Autor Tema: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡  (Leído 9204 veces)

Markk

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2009, 10:10:47 am »
Si. han bajado pero una 120cv super equipada por 18000€ ?

Saludos

kape

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2009, 14:31:12 pm »


La verdad es q yo llevo menos de una semana con ella, y estoy supercontento.
***! anda q se mata, y se comporta muy bien en carretera, no hay ni un amago de irse en curva, va como la seda.
Y lo de los faros direccionales... uuuuuuuf  :D es lo mejor q he probado nunca, me quede flipado la primera vez q lo probe!

Yo desde luego estoy muy orgulloso de la compra q he hecho.

zafi

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2009, 22:18:16 pm »
Yo estoy muy contento con mi zafi.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 O0 O0 O0 O0 O0

pepe garcia caridad

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2009, 03:55:17 am »
Pues yo tambien estoy contento pero es pronto para saber si ha sido una buena compra. El tiempo lo dirá. Saludos.

LUCK

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2009, 12:47:38 pm »
Llevamos un mes con el Zafira 1.9 CDTI automático y la verdad es que muy bien (mi mujer está encantada), salvo un pequeño susto los primeros días: Cuando te bajabas del coche después de hacer un trayecto corto en ciudad parecia que se calentaba y olía a chamusquina. Lo lleve al taller y comentaron que era la parafina,..

Por cierto, el nuestro es automático y el consumo medio que le sale ahora mismo es 12 l/100km cogiendo bastante m-30 y no todo ciudad. Ha bajado, ya que el primer depósito llevaba una media de 13,7 pero aún así me parece demasiado alto y desde luego no tiene nada que ver con los 9,6 en ciudad que viene en el catálogo o los 7,2 en mixto. No os parece??


NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

petergs

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2009, 22:18:47 pm »
Llevamos un mes con el Zafira 1.9 CDTI automático y la verdad es que muy bien (mi mujer está encantada), salvo un pequeño susto los primeros días: Cuando te bajabas del coche después de hacer un trayecto corto en ciudad parecia que se calentaba y olía a chamusquina. Lo lleve al taller y comentaron que era la parafina,..

Por cierto, el nuestro es automático y el consumo medio que le sale ahora mismo es 12 l/100km cogiendo bastante m-30 y no todo ciudad. Ha bajado, ya que el primer depósito llevaba una media de 13,7 pero aún así me parece demasiado alto y desde luego no tiene nada que ver con los 9,6 en ciudad que viene en el catálogo o los 7,2 en mixto. No os parece??

Puede ser eso o la limpieza del filtro antipartículas. Me inclino por lo segundo. Si no lo sabes, cada cierto tiempo necesita realizar un 'limpiazo' y los síntomas son: olor desagradable, en punto muerto elevado consumo de combustible (5 litros) y ruido ronco del motor.
Opciones: Dejar que termine
               Apagar. Según dicen, a la tercera vez que interrumpas la limpieza te saldrá un piloto que significa: 'vete a dar una vueltecita y limpiame el FAP que está sucio.
 

PEPSPF

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2009, 12:11:51 pm »
A ver si siguen bajando los precios ;D ;D

ertiti

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2009, 18:07:48 pm »
a mi la mia me costo  x invalide  29.800 euros en enero del 2008. cosmo 150 cv.negro zafiro con todo los extras menos gps. y la verdad es k estoy super contenta con ella y espero hacerme 1 viaje para polonia.

Baloo

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 18:06:27 pm »
Llevamos un mes con el Zafira 1.9 CDTI automático y la verdad es que muy bien (mi mujer está encantada), salvo un pequeño susto los primeros días: Cuando te bajabas del coche después de hacer un trayecto corto en ciudad parecia que se calentaba y olía a chamusquina. Lo lleve al taller y comentaron que era la parafina,..

Por cierto, el nuestro es automático y el consumo medio que le sale ahora mismo es 12 l/100km cogiendo bastante m-30 y no todo ciudad. Ha bajado, ya que el primer depósito llevaba una media de 13,7 pero aún así me parece demasiado alto y desde luego no tiene nada que ver con los 9,6 en ciudad que viene en el catálogo o los 7,2 en mixto. No os parece??

Puede ser eso o la limpieza del filtro antipartículas. Me inclino por lo segundo. Si no lo sabes, cada cierto tiempo necesita realizar un 'limpiazo' y los síntomas son: olor desagradable, en punto muerto elevado consumo de combustible (5 litros) y ruido ronco del motor.
Opciones: Dejar que termine
               Apagar. Según dicen, a la tercera vez que interrumpas la limpieza te saldrá un piloto que significa: 'vete a dar una vueltecita y limpiame el FAP que está sucio.
 
¿Como se hace eso de limpiar el FAP? ¿Hay que llevarlo al taller?

Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2009, 18:09:36 pm »
(...)
¿Como se hace eso de limpiar el FAP? ¿Hay que llevarlo al taller?
La Zafi lo hace cuando lo cree cnveniente, y si las circunstancias se lo permiten (régimen de motor alto)
Si no puede hacerlas o no se acaban porque paramos el motor, se enciende el piloto de los calentadores para pedirte caña.
Entonces te vas a dar una vueltecita, a 120 en 4ª, y lo hará sola.

Baloo

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2009, 18:34:41 pm »
(...)
¿Como se hace eso de limpiar el FAP? ¿Hay que llevarlo al taller?
La Zafi lo hace cuando lo cree cnveniente, y si las circunstancias se lo permiten (régimen de motor alto)
Si no puede hacerlas o no se acaban porque paramos el motor, se enciende el piloto de los calentadores para pedirte caña.
Entonces te vas a dar una vueltecita, a 120 en 4ª, y lo hará sola.
Muchas gracias por la info. Se nota que soy nuevo en el foro y ando bastante verde.  :8( :8( :8(

dan77

  • Visitante
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2010, 20:07:35 pm »
hola a todos/as, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar, el caso es que compre un zafira 1.9 cdti de 120cv en agosto del 2005, tiene 70000km y tuve que sustituir 3 alternadores,me parece que no es muy normal y lo peor es que el coche me da tirones sobre todo cuando hace calor desde el primer dia que lo recibi.alguien me puede ayudar.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: opel zafira 1.9 CDTI compra maestra ¡¡¡
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2010, 20:12:31 pm »
Hola dan77 :)

Espero que los alternadores te entraran en garantía, porque si no... :-\

Los tirones generalmente mejoraban con una reprogramación del software. Si tu taller no te da mucha confianza tras estos problemas prueba a pedir una segunda opinión en otro :-X

Por cierto, en cuanto puedas entra aquí:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

pinchas en "nuevo mensaje" y te presentas, como por otra parte dicen la  [reglas], para que los demás te puedan dar la bienvenida, ¿OK?