Autor Tema: Ampera: un Opel eléctrico  (Leído 4674 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Ampera: un Opel eléctrico
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2010, 17:35:20 pm »
no es por ser pesao pero si pruebas un PRIUS como lo hice yo, te deja marcado y como a mi mi Zafi CDTI parece una cafetera despues de probarlo, que silencio macho, que fuerza desde bajos.....
Yo opino mas o menos igual, es extraño conducirlo, en ciudad se desenvuelve bien, en carretera no lo se. Es dificil de explicar, el silencio, el habitaculo tan cuidado, esa palanquita tan chula que se hace dificil al principio, esa sensacion de amplitud debido al techo acristalado, pedazo de maletero, etc... y eso que no fue mas de tres kilometros con el. Ah y se lava con lanza de maravilla.... me lo dejo un jefe para que se lo lavara. Mas bien me lo ordenó, pero yo disfruté. Y en un futuro imagino que lejano donde yo trabajo tienen pensamiento de comprar cinco de estos en modelo basico creo que Eco se llama. Y otras tantas motos electricas creo que ocho del tipo scooter que ya se hizo el estudio y quedo un poco en stambai.

patzientzia

  • Visitante
Re: Ampera: un Opel eléctrico
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 21:35:59 pm »
Ah,vale,vale,esa parte me la perdi  :P ,entonces llega a casi prefecto  <love

tatita

  • Visitante
Re: Ampera: un Opel eléctrico
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2010, 00:18:57 am »
de frente esta muy bonito a mi tambien me recuerda al honda civic!

Bourbon

  • Visitante
Re: Ampera: un Opel eléctrico
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2010, 10:20:01 am »
Veremos cuando aterrize por aqui el Ampera por donde se mueven las ventas, recordemos que otras marcas, no muchas, llevan ventaja. Y que el tema de la electricidadesta aun un poco verde. Eso sin contar otros varios factores determinantes a la hora de comprar un vehiculo de estas condiciones. Intereses economicos.... ahora bien.... sin duda es precioso.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ampera: un Opel eléctrico
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2010, 16:53:17 pm »
Está bonito estéticamente, pero creo que todavía queda mucho por evolucionar en el mundo eléctrico de los coches, y supongo que será porque no les interesa a las petroleras.....
Lo digo por la autonomía, que se me antoja pobre (60 kms. por carga completa).  Quizás si fuera híbrido sería más práctico.
Además el precio es desorbitado y en mi plaza de garaje..... no tenemos enchufe!!! :'( :'(

no es por ser pesao pero si pruebas un PRIUS como lo hice yo, te deja marcado y como a mi mi Zafi CDTI parece una cafetera despues de probarlo, que silencio macho, que fuerza desde bajos.....
Yo también he conducido el Prius (durante días) y me encantó su comportamiento, tanto eléctrico como con el motor de explosión, y ese silencio..... <love <love

También me dejaron unos días la scooter eléctrica (la Vectrix), y es alucinante, salvo que lo mismo que los coches (autonomía muy baja, escasas 4 horas sin parar, y está por probar la duración de las baterías...), me dejó flipao el freno motor que tiene al darle al acelerador a la contra, es muy curioso.
Bye

TOMAHAWK

  • Visitante
Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2010, 12:26:30 pm »
 ;) Leyendo hoy el diario, veo esta noticia en la sección de MOTOR:

http://img705.imageshack.us/img705/3976/futuroopelzafiraelectri.jpg

Indica que el Chevrolet Volt, sera para GM la dirección a seguir en vehículos electricos, y que en Europa también seguirá los pasos con OPEL.  ;)

Con un poco de suerte también tendremos en los próximos años un ZAFIRA ELECTRICO...  O0 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2010, 12:29:58 pm »
habra que esperar todavia unos añitos, hasta que yo me desaga de mi zafititi.uhhhhhhh.cuantos años pasaran O0 tiene en enero tres años y 18000km <love <love <love <love

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2010, 12:59:53 pm »
La ventaja que tendremos es que el coste por KM con energía electrica será muchiiiiiiiisimo más económico que con combustibles fósiles  O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2010, 13:17:23 pm »
teniendo en cuenta que viene el ampera ... que aun no se sabe cuando saldra la C ni las nuevas energias ... una zafira electrica sera para la D

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2010, 13:36:12 pm »
http://img705.imageshack.us/img705/3976/futuroopelzafiraelectri.jpg

A mi el enlace me muestra:

504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.

P.D Perdón, me mostraba, ahora ya me lo ha mostrado bién. Voy a leer la noticia y luego os cuento O0

Bueno, pues una vez leido el artículo me quedo con las ganas de saber si la tracción del motor de gasolina sería diferente de la del electrico. Pues de esa forma podríamos empezar a hablar de un Zafira 4x4 >:D >:D >:D

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Futuro OPEL ELÉCTRICO - tamibén para ZAFIRA ???
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2010, 10:17:19 am »
teniendo en cuenta que viene el ampera ... que aun no se sabe cuando saldra la C ni las nuevas energias ... una zafira electrica sera para la D

O como un modelo opcional, dentro de la nueva C, donde puedas elegir: gasolina, diesel, eléctrico  8)  ^-^