Autor Tema: Una Pregunta  (Leído 1254 veces)

alvamar

  • Visitante
Una Pregunta
« en: 28 de Enero de 2009, 22:21:05 pm »
Hace cuestión de unos días estuve colocando los asientos de la tercera fila y como todos sabemos el cubre maletero estorba de lo suyo para esta maniobra que no lleva más de 30 segundos, pero claro, ¿dónde ponemos mientras el "cubre maletero"? Muy simple apoyado en la pared del vecino esperando a que terminemos de colocar todo de nuevo en su sitio para colocarlo en su posición más retrasada. Lo que ocurre es que el mío se llevó esperando como un par de días en la pared y claro, ya se sabe, el que espera se desespera y el pobre mío ha cogido las de villa diego por que no lo he vuelto a ver ( seguro que está con Pancho ). Así que mi tarea es buscar un sustituto que siga cumpliendo con su cometido: cubrir el maletero.

Después de mucho buscar sólo te queda la opción de ir al conce a preguntar si tienen otro y sobre todo por cuanto te va a salir la broma de despistar a tu amigo, y la verdad, no es barata ( 213,00 + iva ). Me dió el primer soponcio padre. Así que aquí estoy intentando localizar uno en algún desgüace, pero la pregunta es:

¿ Vale igualmente el de nuestro ansiado amigo Astra C?

Gracias a tod@s y saludos desde Sevilla.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 22:47:54 pm »
Hostiaaaa 213 pavos  :o :o :o :o
Madre mía alvamar, vaya palo lo del cubre maletero  >:( >:(

No se si te valdrá el del Astra pero no creo. Zafiras hay muy pocas en los desguaces así que ....
Yo le haría un "brico" y me fabricaría uno  O0

pao

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 22:55:23 pm »
yo pienso que si te curras tu miemo el cubre maletero tesaldra mas varato que en la opel que menudo palo temeten madre mia

feantre

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 22:58:54 pm »
por ese precio te pones una persiana motorizada :DD :DD <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 23:20:23 pm »
Muy simple apoyado en la pared del vecino esperando a que terminemos de colocar todo de nuevo en su sitio para colocarlo en su posición más retrasada.   

Y le preguntastes al vecino ??

Menu broma el olvido ese.  :-X :-X

Pues que quieres que te diga, yo compraría otro cubremaletero.  :-\ :-\

Ahora que se me ocurre una maldad, denunciar que te lo han robado  >:D y dar parte al seguro, no sé sí colaria.   :-X ;D

alvamar

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 23:35:35 pm »
He preguntado a vecinos y todo padre de vecino que por alli estaba pero como siempre nadie vio nada. En cuanto al seguro ya lo pensé y pese que mi compi de la ofi hace seguros (buenos y baratos - el mio está hecho con él -) me informó que tendría que apañar una cerradura y algo más y meter una denuncia por robo y esto es algo que no pienso hacer. Ya me las apañaré como pueda.

Por dios, por dios, pronto una ñapa pal cubre maleteros.

Gracias chic@s

cocacolo

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 23:37:20 pm »
En un principio creí que era la moqueta del suelo,,,,,,,,y pensé que el precio estaba equivocado.

En cuanto a la lona extensible,,,,,habrá que esperar a un buen brico. No es muy dificil.

theboarder

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 08:21:29 am »
yo solo digo

www.ebay.de

por la mitad como mucho lo tienes

TRULY

Re: Una Pregunta
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 12:26:21 pm »
es que es logico, si algo que vale mas de 200, lo dejas en la calle, lo normal es que alguien que entienda diga............PA MIIIII  <love <love <love <love

ahora a soltar la cartera, porque un brico como ese me da a mi que va a ser complicaete  <cabreado <cabreado

gruñon

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 18:21:51 pm »
yo estaría pendiente del presidente de la comunidad no sea que en la próxima reunión lleve un proyector para dar el estado de las cuentas y lo proyecte en tu cubremaletero....eso sí muy bonito y blanquito... :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Una Pregunta
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 18:43:03 pm »
Como dice theboarder en ebay lo visto yo muy bien de precio, busca en el ebay aleman.

erbebe

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 18:53:07 pm »
Desde luego como esta el patio  :8( la gente pilla cualquier cosa incluso sin saber si les puede servir o no!!
Siento tu despiste y espero que logres conseguir otro a buen precio  O0
Muchas veces las compras a buen precio en segun que sitios equivalen a este tipo de situaciones  :P un descuido una persona que puede  8:) un partido rentable en esa situción y zasss si te visto no me acuerdo de quien era tu dueño  ;) :P

es que es logico, si algo que vale mas de 200, lo dejas en la calle, lo normal es que alguien que entienda diga............PA MIIIII  <love <love <love <love

ahora a soltar la cartera, porque un brico como ese me da a mi que va a ser complicaete  <cabreado <cabreado

Lo logico es no pillarlo  <mazo <mazo y mas estando en una plaza de parking que supuestamente es privada  <mazo pero esque hay algunos que les gusta esto de cojer lo ajeno  :P <mazo <mazo <mazo



MADRUGA

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 16:47:19 pm »
Pues Yo desde que tengo la zafi, el cubre maletero lo tengo guarado en el trastero, pero no lo vendo

Un saludo

alvamar

  • Visitante
Re: Una Pregunta
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 19:47:53 pm »
Gracias chic@s por vuestras aportaciones, sobre todo en ebay.de. He estado mirando y la verdad: el precio es super coj.... Ahora bien, sólo un pequeño detalle: o soy mu torpe o el alemán va se que no lo entiendo.

Pero pa eso están los primos emigrantes. Me voy a poner en contacto con unos primos que ha vivido allí durante algún tiempo, sólo 27 años, y les preguntaré si ellos me pueden hacer las gestiones oportunas.

Que digo yo, que por mucho que salgan los portes, el precio seguro que es más barato que ir al conce.

Gracias de nuevo de a tod@s por vuestras ideas.

Ya os siguo informando por si hay otro despistado por estos lares.