Autor Tema: peligro en i.t.v.  (Leído 682 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
peligro en i.t.v.
« en: 08 de Junio de 2009, 22:52:57 pm »
pues vereis hoy escuchando la radio un programa en el que te suelen solucionar problemas e escuchado algo sorprendente. al parecer en la prueba de gases (creo) le an gripado el motor a un coche y se an querido lavar las manos devolviendole el dinero de la itv y los papeles del coche en fin quitandose el muerto de  encima. hace tiempo me comentaro y yo lo vengo observando que en los gases el mecanico te mira la varilla del aceite y viendo que esta de nivel bien acelera unas cuantas veces mas fuerte de lo que yo mismo hubiera hecho nunca. pues seguramente a ese coche le faltaba aceite (creo) y por eso se lo an cargado osea que tened encuenta ese detalle a la hora de pasar la itv por si acaso  O0

dmb

• Visitante
Re: peligro en i.t.v.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 22:55:29 pm »
Bueno, habrá que revisar el coche antes del itv O0

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 22:59:59 pm »
sienpre temiran el nivel de aceite en los diesel ami en el ibiza que es el unico que la pasa de momento sienpre se lo miran y mas de 2500 vueltas no me lean pasado ala itv que voy yo

la itv de algete madrid  carretera de burgos  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 23:02:37 pm »
supongo que habra un caso aislado pero si al pasar la itv nos acordamos de este detalle y el de la itv no pues seguro que no nos pasara . por cierto que el de la radio a aconsejado que si a alguien le pasa que no mueva el coche de alli y que llame a la policia para asi que tenga las cosas atadas ;)

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 23:03:29 pm »
depende de los sitios. De todos modos si el coche esta bien y tiene el aceite que tiene que tener, ya puedes subirle hasta el corte que no tiene porque estropearse, lo que pasa es que ¿quien nos asegura que ese coche estaba en buen estado? No mola que aceleren mucho el coche en vacio, pero es la unica manera de medir las emisiones, gases, dioxido de carbono, particulas, hollin, etc en toda la gama de revoluciones, porque al ralenti los coches contaminan poquito  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 23:06:51 pm »
cierto pero a mi me da dolor de estomago cuando veo que la suben de vueltas

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 23:10:14 pm »
Yo acabo de pasar la ITV hace una semana, y juraría que no me quitaron la cala del aceite.....aunque estaba despistado preguntándome porqué se la estaban quitando al seat león tuneado de mi lado... :-\
Y la verdad que el que me hizo la prueba de gases no me pareció que la revolucionase mucho, por no decir mas bien poco.
Como además me pasaron con una rueda comida ...... bien por ellos! O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 00:16:53 am »
Habrá que tenerlo en cuenta, pero bueno haciendo una pre-ITV antes de ir para tener las cosas atadas se soluciona.

janyto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 11:23:27 am »
pues yo cada vez que llevo el ibiza le meten unos sutripones del copon y yo que el ibiza no lo exprimo mucho que con 65 cv no mola,mola mas exprimir la zafi que esa si que responde :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 14:52:49 pm »

Y la verdad que el que me hizo la prueba de gases no me pareció que la revolucionase mucho, por no decir mas bien poco.
es que con tu conduccion que no la bajas de 3500, seguro que para la zafi fue gloria bendita  >:D >:D >:D >:D

Como además me pasaron con una rueda comida ...... bien por ellos! O0

y mal por ti  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  LA SEGURIDAD ANTONIO LA SEGURIDAD ¡¡¡

pues yo cada vez que llevo el ibiza le meten unos sutripones del copon y yo que el ibiza no lo exprimo mucho que con 65 cv no mola,mola mas exprimir la zafi que esa si que responde :DD :DD :DD
pero la tuya de gasolina no se lo van a hacer, solo se lo hacen a los de gasoil

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 18:28:47 pm »
Bueno, habrá que revisar el coche antes del itv O0
Hay que hacerle una I.T.V. antes de llevarlo a la I.T.V.  <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 20:34:08 pm »
que menos que mirarle el nivel de aceite es lo minimo despues de esta noticia O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 21:22:18 pm »
 :o :o Eso jamas lo he visto yo en la ITV de aqui simplemente le meten la varilla por el tubo y te dicen que la revoluciones entre 2500-3000

TRULY

« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 22:08:05 pm »
:o :o Eso jamas lo he visto yo en la ITV de aqui simplemente le meten la varilla por el tubo y te dicen que la revoluciones entre 2500-3000
hay sitios que te dicen que lo hagas tu (yo por ejemplo en mi itv) y en otros sitios se suben ellos y la aceleran ellos  <cabreado <cabreado <cabreado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 22:26:11 pm »
es que con tu conduccion que no la bajas de 3500, seguro que para la zafi fue gloria bendita  >:D >:D >:D >:D
Ahí has acertado de pleno.
Lo de la rueda es que ..... me pasó como a tí.
Anduve unos cuatro meses con una rueda que perdía, y aunque la miré en parado un par de veces le eché la culpa a la válvula, la llanta, etc...
Al final se quedó en el suelo y tenía un tornillo roscachapa negro en un borde de un taco. :8(
Resultado:

Tuve que llorarle al de la itv. ::) ::)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 23:03:21 pm »
menudo llanto le echaste ;D enserio tuviste suerte que te pasara la mano por que eso esta para cambio

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 23:20:09 pm »
Pues yo la he pasado hace 4 dias y no me han mirado la varilla y la he acelerado YO,por supuesto,pero me dijo que lo mantuviese entre 2.500 y 3.00 vueltas,asi que ese del coche si gripo,tuvo la fortuna que lo hizo mientras aceleraba el de la ITV. O0