta, el que mas me gusta después de la OPC <love <love <love <love


Este es el de altaya? si es asi ahora mismo voy al kiosco  >:D ya que ando esperando que llege los de opel una eternidad...........al final deje de pasar por el kiosco  :P eso si tengo unos cuantos  >:D no los tengo puestos en ningun sitio de momento porque si no el peke me los destroza  :P  pero ya llegara el dia de poder disfrutarlos ya!!

Si, es de altaya, pero es de una colección que están re-editando, ahora mismo es difícil encontrarla en kioscos, a no ser que sea en un sito un poco especializados en esto de los fasciculos, a mi me la consiguió un amigo, que le pedí que me lo comprase en una tienda que el conoce de Gijon, costo 3.50, cuanod antes costaba 10€ >:D

Es de la coleccion NUESTROS QUERIDOS COCHES AÑOS 80

si a esa coleccion me referia yo!! me canse de ahora si ahorano y al final pase de seguir con ella  :P me dio pena puesto que los problemas empezaron a llegar cuando estaban a punto de empezar a llegar los de opel  :'( :'( :'( por cierto menudo precio  :o :o :o :o :o

Pasare por el kiosco hoy para ver que tienen  >:D aunque ahora me dio por empezar con la de seat  ;) el primero y segundo ya los tengo en mi poder  ^-^ ^-^ no se si salio ya el tercero  :P ya que no pase ultimamente por el kiosco  :8(

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #140 en: 12 de Marzo de 2009, 12:30:24 pm »
Los de seat también estoy cogiéndolos yo, pero solo los que me interesan, le digo que me lo reserven tal numero y ya esta, yo tengo el 2º, que es el leon wtcc, y el 3º es el 131, pero ese lo tenia yo de otra colección, de hecho puse aqui una foto de el, y es idéntico al de esta colección, ahora estoy esperando la 4º.

Tienes que poner fotos de tus coches erbebe... <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2009, 12:34:14 pm »
Los de seat también estoy cogiéndolos yo, pero solo los que me interesan, le digo que me lo reserven tal numero y ya esta, yo tengo el 2º, que es el leon wtcc, y el 3º es el 131, pero ese lo tenia yo de otra colección, de hecho puse aqui una foto de el, y es idéntico al de esta colección, ahora estoy esperando la 4º.

Tienes que poner fotos de tus coches erbebe... <mazo

leñe eso quiere decir que ya salio el 3º!! menuda empanada llevo ultimamente con tanta colección  :P

Si tengo que poner, pero esque los tengo guardados como ya dije para que el peque no los destroce  :P por eso no puse ya fotos  O0
tengo que buscar el momento que no este para sacarlos de las cajas y ponerlos un poco visibles para realizar las fotos!!

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #142 en: 16 de Marzo de 2009, 18:41:05 pm »
Opel Monza 3.0 <love



Detalle de los acabados de los bajos en los MINICHAMPS, son impreionantes, tanto como el interior (no adjunto foto porque no sale con calidad)

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #143 en: 16 de Marzo de 2009, 19:34:54 pm »
Precioso  <love <love <love <love ya te dije yo que esta marca tenia unas muy buenas replicas  <love <love <love <love <love

pao

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2009, 19:48:34 pm »
que guapo esta el manta y en ese color le queda muy bien  O0

lobo

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2009, 21:37:15 pm »
muy chulo emiliano son sacados exactos  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #146 en: 16 de Marzo de 2009, 21:57:22 pm »
Guapo,ese Monza [plas] [plas] [plas] O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #147 en: 16 de Marzo de 2009, 22:03:17 pm »
que pena que sean escala 1:43 a mi me gustan 1:18 por que se ven mejor acabados cuando saque "todos" de las cajas os pongo fotos vamos unas 140 mas o menos jsjajajjaja

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2009, 22:39:12 pm »
que pena que sean escala 1:43 a mi me gustan 1:18 por que se ven mejor acabados cuando saque "todos" de las cajas os pongo fotos vamos unas 140 mas o menos jsjajajjaja
Te sorprenderías de la calidad que tienen estos coches de minichamps E: 1/43 casi como uno de 1/18 de burago o maisto, por no decir la misma.

FOTOS, FOTOS!!!! ;D

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #149 en: 17 de Marzo de 2009, 06:01:41 am »
que pena que sean escala 1:43 a mi me gustan 1:18 por que se ven mejor acabados cuando saque "todos" de las cajas os pongo fotos vamos unas 140 mas o menos jsjajajjaja

Venga esas fotos [plas] [plas] O0