Autor Tema: Mini kdd levantina  (Leído 4351 veces)

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2009, 22:44:33 pm »
a comer no puedo, pero antes de la comida si que voy por lo menos para un par de cañitas y unas afotos O0 O0

alfinal no subo el viernes, subo el sábado por la mañana, como tengo el tlfn de alguno, si salimos de fiestecilla os doy un toque [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2009, 16:39:07 pm »
hoy e tenido una inesperada visita, la de Skyblack_miguel,`por Benidorm, se a pasado por el bar, para comerse unos pescaitos, despues de hacer una entrega en La Nucia.

Gracias Por tu visita  O0

Pocholo, ya le e dicho a Skyblack_miguel, el fin de semana que tengo libre para la 3ª Levantina,
seria el 2º Fin de semana de Noviembre, los dias 7 y 8.

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2009, 23:16:54 pm »
hoy e tenido una inesperada visita, la de Skyblack_miguel,`por Benidorm, se a pasado por el bar, para comerse unos pescaitos, despues de hacer una entrega en La Nucia.

Gracias Por tu visita  O0

Pocholo, ya le e dicho a Skyblack_miguel, el fin de semana que tengo libre para la 3ª Levantina,
seria el 2º Fin de semana de Noviembre, los dias 7 y 8.
joer, ya me estais liando?? pues no picar mucho, que abro el hilo ya mismo!!?? y así no teneis escusas para no asistir <mazo <mazo :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2009, 23:19:19 pm »
miguelllllllll, que hace mucho que no me visitas por torrevieja ;D ;D ;D ;D , cuando quedamos para un cafelito, como el de la otra vez, pero esta con foto pa que se lo crea la gente :DD :DD :DD

pepetoni, no hay foto de esa miniexpresskdd???? <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2009, 00:21:33 am »
hoy e tenido una inesperada visita, la de Skyblack_miguel,`por Benidorm, se a pasado por el bar, para comerse unos pescaitos, despues de hacer una entrega en La Nucia.

Gracias Por tu visita  O0

Pocholo, ya le e dicho a Skyblack_miguel, el fin de semana que tengo libre para la 3ª Levantina,
seria el 2º Fin de semana de Noviembre, los dias 7 y 8.
joer, ya me estais liando?? pues no picar mucho, que abro el hilo ya mismo!!?? y así no teneis escusas para no asistir <mazo <mazo :DD :DD :DD
pues ya estas tardando en abrirlo!!   :DD

nada de fotos, una pena, otra vez sera O0

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2009, 00:46:00 am »
pues ya lo tienes, dale caña O0 O0

aqui

ya sabes, luego no quiero escusas <mazo <mazo :DD :DD :DD

tomasbj34

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2009, 14:17:07 pm »
a ver si puedo y me voy pa valencia.

que pasa SaS, a ver si nos vemos y mordemos la pasta.

Skyblack_miguel, llamame cuando vengas por vinaros, pero eso si, avisame el dia antes por si las moscas.

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2009, 18:23:28 pm »
El problema es que somos 2 choferes en la empresa, y lo mismo le toca a uno que a otro y ademas tiene que coincider que empiece o termine en el sitio o cosa muy rara que vaya muy sobrado de tiempo.
De todas formas si no pasa nada siempre hay mas dias que longanizas.

sose

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2009, 23:52:36 pm »
sintiendolo mucho no podre ir cosas de la comunion del mayor, reuniones y puñetas en vinagre espero poder ir la proxima vez  :'( :'( :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2009, 00:14:22 am »
joer!! que pena con lo cerquita que estais todos y no juntraos  <mazo

urban-zafi

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2009, 09:40:43 am »
SaS yo si que ire a la mini kdd un ratillo y Oscar (club vectra c) casi seguro que tambien con algunos compinches suyos creo  ;D lo de matetsport no creo que vaya es un cagarrito dice que va ir y ala hora de la verdad poff  :DD  :DD
pd. pasate por el taller cuando puedas y te doy una antena que he hecho y la pruebas aver que tal

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2009, 22:52:01 pm »
venga señores, que cada vez queda menos para vernos los caretos otra vez O0 O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2009, 21:39:54 pm »
a ver si puedo y me voy pa valencia.

que pasa SaS, a ver si nos vemos y mordemos la pasta.

Skyblack_miguel, llamame cuando vengas por vinaros, pero eso si, avisame el dia antes por si las moscas.

Venga animate! tienes mi telefono por si necesitas algo! y a morder la pasta!!!
Bueno te apunto en la lista asi hace mas bulto :DD :DD :DD

SaS

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2009, 21:41:30 pm »
SaS yo si que ire a la mini kdd un ratillo y Oscar (club vectra c) casi seguro que tambien con algunos compinches suyos creo  ;D lo de matetsport no creo que vaya es un cagarrito dice que va ir y ala hora de la verdad poff  :DD  :DD
pd. pasate por el taller cuando puedas y te doy una antena que he hecho y la pruebas aver que tal

OK pues os apunto tambien! a ver que virgeria me has echo pa la antena del puñetero aleron. Esta semana me paso  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2009, 21:58:04 pm »
parece que se anima la cosa

pepetoni

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2009, 17:47:40 pm »
hoy nueva visita relampago de Skyblack_Miguel, ahora con pruebas...



Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2009, 20:24:11 pm »
Efectivamente visita relampago, la visita del medico a punto de cerrar el bar, un saludo, un cafetito y a seguir la marcha.

Esto no tiene nada que ver con las kdd pero os lo pongo aqui: Algunas de mis pasiones son el pilotar aviones de radiocontrol, simuladores de vuelo en especial el F18 y simuladores de coches, actualmente estoy en la comunidad de GTRSpain y este domingo estais todos invitados a ver por streaming en directo la carrera de GT1 y GT2 que correremos en el circuito de cataluña. A las 22 horas empieza la tanda de clasificacion y a las 22:30 la carrera con un total de 41 vueltas (1 hora y 15 minutos), yo soy un paquete y siempre estoy por los puestos finales.

Si os interesa el tema la direccion de la web es: http://www.gtrspain.com y la direccion para el streaming: http://www.multibc.de/Streamstarter/

Saludos

TRULY

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2009, 17:59:47 pm »
heyyyyyyyy pepeeeeee, a mi me veis siempre con el traje amarillo pero tu no sales del pantalon negro y la camisa blanca de camareta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2009, 18:06:58 pm »
Skyblack_miguel, llamame cuando vengas por vinaros, pero eso si, avisame el dia antes por si las moscas.

Tomas el lunes despues de comer estare por Vinaroz. Te pego un toque

urban-zafi

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2009, 15:10:44 pm »
Bueno esto se acerca y como no veo la hora de acudir hos parece bien sobre las 11:30  O0

SaS

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2009, 21:13:56 pm »
Bueno esto se acerca y como no veo la hora de acudir hos parece bien sobre las 11:30  O0

Yo sere de los primeros a las 11 horas alli. Como la última vez en el bonaire parking del dechatlon.

Kikote que pasa vienes al final?¿ O0

SaS

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2009, 21:44:27 pm »
ATENCION INDICARME HASTA EL SABADOO POR LA MAÑANA CUANTOS QUIEREN EL DVD DE LA 2ºKDD LEVANTINA BY PEPETONI PARA LLEVAROS COPIA]

Pocholo69

Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2009, 10:28:43 am »
gracias SAS, yo ya tengo el mio O0 O0 O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2009, 19:52:34 pm »
Yo quiero una copia, SAS

SaS

  • Visitante
Re: Mini kdd levantina
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2009, 22:28:22 pm »