Bueno...pues ya está todo montado y funcionando.

Al final, he separado del bloque de conectores la parte correspondiente al display, cortandolo con una segueta.
Lo que mas trabajo me ha costado es meter todo el cableado en la trasera del radio, sobre todo porque hay que empujar el radio hacia dentro con los 2 conectores del parrot ya conectados, e ir sacando sus cables hacia la trasera.
El conector del display lo he dejado en su ubicacion habitual en la jaula del radio. A la hora de meter el radio me estorbaba y no dejaba que entrara del todo, y esto era debido a que se quedaba un poco inclinada hacia arriba y no entraba en la trasera del radio. Ayudando un poco desde atras, he conseguido mantenerla horizontal y de ese modo ya ha entrado bien el radio.
Despues de dejarme las manos en el intento, he probado el sistema y funciona de lujo.
Sinceramente, creo que hubiera merecido la pena hacerse con el adaptador del que he puesto foto unos post atras. Hubiera facilitado mucho el conexionado.
El micro recibe perfectamente desde dentro del plafon. Era algo que me preocupaba, pero ha funcionado bien.
Pues nada, que estoy muy contento.

Especial agradecimiento a Thelemaco por la ayuda prestada desmontando su radio y poniendome fotos. Me ha ayudado mucho.
Espero que ya hayas conseguido meter del todo el radio. Hoy me he acordado mucho de tí mientras intentaba meter el mio.

Si aun no lo has hecho, te aconsejo que quites la guantera y te ayudes con la mano por detras del radio.