Autor Tema: Donde apoyar el gato hidráúlico  (Leído 608 veces)

Gino

• Visitante
Donde apoyar el gato hidráúlico
« en: 07 de Diciembre de 2009, 20:12:15 pm »
Hola a todo@s, necesito de vuestra ayuda pues me gustaria saber en que punto exacto debo apoyar el gato hidraúlico para levantar el coche. En el manual leo que hay unas marcas que lo indican, pero yo por más que miro no veo marcas por ningún lado. Tambien leo en el manual que en algunos modelos no se puede utilizar el gato porque se pueden producir daños en el estribo. Yo creo que en mi Zafi si se podrá utilizar, más que nada, porque me venía cuando la compré, y al venir gato y rueda de repuesto supongo que sí se podrá. El modelo es la 1.6 105 CV gasolina de noviembre de 2007.
Esperando vuestras respuestas me despido con un saludo para todos. ^-^

ROSCAS

• Visitante
Re: Donde apoyar el gato hidráúlico
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:22:15 pm »
Justamente por debajo de la puerta hay un nervio, con una forma como si tuviese una endidura, es que no se como esplicarlo y siguiendo ese nervio atras tambien lo lleva igual, ahí es donde se pone el gato.  O0

Justamente por debajo de la flecha roja, mas ó menos y atras igual.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:27:41 pm »
efectiva mente es como dice roscas  O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:57:52 pm »
En el manual de usuario del coche debe venir indicado donde colocar el gato que viene con el coche. Pues donde mismo colocas el hidraulico.

Así lo hago yo y no he tenido problemas hasta ahora.

Gino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 08:58:07 am »
es que no se como esplicarlo y siguiendo ese nervio atras tambien lo lleva igual, ahí es donde se pone el gato.

Lo has explicado muy bien Roscas, muchísimas gracias por la información. Y gracias también a Pao y a Pinsapa.
Un saludo.