Autor Tema: transformar zafira a TT para hacer off road  (Leído 1856 veces)

xmonfi

• Visitante
transformar zafira a TT para hacer off road
« en: 02 de Febrero de 2009, 04:28:23 am »
Hola, soy nuevo en esto de internet i mas de los foros, no se muy bien como funciona todavia, pues os pido mil disculpas si no trato los temas adecuadamente.
Mi pregunta es:
Hace unos años ví en (Pas de la Casa) Andorra una Zafira 4x4 francesa; me quedé asombrado, era el vehículo perfecto.
Era más alta, protecciones off road, traccion total, etc. no pude ver si tenia reductora, aunque creo que no.
Desde hace algun tiempo estoy intentando localizar si era un modelo de séria que se hiciera fuera de españa, o bien un concep-car, o otro; pero por ahora no encuentro nada, solo tuning tipo off road, pero auque el mono se vista de seda mono se queda.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros lo ha intentado, lo ha conseguido y como.
Este vehiculo en 4x4 seria el mayor gozo, no se como no se le hasado por la cabeza a algun ingeniero.
Os agradezco de antemano las posibles respuestas. Gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: transformar zafira a TT para hacer off road
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 10:15:35 am »
Para empezar tienes que pasar por esta sección y presentarte al resto del foro, como mandan las normas. http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html
Luego pones tus dudas o comentarios en los subforos correspondientes para que te podamos ayudar. Este creo que tiene cabida en esta sección, pero debes cumplir el punto primero.  O0

dark nemesis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 12:50:44 pm »
No conozco nada parecido... yo creo que debió ser una preparación propia, suspensiones y protecciones para "monte" (fijo que son endebles a tope) tambien las he visto, pero la tracción total... es una currada buena  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 18:48:48 pm »