Autor Tema: Correos no deseados.  (Leído 866 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Correos no deseados.
« en: 30 de Enero de 2009, 21:42:13 pm »
Alguien me puede decir, por que se me van todos los correos del Club, a "correos no deseados" del Live Messenger.  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 22:31:03 pm »
Me supongo que al cambiar de servidor algo se habra modificado. A mi me ha pasado lo mismo, yo lo que he hecho ha sido seleccionarlos todos y aceptarlos como correo deseado.   O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 22:41:40 pm »
Me supongo que al cambiar de servidor algo se habra modificado. A mi me ha pasado lo mismo, yo lo que he hecho ha sido seleccionarlos todos y aceptarlos como correo deseado.   O0 O0 O0

Ya, eso es lo que hago yo todos los dias, pero no es plan, marcar 20 ó 30 mensajes todos los dias, tiene que haver sido por algo.  O0

feantre

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 22:44:53 pm »
eso quiere decir que no estas contento con el cartero del club zafira :DD :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 22:51:07 pm »
La solución es abrirte una cuenta en gmail.com es todo ventajas porque me imagino que te refieres a hotmail.com ya que live messenger no es correo sino chat en tiempo real.  >:D

Defrente

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 23:34:27 pm »
Que no tio!!!! que cuando aceptas esa direccion como correo deseado los proximos te llegan bien. . . por lo menos en mi caso es asi. O0 O0

Me supongo que al cambiar de servidor algo se habra modificado. A mi me ha pasado lo mismo, yo lo que he hecho ha sido seleccionarlos todos y aceptarlos como correo deseado.   O0 O0 O0

Ya, eso es lo que hago yo todos los dias, pero no es plan, marcar 20 ó 30 mensajes todos los dias, tiene que haver sido por algo.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 00:52:22 am »
create una carpeta que se llame clubzafira y luego haces un filtro para que todos los emails que recibas del clubzafira entren solo y unicamente a esa carpeta, con eso consigues que no se vayan a la carpeta de no deseados y que esten todos juntitos pero no revueltos con los de la bandeja de entrada.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 19:45:03 pm »
Bien por Marci, ya me entran los correos como antes y como Club Opel Zafira.  [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 22:44:29 pm »
ami tanbien me pasa lo mismo van a correo no deseado

Enrique

  • Visitante
Re: Correos no deseados.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 00:21:30 am »
pues a mi no me pasa a fastidiarse jajajajajja, es broma no sabia que se podian ir a mensajes no deseados, habra que pagar mas al cartero no?  :DD :DD :DD :DD :DD