Autor Tema: como subir un video a internet  (Leído 859 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
como subir un video a internet
« en: 31 de Enero de 2009, 11:19:39 am »
hola vereis tengo un video en mi ordenador y lo quiero subir a la web . lo e intentado a traves de youtube pero 30 minutos de subida y al final falla me podeis decir como hacerlo de otra manera y rapido . por cierto no quiero que pierda calidad

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 11:22:43 am »
hola vereis tengo un video en mi ordenador y lo quiero subir a la web . lo e intentado a traves de youtube pero 30 minutos de subida y al final falla me podeis decir como hacerlo de otra manera y rapido . por cierto no quiero que pierda calidad
Youtube, y puede tardar muchas horas en subir. Luego tienes que poner el enlace en el foro. No conozco otra forma de hacerlo.  :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 11:28:36 am »
saeta los de youtube me tien frito porque lo e tenido que reducir de tamaño y calidad y despues de intentar subirlo me falla y encima tarda un monton ya podian modernizarse

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 11:30:45 am »
prueba en www.tinypic.com

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 11:35:12 am »
saeta los de youtube me tien frito porque lo e tenido que reducir de tamaño y calidad y despues de intentar subirlo me falla y encima tarda un monton ya podian modernizarse


Yo he subido hace poco un video de mas de 300 Mb y no he tenido ningún problema. ¿No tendrás el problema en tu ordenador?  <idiot

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 14:12:22 pm »
Como dice Melli, prueba a subirlo a Tinypic, funcionan muy bien  O0 O0 O0

TRULY

Re: como subir un video a internet
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 17:29:40 pm »
pues estoy con vosotros, youtube es una castaña pilonga, llevo toda la mañana por 2 veces para subir 2 videos y en todas me ha dado error   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 22:02:58 pm »
lo e conseguido en el que a dicho melli es mejor que el otro

TRULY

Re: como subir un video a internet
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 12:14:44 pm »
ni con el otro lo he conseguido, voy a probar de nuevo a ver  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 01:06:24 am »
También puedes probar en http://www.tu.tv

A mi me paso lo mismo con un video que no podía subir al youtube porque me daba error después de estar esperando media hora y a la 1º

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2009, 20:16:44 pm »
Cuanto pesa el video?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2009, 21:10:10 pm »
ahora tengo otra duda como lo pongo en la web para que se vea directamente es que solo puedo dejar el link O0

Emiliano

  • Visitante
Re: como subir un video a internet
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 16:59:47 pm »
ahora tengo otra duda como lo pongo en la web para que se vea directamente es que solo puedo dejar el link O0

Tienes que seguir el tutorial que ha para subir vídeos en TUTORIALES