Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios  (Leído 10624 veces)

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2009, 03:01:19 am »
ya sabeis que somos 4000 pero no somos activos todos


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2009, 10:19:32 am »
Pues ya estás buscando otro chofer (aunque sea pagando)  >:D
Si claro ;D

Recolecta para polloyvaca. . . O0 O0
Buena idea  [plas]  >:D

charrito

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero de 2009, 10:44:36 am »
Pues ya estás buscando otro chofer (aunque sea pagando)  >:D
Si claro ;D

Recolecta para polloyvaca. . . O0 O0
Buena idea  [plas]  >:D
Si aporta unas amigas me paso a recogerlas, y de paso lo llevo a el, atras para que nos cante algo.

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #103 en: 23 de Febrero de 2009, 10:59:21 am »
A ver las veces que nos paran :-\ ,tres monovolumenes negros saliendo de madrugada,juntos dirección Galicia -Madrid >:D >:D :DD :DD 

Y digo yo, no podías bajar los tres en el mismo coche ??

No es que me quiera meter en la vida de nadie, pero bajar los tres sólos y cada uno en un coche es un poco aburrido el viaje no ?? pudiendolo hacer con compañía.  <idiot <idiot

Es sólo una curiosidad ehhhhh.  O0 O0

Por eso mismo no fuí a Asturias,es lo que dicen ellos si no puedo llevar mi coche,no voy <cabreado <cabreado :DD :DD :DD
aun así,gracias por el consejo O0 O0

Yo soy de la misma opinión  ;) si todos realizaramos lo mismo tendriamos 4 zafis para la foto de familia  :'( :'( :'( >:D
Aburrido un viaje con 3 zafis y un conductor en cada zafi!! para nada  ;D ;D ;D para que esisten los waltis  ;) >:D y el no llevar el freno obligatorio en el sillon del copi  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2009, 11:02:51 am »
ya sabeis que somos 4000 pero no somos activos todos



Cierto somo muchos pero no todos estamos siempre activos por desgracia  :'( :'( :'(
Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2009, 12:20:06 pm »
Cierto somo muchos pero no todos estamos siempre activos por desgracia  :'( :'( :'(
Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0
tu si que no tienes precio sinverguenza ¡¡¡¡¡  <love <love <love <love <love <love

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2009, 14:34:43 pm »
Cierto somo muchos pero no todos estamos siempre activos por desgracia  :'( :'( :'(
Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0
bueno a mi me caeis de pm pero 300€ no se yo  :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2009, 14:45:01 pm »
Desde luego es un fin de semana histórico y que te lo pasas muy bien Animaros yo aunque también me ha pillado la crisis ya estoy ahorrando poco a poco para que ese día no tenga que poner todo de golpe >:D

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2009, 17:05:41 pm »
Desde luego es un fin de semana histórico y que te lo pasas muy bien Animaros yo aunque también me ha pillado la crisis ya estoy ahorrando poco a poco para que ese día no tenga que poner todo de golpe >:D

Hay las dao  [plas] [plas] [plas] yo estoy igual  >:D ahorando € a €  ;)

Cierto somo muchos pero no todos estamos siempre activos por desgracia  :'( :'( :'(
Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0
bueno a mi me caeis de pm pero 300€ no se yo  :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre Lobo ya se que para ti nosotros valemos mucho mas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
Pero si esque solo hay que contar la estancia y la gasofa  ;) y ya te digo yo que pocos € son, luego una vez en la kdd no hay ningun gasto extra  >:D

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero de 2009, 03:45:49 am »
Hombre Lobo ya se que para ti nosotros valemos mucho mas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
Pero si esque solo hay que contar la estancia y la gasofa  ;) y ya te digo yo que pocos € son, luego una vez en la kdd no hay ningun gasto extra  >:D
perfectamente lo sabes  >:D mira a mi la broma entre gasoil y alojamiento me sale a menos de 150€
y la verdad por ese dinero no me pierdo la kdd ni de broma  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2009, 08:24:31 am »
y la verdad por ese dinero no me pierdo la kdd ni de broma  O0

