Autor Tema: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )  (Leído 5464 veces)

hommer

  • Visitante
Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« en: 15 de Febrero de 2010, 23:06:16 pm »
Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )


Estereoscópica Player Requisitos del sistema


Requisitos generales del sistema
Windows 7, Windows Vista, Windows XP o Windows Server 2003
DirectX 9
Tarjeta de sonido
De hardware 3D (gafas 3D, visualización 3D, sistema de proyección 3D, ...)
Requisitos adicionales para la reproducción de DVD

1,5 GHz o mejor
DVD-ROM
Descodificador de DVD

Requisitos adicionales para la reproducción de HD


Procesador de doble núcleo para la reproducción de 720p
Procesador de núcleo cuádruple para la reproducción a 1080p


Dependiendo del codec, un procesador más rápido podría ser necesario.


STEREOSCOPIC PLAYER ES UN VERSÁTIL REPRODUCTOR DE PELÍCULAS EN 3D. LE PERMITE REPRODUCIR VIDEOS ESTEREOSCÓPICOS Y DVDS (REQUIERE DECODIFICADOR EXTERNO) Y TAMBIÉN LE PERMITE VER VIDEO IN LIVE(EN DIRECTO) DESDE UN DISPOSITIVO DE CAPTURA. DADO Q’ ESTÁ BASADO EN DIRECTSHOW, UD. PUEDE MANIPULAR CASI CUALQUIER FORMATO MULTIMEDIA, POR EJEMPLO, AVI, MPEG, WMV Y ASF. LOS VIDEOS PUEDEN SER CODIFICADOS EN DISTINTOS FORMATOS ESTEREOSCÓPICOS.

EL STEREOSCOPIC PLAYER ES CADA APLICACIÓN DE CONVERSIÓN EN TIEMPO REAL. UTILIZANDO EL REPRODUCTOR ES MUY FACIL: CARGAR SU PELÍCULA ESTEREOSCÓPICA, INDICANDOLE AL REPRODUCTOR CÓMO SE CODIFICA Y FINALMENTE SELECCIONAR EL FORMATO DE SALIDA DESEADO (LLAMADO MÉTODO DE VISUALIZACIÓN). PARA SU COMODIDAD, EL STEREOSCOPIC PLAYER RECUERDA ES SETTING DE ENTRADA PARA CADA PELÍCULA ESTEREOSCÓPICA EN SU LIBRERIA DE VIDEO INTEGRADO PARA Q’ UD. NO TENGA Q’ VOLVER A HACER TODOS LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN OTROA Y OTRA VEZ. PARA LOS MÁS POPULARES 3D-DVDS Y ARCHIVOS DE VIDEO 3D, STEREOSCOPIC PLAYER PUEDE INCLUSO RECUPERAR EL SETTING(CONFIGURACIÓN) CORRECTO DESDE UN SERVIDOR WEB. SI UD. ESTÁ CREANDO CONTENIDO, UD. PUEDE ENVIAR SUS ARCHIVOS DE VIDEO JUNTO CON UN METARCHIVO ESTEREOSCÓPICA (*.SVI), Q’ TAMBIÉN ELIMINA LA NECESIDAD DE ESPECIFICAR EL FORMATO DE ENTRADA.


PARA EL USO PROFESIONAL, PARÁMETROS DE LÍNEA DE COMANDOS, AUTOMATIZACIÓN OLE Y EL PROTOCOLO DE SONY 9-PIN ESTÁN DISPONIBLES PARA AUTOMATIZAR EL STEREOSCOPIC PLAYER. ADEMÁS, UD. PUEDE CONTROLAR LOS EFECTOS EXTERNOS VIA UN PUERTO SERIAL Ó DMX512.



