Autor Tema: Agradeciemintos a Hommer  (Leído 1595 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2009, 10:43:25 am »
Yo también le doy las gracias, esta haciendo un pedazo trabajo de tutoriales y ayudas muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

haber cuando nos conocemos en persona en una KDD O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2009, 21:46:21 pm »
muchas gracias homer por tu ayuda desinteresada somos muchos los que aprovechamos tus aportes  [plas] ante todo  gracias O0

Souler

  • Visitante
Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2009, 12:32:43 pm »
De bien nacidos es ser agradecidos, así que aquí dejo también mi mensaje [plas] para este incansable bebedor de cervezas ;)

MADRUGA

  • Visitante
Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2009, 10:46:41 am »
Yo tambien quiero agradecerte toda esa colaboración desinteresada que mantienes con nosotros.

Siempre encuentro tus temas muy, muy interesantes y practicos que sobre todo nos mantiene informados O0 O0 O0 O0

Gracias Hommer  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

osojovial

  • Visitante
Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2009, 20:08:34 pm »
Gracias O0

Pocholo69

Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2009, 23:12:31 pm »
la verdad es que si, hommer, eres un fenómeno que nos tiene los ordenadores de cada uno al día, muchas gracias por todo [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Agradeciemintos a Hommer
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2009, 01:37:58 am »
pues si, gracias a todos sus aportes, creo que todos hemos cogido un poquito de lo que nos ha parecido. GRacias por todo hommer  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]