Además, sólo es una vez al año  O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2009, 08:54:10 am »
Hombre Lobo ya se que para ti nosotros valemos mucho mas  >:D :DD :DD :DD :DD :DD
Pero si esque solo hay que contar la estancia y la gasofa  ;) y ya te digo yo que pocos € son, luego una vez en la kdd no hay ningun gasto extra  >:D
perfectamente lo sabes  >:D mira a mi la broma entre gasoil y alojamiento me sale a menos de 150€
y la verdad por ese dinero no me pierdo la kdd ni de broma  O0
Lobo, revisa tu firma, no es por nada: "estube" está mal escrito, es con v  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2009, 12:56:58 pm »
Además, sólo es una vez al año  O0 O0 O0
y menos mal  :DD :DD :DD :DD
Lobo, revisa tu firma, no es por nada: "estube" está mal escrito, es con v  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mira que me echas broncas pero por esto  <cabreado <cabreado <cabreado
pues eres avispao lleva puesto ya unos meses  :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2009, 15:14:08 pm »
Además, sólo es una vez al año  O0 O0 O0
y menos mal  :DD :DD :DD :DD
Lobo, revisa tu firma, no es por nada: "estube" está mal escrito, es con v  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mira que me echas broncas pero por esto  <cabreado <cabreado <cabreado
pues eres avispao lleva puesto ya unos meses  :DD :DD :DD
Ya lo había visto, pero no me decidía  >:D >:D y ya era tanto el dolor de ojos que lo "tube" que soltar  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #114 en: 24 de Febrero de 2009, 16:17:18 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a haber que instalar un corrector ortográfico... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #115 en: 24 de Febrero de 2009, 17:54:52 pm »
No daria a basto  >:D :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #116 en: 24 de Febrero de 2009, 17:58:30 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a haber que instalar un corrector ortográfico... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Gran idea  >:D ;) ;D ;D ;D ;D me vendria de perlas  ;) >:D

Además, sólo es una vez al año  O0 O0 O0
y menos mal  :DD :DD :DD :DD


Como que menos mal  <mazo <mazo <mazo por lo menos tendriamos que tener dos al año  >:D ;) ;D ;D ;D

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #117 en: 24 de Febrero de 2009, 23:18:49 pm »
Va a haber que instalar un corrector ortográfico... >:D
No daria a basto  >:D :DD
fijo que cascaria por sobrecarga  :DD :DD :DD :DD :DD
Ya lo había visto, pero no me decidía  >:D >:D y ya era tanto el dolor de ojos que lo "tube" que soltar  :DD :DD :DD
te voi a dar yo a ti dolor de vista  <mazo <mazo <mazo

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #118 en: 25 de Febrero de 2009, 00:50:45 am »
yo ronperia todos los limites en el corrector  con las de patadas que le doy al teclado  O0

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #119 en: 25 de Febrero de 2009, 07:32:14 am »
yo ronperia todos los limites en el corrector  con las de patadas que le doy al teclado  O0
:DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #120 en: 25 de Febrero de 2009, 12:51:35 pm »
yo ronperia todos los limites en el corrector  con las de patadas que le doy al teclado  O0
:DD :DD :DD :DD
mas de uno y de 100 tambien  :DD :DD :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #121 en: 28 de Febrero de 2009, 20:56:01 pm »
No seas tan cap. . . <mazo <mazo <mazo <mazo yo no puedo ir por temas que no organizo yo, QUE MAS QUISIERA YO PODER IR !!!!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2009, 12:10:50 pm »
No seas tan cap. . . <mazo <mazo <mazo <mazo yo no puedo ir por temas que no organizo yo, QUE MAS QUISIERA YO PODER IR !!!!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tambien es cierto que durante todo el año no parar de pedir kdd nacional, cuando, donde y que ganas!! y a la hora de la verdad  <mazo <mazo <mazo
No siempre cuadran las fechas, pero esque este año  :P las fechas, la crisis..etc....etc....etc.... aunque yo lo tengo claro  ;) no cuesta muchos € el tema y solo el pensar de volver a estar con vostros  ^-^ ^-^ "no tiene precio" así que 200€ o 300€ para mi no es nada comparado con el finde que me pasare en buena compañia  O0

Ya lo se y no dudo que serias el primero en apuntarte sino fuera por esa despedida  ;) O0
Nada paciencia que este domingo nos vemos y ya vendran otras nacionales ya veras  ;) O0

charro8700

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2009, 13:44:02 pm »
25 y 26 son fechas definitivas ???  no sea que cambie el cuadrante y se me cabree el personal.

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2009, 13:45:32 pm »
creo que si jose, pero eso preguntalo en el hilo que hay destinado para las preguntas

http://clubzafira.com/index.php/topic,13615.0.html