CARACTERÍSTICAS :

INTERFAZ DE USUARIO FÁCIL DE USAR
SOPORTA FORMATO DE VIDEO (.AVI), MPEG-1 (.MPG) Y WINDOWS MEDIA (.WMV, .ASF) PARA WINDOWS

SOPORTA ARCHIVOS WINDOWS MEDIA STREAM DUAL


SOPORTA ARCHIVOS SEPARADOS A IZQUIERDA/DERECHA

ADMINISTRACIÓN DE DERECHOS DIGITALES (SOLAMENTE PARA ARCHIVOS ESTEREOSCÓPICOS WINDOWS MEDIA)
REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER OTRO FORMATO CON EL SOPORTE POR DESCODIFICADORES DIRECTSHOW THIRD-PARTY(DE TERCEROS)
DESCODIFICACIÓN DE AUDIO MULTICANAL WINDOWS MEDIA 7.1 Y 5.1
WINDOWS MEDIA STREAMING
REPRODUCCIÓN DE DVD-3D
REPRODUCCIÓN LIVE(EN VIVO) DESDE DISPOSITIVOS DE CAPTURA (TARJETA DE TV, CÁMARA DE VIDEO DV, …)
SETTINGS DE ALMACEN DE LIBRERIA DE VIDEO INCORPORADA PARA CADA PELÍCULA
RECUPERA DATOS DESDE SERVIDORES DE METADATOS ESTEREOSCÓPICA
IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE METARCHIVOS ESTEREOSCÓPICA
CONTROL DE LÍNEA DE COMANDOS
AUTOMATIZACIÓN OLE
COMPATIBLE CON WINDOWS MEDIA CENTER A DISTANCIA POR INFRARROJOS

CAPTURA DE IMAGEN DE LA PELI AVATAR EN 2D ( NORMAL)


CAPTURA DE LA PELI AVATAR EN 3D


MP. O0

little

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 23:09:14 pm »
¿Algún link para probarlo?
 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 23:31:29 pm »
y pelis en 3D <locoloco

hommer

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 23:54:25 pm »
y pelis en 3D <locoloco
este programa no nesecita pelis en 3D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 01:07:17 am »
no entiendo, quieres decir que con unas gafas y este programa puedes ver cualquier peli en 3d? o necesitas algun aparato extra para lograrlo? o solo las pelis en 3D?

pepetoni

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 01:20:44 am »
eso parece, os imaginaos iuna peli xxx en 3d  >:D >:D

little

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 16:19:27 pm »
Cuanto vicioooooo!

 O0

hommer

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 17:11:29 pm »
no entiendo, quieres decir que con unas gafas y este programa puedes ver cualquier peli en 3d? o necesitas algun aparato extra para lograrlo? o solo las pelis en 3D?

ME EXPLICO:
el programita se encarga de trasformarlas en 3D solo tienes que tener las gafas..

pd: el programita te agradec si tienes una tele 1080p ( FULL HD) pero no es impresindible si no la tienes,  queda de tu parte bajarte pelis en calidades un poco en condiciones... O0..( DVDrip,HDDVD,BRrip,BRscreen,BR720P ect) a gusto del consumidor


ahora:
 tambien existen las pelis en 3D  que solo nesecitas las gafas sin el programita... O0

pd: que tengo unas cuantas en mi poder... :DD >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2010, 17:17:31 pm »
Yo no me he enterao bien.  :-\ :-\ :-\ :-\

Lo que sí que me acuerdo es que me bajé la peli Sharkboy y Lavagirl en 3d, me curré dos gafas (unas para mí y otras pal niño) y aquello no había Dios que lo viera. Vaya porquería.  :P :P :P :P

hommer

  • Visitante
Re: Stereoscopic Playe..(ver Videos u Peliculas en 3D. )
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2010, 17:29:22 pm »
Yo no me he enterao bien.  :-\ :-\ :-\ :-\

Lo que sí que me acuerdo es que me bajé la peli Sharkboy y Lavagirl en 3d, me curré dos gafas (unas para mí y otras pal niño) y aquello no había Dios que lo viera. Vaya porquería.  :P :P :P :P

todas las gafas no valen siempre para ver todas las pelis

a la derecha de la web te pone el nombre de la peli y las gafas que lleva miratelo..AQUI