Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios  (Leído 10525 veces)

strong

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2009, 20:26:06 pm »
Pero si son pocos €uros  <mazo <mazo <mazo seguro que en un finde normal te gastas mas que en pasar un finde de kdd en madrid  ;) >:D anda animate y gastates unas perrillas en pasar un finde que no tiene precio  >:D
que no te enteras "Erbebe", si es que te conectas poco  :DD :DD :DD :DD :DD y no lees.

¿A cómo te los deja el banco? Yo te los dejo a lo mismo -1%   ;D ;D ;D

gracias por tu generosidad,asi sera cuestion de pedirte un poco mas y me pongo una calandrita irmscher, unos bajos para delante una salida de escape, las llantas de 18" y una repro. ya te dire algo  :DD :DD :DD :DD

aci se habla ERBEBE, (pero cada uno sabe de su economia) que 1 fin de semana en madrid tampoco sale tan exagerado.
1 saludo
no voi a desviar el tema ni voy a llorar aqui en el foro , la verdad es que me gustaria mucho ir a la "3ª kdd Nacional" y repetir unos cubatillas con vosotros pero en esta ocasion no puede ser.

 

sercris

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2009, 20:53:51 pm »
Bueno Strong no dudamos de tu lealtad a la KDD pero has visto que se plantea 1 mini kdd el 7 u 8 de marzo y asi nos vemos.
1 saludo

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2009, 21:47:19 pm »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2009, 21:51:14 pm »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD
¿Quien puede desgraciar a quien?...  >:(
Lo que pasa en realidad es que tu mujercita ahora sí que te deja ir ..... sabiendo que va el negociador de las beneméritas... >:D >:D >:D
Ahora si que va ir completo el Frente Radikal Noroeste...... 8)
 ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2009, 21:53:03 pm »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD

hay zorro que malo que eres (10 minutos  O:)) ha tenido que discutir con tigo tu mujer para que la lleves de kdd  :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2009, 21:55:00 pm »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD

hay zorro que malo que eres (10 minutos  O:)) ha tenido que discutir con tigo tu mujer para que la lleves de kdd  :DD :DD :DD

No,si a ella no la llevo >:D >:D :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2009, 22:17:35 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD  ¡¡¡ viva el matrimonio!!! ¡¡¡ que suerte!!!  O0

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2009, 23:02:01 pm »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD
si lo que pasa es que no te quieres perder una desgracia como la del norte :P :P
Lo que pasa en realidad es que tu mujercita ahora sí que te deja ir ..... sabiendo que va el negociador de las beneméritas...
Ahora si que va ir completo el Frente Radikal Noroeste...... 8)
 ;D ;D ;D
los tres mosqueteros bajamos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

preparense madrileños que bajamos a por todas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ai madre los tres de oro y "solteros" >:D >:D >:D >:D

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2009, 23:38:34 pm »
yo quiero ir mamá  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GALICAST

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2009, 23:40:11 pm »
me parece que aqui hay otro que no va a poder ir. :'(
Bueno, a la proxima  O0

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2009, 06:03:29 am »
Ahora si que va ir completo el Frente Radikal Noroeste...... 8)
 <movil
los tres mosqueteros bajamos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2009, 08:21:04 am »
A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD

Ponedles unas banderitas delante y parecerán coches oficiales... igual hasta os abren paso y todo...  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2009, 10:07:55 am »
Bueno pues de después de discutir un rato largo con mi mujer(10 minutos),
también me voy para Madrid,no quiero dejar a Elzafira46 sólo con Lobo,que luego me lo desgracia >:D >:D :DD :DD
si lo que pasa es que no te quieres perder una desgracia como la del norte :P :P
Lo que pasa en realidad es que tu mujercita ahora sí que te deja ir ..... sabiendo que va el negociador de las beneméritas...
Ahora si que va ir completo el Frente Radikal Noroeste...... 8)
 ;D ;D ;D
los tres mosqueteros bajamos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

preparense madrileños que bajamos a por todas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ai madre los tres de oro y "solteros" >:D >:D >:D >:D

oleeeee menudo alegron me acabo de llevar  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
este año estara la cosa animada  :DD :DD :DD :DD lo mismo despues de esta tampoco nos dejan repetir en madrid  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2009, 10:11:24 am »
Pero si son pocos €uros  <mazo <mazo <mazo seguro que en un finde normal te gastas mas que en pasar un finde de kdd en madrid  ;) >:D anda animate y gastates unas perrillas en pasar un finde que no tiene precio  >:D
que no te enteras "Erbebe", si es que te conectas poco  :DD :DD :DD :DD :DD y no lees.

