Autor Tema: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO  (Leído 2603 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2009, 22:25:26 pm »
Una pregunta igual tonta...el elistara trabaja online, ¿no? :-\

Es que acabo de descargarmelo y pasarlo en el pc, pero no veo por ningun lado que se haya instalado en mi pc.


Por cierto, me ha hecho la limpieza en pocos segundos. :o
Debe de ser asi,por que a mi tampoco se me instalo,estuve buscando el acceso directo en el escritorio y al no estar,busque el programa y no estaba. O0

Defrente

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2009, 23:13:54 pm »
Pues yo el tema de la limpieza se lo dejo a la mujer. . . >:D >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2009, 23:59:57 pm »
Una pregunta igual tonta...el elistara trabaja online, ¿no? :-\

Es que acabo de descargarmelo y pasarlo en el pc, pero no veo por ningun lado que se haya instalado en mi pc.


Por cierto, me ha hecho la limpieza en pocos segundos. :o

No trabaja online. Simplemente es un ejecutable que contiene todo lo necesario para hacer la limpieza, de esa manera limpia el pc y no deja porqueria en la instalacion  O0

Truly, Luis tiene razón, puede ser k te consuma muchos recursos... a mi desde k he actualizado a la ultima version (3.6) me va fatal, se ralentiza.... voy a tener k ir cambiando... la pena es k lo uso desde las primeras betas y en linux tb lo uso y comparto favoritos, etc...  :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2009, 00:24:18 am »
Simplemente es un ejecutable que contiene todo lo necesario para hacer la limpieza, de esa manera limpia el pc y no deja porqueria en la instalacion  O0


Entonces...¿siempre que quiera hacer limpieza tengo que descargarmelo? :-\

es que no lo encuentro en mi pc en ningun sitio. Es como si no se hubiera instalado nada

theboarder

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2009, 07:13:12 am »
Simplemente es un ejecutable que contiene todo lo necesario para hacer la limpieza, de esa manera limpia el pc y no deja porqueria en la instalacion  O0


Entonces...¿siempre que quiera hacer limpieza tengo que descargarmelo? :-\

es que no lo encuentro en mi pc en ningun sitio. Es como si no se hubiera instalado nada
a ver una vez descargado esta en el fichero donde descargas las cosas ....eso si es "pequeño" 500 y pico de kilos (es asi?)

Tatlan

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2009, 08:23:59 am »

Entonces...¿siempre que quiera hacer limpieza tengo que descargarmelo? :-\

es que no lo encuentro en mi pc en ningun sitio. Es como si no se hubiera instalado nada

Cuando te lo descargues dile que te lo guarde por ejemplo en el escritorio, y luego ya te lo guardas tu donde mas te convenga.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2009, 14:40:00 pm »
No es normal que con una sola pestaña el firefox se te vaya a 70Megas.

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2009, 23:13:24 pm »
No es normal que con una sola pestaña el firefox se te vaya a 70Megas.

Pues no se cuanto consumia antes, el mio despues de reconfigurarlo,32 megas. O0


wino

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2009, 09:54:56 am »
A mi también me ha pasado que se me ha cerrado solo estos días pero ha sido por tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Se me ralentizaba todo y me dió por mirar lo que consumía y me llegó a pasar de 800 megas  :o :o :o . No es normal no.
Lo configuraré como ponía Hommer en otro hilo a ver que tal.

sevilla_es

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2009, 10:16:05 am »
  Lo del consumo de memoria en Firefox es algun antiguo y se supone que en la version 3.0 lo habian solucionado, pero de eso nada, Firefox es una bestia come memoria que mientras mas tiempo lo tenga abierto con mas pestañas el consume mas y mas, como es lo normal, pero llega a unos limites brutales de consumo, yo tube el otro dia 700 megas ocupados solo de firefox en memoria virtual y fisica, es algo que aun no han sido capaces de arreglar y que sigue consumiendo memoria, la unica solucion es cerrar firefox y volver a abrirlo con las pestañas guardadas, asi te aseguro que la memoria quedara mucho mas limpia que con ningun plugin de firefox. O0

hommer

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2009, 10:21:42 am »
No es normal que con una sola pestaña el firefox se te vaya a 70Megas.

El Historial de navegacion
Segun reviews reduciendo el numero de dias para la limpieza de el historial de firefox, disminuye el consumo de ram, para ello nos dirigimos a
Edicion>Preferencias>Privacidad>Historial
y allí introducir el número de días. Recomiendo que sea menor a una semana, pero todo depende de ustedes..


El historial de descargas
Si frecuentamos descargar mucho, muy posiblemente tambien esto afecte el consumo de memoria, se recomienda su limpieza frecuente..
Nos dirigimos a
Herramientas>Descargas>Limpiar
.... O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2009, 10:22:57 am »
Aqui con 4 pestañas abiertas,despues de hacer la reconfiguracion del Firefox,147 megas. ;)


hommer

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2009, 10:32:58 am »

TRULY

Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2009, 10:35:21 am »
juer casi el 10%  :o :o :o :o :o :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 10:55:10 am »
No se si conoceis esta pagina, pero es genial, a mi me ha salvado ya en varias ocasiones. Hay que dedicarle casi un dia entero para hacerlo bien, pero merece lapena, se queda el ordenador limpito limpito. Y si por casualidad hay algun problema haces un HijackThis, lo posteas en su foro y te dicen todo lo que tienes que hacer, un autentico lujo al alcance de todos, os lo recomiendo encarecidamente. Hay que registrarse para postear.

Aqui os dejo los 11 pasos a seguir que ellos aconsejan para dejar el ordenador en condiciones y limpio.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2009, 11:16:34 am »
Simplemente es un ejecutable que contiene todo lo necesario para hacer la limpieza, de esa manera limpia el pc y no deja porqueria en la instalacion  O0


Entonces...¿siempre que quiera hacer limpieza tengo que descargarmelo? :-\

es que no lo encuentro en mi pc en ningun sitio. Es como si no se hubiera instalado nada
Normalmente el ejecutable que te descargas suele tener una validez de entre 7 y 10 días, pasado ese tiempo tendrás que volver a bajartelo ya que sacan una nueva version actualizada.

Pinsapa

  • Visitante
Re: A VER PORQUE, HOMMER? O ALGUIEN QUE SEA INFORMATICO
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2009, 22:55:26 pm »
Simplemente es un ejecutable que contiene todo lo necesario para hacer la limpieza, de esa manera limpia el pc y no deja porqueria en la instalacion  O0


Entonces...¿siempre que quiera hacer limpieza tengo que descargarmelo? :-\

es que no lo encuentro en mi pc en ningun sitio. Es como si no se hubiera instalado nada
Normalmente el ejecutable que te descargas suele tener una validez de entre 7 y 10 días, pasado ese tiempo tendrás que volver a bajartelo ya que sacan una nueva version actualizada.

OK, gracias. O0