Autor Tema: kdd madrid  (Leído 908 veces)

Fran87

  • Visitante
kdd madrid
« en: 02 de Febrero de 2009, 20:44:29 pm »
hola xicos, me gustaria muchisimo aver si podriamos organizar una kdd para rodar un dia en el circuito del jarama con nuestras zafis, como hacen otros muchos clubs, y nosotros no ibamos a ser menos, y es que el dia de puertas abiertas del jarama solo dejan rodar a gente que pertenezca a un club, si no no le dejan rodar (previo pago claro), y me gustaria mucho aver si en la proxima de jornada abiertas del jarama pudiesemos organizarnos e ir. Bueno si os gusta la idea ya os ire poniendo aki la informacion y demas cosillas

PMP

  • Visitante
Re: kdd madrid
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 23:17:08 pm »
yo iria pero desde canarias es un poco caro y estoy en crisis :o

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd madrid
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 00:44:23 am »
Hola Fran, lo primero que debes hacer es pasarte por el apartado de Presentaciones, es costumbre en el foro. ;)

Animo con la kdd, seguro que llega a buen puerto. O0

TRULY

Re: kdd madrid
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 13:01:34 pm »
Pues no se si va a ser posible,. porque el otro dia estuve yo hablando con una responsable del jarama precisamente para eso y me dijo que ya no se hacian tandas libres aunque no le hice referencia a ningun club. yo desde luego si nos dejan, soy el primero que va  O0


erbebe

  • Visitante
Re: kdd madrid
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 13:25:43 pm »
Parece buena la kdd  O0 pero me pilla algo lejos  :P por cierto recuerda lo que te comento pinsapa y pasa para presentarte al foro  O0