Hay te doy toda la razón  :'( :'( me conecto muy poco ultimamente  :'( :'( :'( :'(
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde  >:D y total por intertar animaros a que vengais no cuesta nada  >:D ya sea por fechas, por € o......... !!!!!
Asi que ya estas realizando una guardiola, cambiando los dias para que quede libre ese finde y diciendole a las compañeras de tu mujer que le realicen la suplencia  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2009, 16:47:06 pm »
oleeeee menudo alegron me acabo de llevar  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
este año estara la cosa animada  :DD :DD :DD :DD lo mismo despues de esta tampoco nos dejan repetir en madrid  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
va el negociador de las beneméritas>:D >:D >:D
no te preocupes raul que vamos protegidos  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2009, 17:12:39 pm »
oleeeee menudo alegron me acabo de llevar  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
este año estara la cosa animada  :DD :DD :DD :DD lo mismo despues de esta tampoco nos dejan repetir en madrid  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
va el negociador de las beneméritas>:D >:D >:D
no te preocupes raul que vamos protegidos  :DD :DD :DD :DD :DD

 O0 entonces la cosa ya cambia  :DD :DD :DD :DD que se prepare madrid que este año la liamos gorda  :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2009, 18:00:29 pm »
que se prepare madrid que este año la liamos gorda  :DD :DD :DD :DD :DD
claro que si  :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2009, 18:12:10 pm »
Pero tener cuidado que queremos volver otro año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2009, 19:03:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Nando y elzafira de veros alli O0
Estando el negociador en la kdda ya no hay problema :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2009, 21:15:34 pm »
Asi que ya estas realizando una guardiola, cambiando los dias para que quede libre ese finde y diciendole a las compañeras de tu mujer que le realicen la suplencia  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
no es tan facil "Erbebe" , la tengo en casa sin trabajar y ojito que se agota el paro y yo, como "Penuja" y la nena ya mismo , es decir tres de tres.

yo quiero ir mamá  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y a ti que te pasa que lloras tanto  :DD :DD :DD no sabes convencer a la mama?   <love <love <love
 

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2009, 22:28:35 pm »
A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD
Habrá que sortear a los chinos quien va delante ...... haciendo de coche lanzadera. >:D
¡Si no sabremos los gallegos de tráfico....! ;)
 ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2009, 22:33:52 pm »
A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD
Habrá que sortear a los chinos quien va delante ...... haciendo de coche lanzadera. >:D
¡Si no sabremos los gallegos de tráfico....! ;)
 ;D ;D ;D


Va Jacobo,que para eso es el más joven de los tres >:D >:D :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2009, 23:33:23 pm »
Si no se trata de convencer a nadie, NO PUEDO IR porque ese fin de semana es la despedida de soltera de la que va a ser la futura esposa de mi hermano y, como es consiguiente, mi mujer acudira, no con muchas ganas, a dicho evento. Es por eso que   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  tanto.

yo quiero ir mamá  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y a ti que te pasa que lloras tanto  :DD :DD :DD no sabes convencer a la mama?   <love <love <love
 
[/quote]

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2009, 00:17:31 am »
bueno bueno eso de que bais a quemar madrid no sera paratanto  :DD :DD
como mucho el canping  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2009, 02:28:49 am »
A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD
Habrá que sortear a los chinos quien va delante ...... haciendo de coche lanzadera. >:D
¡Si no sabremos los gallegos de tráfico....! ;)
 ;D ;D ;D


Va Jacobo,que para eso es el más joven de los tres >:D >:D :DD :DD :DD
claro y como el lobo es tonto  :P
tres monovolumenes negros con un solo conductor de madrugada ui mazo sospechoso  :DD :DD
el clan oubiña pasa de las planeadoras y se pasa a los coches  :DD :DD :DD

que valla antonio que tiene mejor labia y los distrae cuando pasemos nosotros O0