Autor Tema: duda en montaje de parrot ck3100 con cdr500  (Leído 1900 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: duda en montaje de parrot ck3100 con cdr500
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2009, 00:12:42 am »
Gracias thelemaco
De nada Rafa,para eso estamos.

Suerte con el montaje. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2009, 00:45:20 am »
Suerte con el montaje. O0

gracias ;)

de momento un adelanto...

Detalle de donde he integrado el micro:

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2009, 11:52:51 am »
¿has quitado una bombilla para colocar el micro? :o
Muchas películas de espías has visto compañero.... >:D
Discretito, si señor.
El parrot tan arriba...¿seguro que te va a ser cómodo? :8(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2009, 23:04:06 pm »
¿has quitado una bombilla para colocar el micro? :o

Sip...

Es que creo que nunca he usado esa luz :-\

Si me hace falta leer algo, por fuerza tengo que detener el coche, y ya puestos enciendo la del medio que alumbra bastante mas.

Por cierto, como el interruptor de esa bombilla se me queda "muerto", lo he adaptado para que haga de interruptor de la luz central, que como sabes no se puede apagar estando las puertas abiertas. ;)

El parrot tan arriba...¿seguro que te va aser cómodo? :8(

Para verlo es comodo, no hay que desviar apenas la vista de la carretera.

Para manejarlo no es tan comodo que si estuviera en la zona del salpicadero.

Lo he colocado ahi arriba porque de todos los sitios posibles que se me ocurrieron, era el que menos me disgustaba.

Pero reconozco que no lo veo como el sitio ideal del todo. No descarto moverlo a otro sitio en el futuro si se me ocurre otra ubicacion que me guste mas. ;)

gruñon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2009, 23:18:23 pm »
 :o :o :o, curioso lo del micro, eres un figura [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2009, 00:02:50 am »
:o :o :o, curioso lo del micro, eres un figura [plas] [plas]

Pues se me ocurrió a ultima hora, cuando ya tenia pensado otro sitio.

La verdad es que queda muy fino. Practicamente no se nota que ahí hay algo, ya que los agujeros son pocos y pequeños.

Estoy muy contento con el resultado. <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2009, 18:25:26 pm »
Fantástico Rafa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2009, 00:46:21 am »
Bueno...pues ya está todo montado y funcionando. :)

Al final, he separado del bloque de conectores la parte correspondiente al display, cortandolo con una segueta.

Lo que mas trabajo me ha costado es meter todo el cableado en la trasera del radio, sobre todo porque hay que empujar el radio hacia dentro con los 2 conectores del parrot ya conectados, e ir sacando sus cables hacia la trasera.

El conector del display lo he dejado en su ubicacion habitual en la jaula del radio. A la hora de meter el radio me estorbaba y no dejaba que entrara del todo, y esto era debido a que se quedaba un poco inclinada hacia arriba y no entraba en la trasera del radio. Ayudando un poco desde atras, he conseguido mantenerla horizontal y de ese modo ya ha entrado bien el radio.

Despues de dejarme las manos en el intento, he probado el sistema y funciona de lujo.

Sinceramente, creo que hubiera merecido la pena hacerse con el adaptador del que he puesto foto unos post atras. Hubiera facilitado mucho el conexionado.

El micro recibe perfectamente desde dentro del plafon. Era algo que me preocupaba, pero ha funcionado bien.

Pues nada, que estoy muy contento. <love

Especial agradecimiento a Thelemaco por la ayuda prestada desmontando su radio y poniendome fotos. Me ha ayudado mucho. [plas] [plas] [plas]

Espero que ya hayas conseguido meter del todo el radio. Hoy me he acordado mucho de tí mientras intentaba meter el mio. ;)
Si aun no lo has hecho, te aconsejo que quites la guantera y te ayudes con la mano por detras del radio.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2009, 00:50:44 am »

Especial agradecimiento a Thelemaco por la ayuda prestada desmontando su radio y poniendome fotos. Me ha ayudado mucho. [plas] [plas] [plas]

Si aun no lo has hecho, te aconsejo que quites la guantera y te ayudes con la mano por detras del radio.

:DD :DD :DD :DD Perdon por las risas pero me ha hecho gracia esta parte, si no puedes quita la guantera, a ver si va ha tener que desmontar medio coche :DD :DD :DD :DD :DD vuelvo a pedir perdon si os ha molestado pero de verdad que me ha dado la risa tonta :DD :DD

PD. Enhorabuena y felicidades por tenerlo funcionando [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2009, 01:32:46 am »
pero de verdad que me ha dado la risa tonta :DD :DD

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

La risa me dio a mi para que entrara todo donde estaba. ;D ;D

Pero ya lo consegui meter mas,por que se saltaba el cd incluso cerrando las puertas,al no estar bien sujeto.lo he logrado meter mas,con el martillo dandole al radio,ha entrado mas,pero no del todo,pero por lo menos no se me salta.
Todo correcto,me alegro que lo tengas funcionando a la perfeccion. O0

De momento se quedara asi,no vaya a ser que desmonte la guantera y luego no me entre   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2009, 01:39:02 am »
De momento se quedara asi,no vaya a ser que desmonte la guantera y luego no me entre   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues tiene que entrar hasta hacer "clack".

Es que tu has sacado todo, incluyendo la jaula.

Yo tambien, pero a la hora de meterlo, primero he encajado la jaula en su sitio y luego he ido metiendo el radio mientras tiraba de los cables para sacarlos por detras.

Y ya te digo, mi radio está encajado del todo.

Y no te preocupes por la guantera, que eso es pan comido. 4 tornillos y mucho sitio para trabajar. ;)