Autor Tema: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06  (Leído 344 veces)

jesu

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2012, 21:30:01 pm »
Sí yo os contara de lo que trabajo acabariais deprimidos jaja.
Nunca he trabajado de mecánico
Tapatalkeando desde mi GT-S5830

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2012, 21:57:58 pm »
Sí yo os contara de lo que trabajo acabariais deprimidos jaja.
Nunca he trabajado de mecánico
Tapatalkeando desde mi GT-S5830

Por lo menos tienes trabajo  oO ;
este es el lema que nos quieren meter en la cabeza las castas dominantes, aunque el trabajo sea por 12 horas diarias y el sueldo un cuenco de arroz  <mazo <mazo  <mazo

Bueno siento desviar el tema del post que parece ya esta solucionado  :8(

TRULY

Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2012, 14:47:43 pm »
Sí yo os contara de lo que trabajo acabariais deprimidos jaja.
Nunca he trabajado de mecánico
Tapatalkeando desde mi GT-S5830
casi como yo, soy titulado por industria en instalacion y mantenimiento de calefaccion, agua caliente y calderas asi como de IG2 y no se poner un radiador  XDD XDD XDD XDD XDD (pero si quisiera podria montar una empresa, contratar a 2 ....... que hicieran las instalaciones y firmar los informes de instalacion, asi funciona esto)  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2012, 15:52:53 pm »
 ))) )))

marcelinotas

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2012, 21:16:20 pm »
Es que la vida da muchas vueltas, yo empece como mecanico, y ahora estoy de butanero, y todo esto despues de pasar por mogollon de historias y curros.

jupasu

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2012, 08:56:41 am »
Lo primero y ante todo, a tu pies tony 34, un tio sensato y solidario. por otra parte perdonad que no os contestara pero no me salio reflejado nada en el hotmail, y hasta hoy, que no se por que me a parecido extrañado que este tema tubiera tantos comentarios. No pretendia que nadie se mosqueara con esto, simplemente probe a ver si alguien en ese momento estaba conectado, yo he visto todos los bricos y si os fijais ya  publique una vez un problema con la cabeza de un maguito que salia de una electrovalvula, hay gente que ni viendo las instrucciones de los bricos se atreve, a mi solo me quedaba una duda de la brico de la limpieza de admision, mi problema no eran los tubos de inyeccion   "eran los manguitos de sobrante que me contastaba horrores tirar de ellos, hasta que porfin salieron, crei que habia algun truco y por eso pregunte"

Gracias, se que ninguno teneis mala fe, y os a pillado de vuelta de las vacaciones y eso jode mucho, no eran horas ni dias para esperar una constestacion instantanea, lo entieno. De todas formas sois cojonudos. por nada dais mucho.


                                                   GRACIAS A TODOS

PD. Al final lo consegui, y tengo un truco para cebar el coche estando solo. siempre algo se aprende cuando uno depende de si mismo.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:44:48 am »
Lo primero y ante todo, a tu pies tony 34, un tio sensato y solidario. por otra parte perdonad que no os contestara pero no me salio reflejado nada en el hotmail, y hasta hoy, que no se por que me a parecido extrañado que este tema tubiera tantos comentarios. No pretendia que nadie se mosqueara con esto, simplemente probe a ver si alguien en ese momento estaba conectado, yo he visto todos los bricos y si os fijais ya  publique una vez un problema con la cabeza de un maguito que salia de una electrovalvula, hay gente que ni viendo las instrucciones de los bricos se atreve, a mi solo me quedaba una duda de la brico de la limpieza de admision, mi problema no eran los tubos de inyeccion   "eran los manguitos de sobrante que me contastaba horrores tirar de ellos, hasta que porfin salieron, crei que habia algun truco y por eso pregunte"

Gracias, se que ninguno teneis mala fe, y os a pillado de vuelta de las vacaciones y eso jode mucho, no eran horas ni dias para esperar una constestacion instantanea, lo entieno. De todas formas sois cojonudos. por nada dais mucho.


                                                   GRACIAS A TODOS

PD. Al final lo consegui, y tengo un truco para cebar el coche estando solo. siempre algo se aprende cuando uno depende de si mismo.

No hay problema, pero para la proxima pides el telefono, que asi es mas rapido (creo yo), y de paso, si se puede, nos tomamos unas birras O0 [beer] [beer]

jupasu

  • Visitante
Re: Reparacion en directo. necesito ayuda a las 16:06
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2012, 11:36:01 am »
ok, llevas razon. pero tampoco hubo ocasion O0 O0 O0