Este seria el soporte, yo lo he hecho con una escuadra de plástico, dandole una forma inclinada, para que el navegador quede horizontal.

Como se ve, la parte de abajo de la escuadra es más pequeña y entraria en el borde el salpicadero, (No hace ningun daño, como los arañazos que me hizo el soporte de las rejillas del aire).

No hace falta que la barte de abajo esté partida en dos, es que el plástico que yo encontré tenía esa forma.

Como veis es una chorrada, lo peor en mi caso fué encontrar la escuadra. Al final la encontre en el curro, habia unos palets tirados, con un cajón de carton y estas escuadras eran el soporte de las paredes del cajón.

Sólo hay que encajar el Tomtom en el soporte y colocarlo en el salpicadero.

Yo dejo siempre el soporte en el coche y sólo quito el Tomtom, porque se quita y pone muy facilmente.

Ya sólo me queda mejorarlo, porque le quiero poner una toma de corriente para no tener cables sueltos a la hora de recargar, colocarle la antena exterior, la salida de audio para que se escuche en los altavoces del coche, porque como le instalé el Tomtom Player, a mi chiquilla le gusta ir viendo videos musicales o dibujos, etc.
Estoy intentando colocar las fotos desde ayer que puse la primera, y ahora creo que le he cojio el trankillo.
He estado leyendo el tutorial de Melli, y como han cambiao el formato de ImageShack, estaba un poco liao, pero me ha ayudao mucho.
Saludos.