Autor Tema: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.  (Leído 3086 veces)

TRULY

Re: BRICO: Simple solución y evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2008, 20:25:15 pm »
Efectivamente, pienso como Truly, no es lo mismo echar algún litrillo de gasolina al gasoil que llenar el depósito de gasolina en un diesel.

Claro que ahora que la gasolina está más barata, es para pensárselo  :DD :DD
Yo le metí 20 €, bueno mejor dicho le metió la tía <mazo ya que yo me fui a pagar, y Jo"er que si limpia los inyectores, pero por que me los limpiaron los de la Opel ya que el coche a los 2 km se me paro y no había dios que lo arrancaría, así que grúa y a la Opel, menos mal que los 180 € de avería los pago la gasolinera, no os dejéis convencer ni por lo que diga el mecánico de barrio ni cualquier otro si el coche va con Diesel pues Diesel y punto O0
Para habertela dejado hecha polvo ¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

cocofanio

  • Visitante
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2008, 01:50:15 am »
Efectivamente, pienso como Truly, no es lo mismo echar algún litrillo de gasolina al gasoil que llenar el depósito de gasolina en un diesel.

Claro que ahora que la gasolina está más barata, es para pensárselo  :DD :DD
Yo le metí 20 €, bueno mejor dicho le metió la tía <mazo ya que yo me fui a pagar, y Jo"er que si limpia los inyectores, pero por que me los limpiaron los de la Opel ya que el coche a los 2 km se me paro y no había dios que lo arrancaría, así que grúa y a la Opel, menos mal que los 180 € de avería los pago la gasolinera, no os dejéis convencer ni por lo que diga el mecánico de barrio ni cualquier otro si el coche va con Diesel pues Diesel y punto O0
Para habertela dejado hecha polvo ¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

Mi mujer lo hizo ella solita. Le metio 30 euros de 95 y se fue a casa de su madre. Al llegar, despues de 2-3 km el coche hizo mucho humo blanco (gasolina vaporizada) y se paró. Me tocó vaciar todo el circuito con una bomba para taldro como esta

me costo unos 10 euros + 2 metros de tubo silicona + filtro de gasoil nuevo
primero el deposito, luego los inyectores y el filtro lo puse nuevo. Para sacar el gasoil, enchufas la bomba al tubo de entrada al filtro que viene directo del depósito y luego al que se va para el motor (bomba inyectora) y lo metes en un bidón. Purgas, con gasoil nuevo, el circuito y arrancas sin acelerar durante un rato largo (15 minutos).
Toda una aventura de una mañana completa, en garantía y en la calle para que Opel no me cascara una factura descomunal.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:32:30 am »
Vaya, vaya, al menos tu mujer te echaría una mano, ¿no?

¡¡¡Heyyy! En el buen sentido de la palabra  ;D ;D ;D

cocofanio

  • Visitante
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:45:17 am »
Vaya, vaya, al menos tu mujer te echaría una mano, ¿no?

¡¡¡Heyyy! En el buen sentido de la palabra  ;D ;D ;D

Si claro, ella puso la gasolina. Todo esto sin ella no hubiera sido posible !!!

Ja, ja, ja,...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:47:26 am »
Se empeñan en tenernos entretenidos y pasa lo que pasa... ya no se conforman con "arréglame la plancha"  ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:47:27 pm »
muy bien lo de diesel una zafira ala moda
pero yo pienso que como te coja un dia tonto le echas gasolina sin darte cuenta jejejej

TRULY

Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:59:20 pm »
muy bien lo de diesel una zafira ala moda
pero yo pienso que como te coja un dia tonto le echas gasolina sin darte cuenta jejejej

pue hay que intentar que esos dias tontos no vengan porque la gracia es coj....nuda

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:14:28 am »
ya lo se truly pero por muchas cosas que pongas si tetoca tetoca  <cabreado

BomberoLoco

  • Visitante
Re: BRICO: Solución simple para evitar confusión Gasolina/Diesel.
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:02:26 pm »
Ya me he "cargado" una Berlingo por no coger el surtidor correcto dormido a las 6 AM, cuando hacia unas jornadas maratonicas de trabajo.  <locoloco <locoloco

Lo bueno, si es que hay algo bueno en ello, es que era del trabajo y alquilada.  8:)

Voy a hacer!! Un saludo