Autor Tema: JOLIN CON LOS DE SEVILLANA  (Leído 1295 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
JOLIN CON LOS DE SEVILLANA
« en: 26 de Enero de 2009, 21:04:24 pm »
pues eso que me a venido la luz de este mes y no veas que subidon me an dado los muy hijos de la chingada lo habeis mirado vosotros posiblemente tengais sorpresita <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
Re: JOLIN CON LOS DE SEVILLANA
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 21:08:34 pm »
Qita ,quita ,bastante he tenido yá con los 140 euros del gas, como para mirar  la luz.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 21:16:58 pm »
 ::) ::) ::)  luces energeticas, te avise, ese radiador gasta,... yo page en agosto 140€ y desdes entonces lo puse todo con luces energeticas y los radiadores de panels termicos d esos que te dije y el mes pasado 82e por dos meses y este 22€ por un mes algo se nota,....  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2009, 21:19:43 pm »
jolin tio si que me avisaste pero leches se an pasao que es solo un mes . y a mi compi 180 euros a llamada a sevillana para que le revisen el contador dice que eso no lo a hecho ni en dos meses :o :o

chehu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2009, 21:56:05 pm »
eso no es nada ayer me enseñaron una factura de gas y el importe eran 687€ contantes y sonantes, tengo que llamarle ahora a ver que le dicen por que ni de coña dice que ha gastado esa cantidad......

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 22:05:29 pm »
pues yo no la he visto tdv pero tiene que ser de echarse a temblar no? no quiero ni verla  :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 22:10:01 pm »
eso no es nada ayer me enseñaron una factura de gas y el importe eran 687€ contantes y sonantes, tengo que llamarle ahora a ver que le dicen por que ni de coña dice que ha gastado esa cantidad......
Tío qué pagas, la de toda la comunidad?

gol sur

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 22:24:05 pm »
pues eso que me a venido la luz de este mes y no veas que subidon me an dado los muy hijos de la chingada lo habeis mirado vosotros posiblemente tengais sorpresita <mazo <mazo <mazo

No es un subidón, se trata de la nueva facturación mensual y, para su adaptación, se hacen lecturas reales y estimadas. A mí, por ejemplo, esta última factura me ha supuesto la mitad de lo que pago normalmente por lo que la próxima subirá y la tuya bajará.
Mira en este enlace que te lo aclara:
http://www.endesaonline.es/ES/Hogares/teguia/asesoramientotarifas/facturacion_noviembre08/factura/index.asp

Un saludo.

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 22:27:14 pm »
no es mia , me la enseñaron, es de una amiga , he estado habalndo con ella y me ha dicho que se mañana vienen a revisarle el contador por si hay alguna fuga, pega o equivocacion...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 22:28:25 pm »
menudo sablazo los del gas  :o :o :o :o :o algo deve de fallar >:(

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 22:30:57 pm »
no es mia , me la enseñaron, es de una amiga , he estado habalndo con ella y me ha dicho que se mañana vienen a revisarle el contador por si hay alguna fuga, pega o equivocacion...
Vale vale, había leído mal :-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 22:58:55 pm »
A mí me subió de 59 en agosto a 92 en octubre y ahora 49 en diciembre... <idiot

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2009, 23:03:08 pm »
a pos yo de eso ni idea
el gas se lo pago al butanero
y la luz mi señora madre asi que no tengo ni idea  O0

gas gas vende el reposabrazos pa pagar la factura  :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2009, 23:28:04 pm »
joer, pues a mi también me ha pegado un subidón de aupa, como 60 €€€ <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2009, 14:23:44 pm »
Mi ultima factura de luz, unos 800€ por dos meses. Espero la nueva mensual para ver la sorpresa.  <cabreado <cabreado

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 17:22:39 pm »
joer yo no pago eso ni de coña madremia  :o :o 800 pavos  :'(

fabios

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2009, 18:44:39 pm »

La mia de diciembre, 200 euros (dos meses), unos 50 mas que la anterior. Veremos ahora la estimada mensual, ya que siguen haciendo 6 lecturas, o sea, 6 reales y 6 estimadas.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2009, 19:06:02 pm »
Pues aquí lo tenemos con Iberdrola pero yo creo que es igual de caro, en la oficina se venía pagando uno 40 euros de luz mensual y hoy a venido la factura y son cerca de 68 euros.  <cabreado <cabreado

Así que habrá que apretarse el cinturón que todo ha subido muuuuuuuuuuuuucho. Bueno todo nó porque el Jodío sueldo no sube ni con dinamita.  :'( :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2009, 20:11:03 pm »
Pues a mi este mes me han metido 150€ (solo por un mes) eso pagaba yo antes por 2 meses... eso si, el mes anterior 30€ solo, ya decia yo...  <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2009, 20:19:18 pm »
a pos yo de eso ni idea
el gas se lo pago al butanero
y la luz mi señora madre asi que no tengo ni idea  O0

gas gas vende el reposabrazos pa pagar la factura  :DD :DD :DD
`

que venda el apoyabrazos estas loco aunque tenga que calentarme subiendolo y bajandolo  ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2009, 20:16:33 pm »
hoy e escuchado que an vatido el record en reclamaciones .no me extraña ya que se an colado y creo que el gobierno les a leido la cartilla [plas] [plas] [plas] van a tener que devolver dinero jeje

chatin37

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 01:10:18 am »
pues aqui los de los iberdroladrones, no se quedan atras, yo tengo que enterarme o reclamar porque hasta ahora venia pagando 100 euros cada dos meses y en diciembre me vino 95 de solo un mes y en enero 153 solo de un mes tambien.
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 07:31:09 am »
temblando estoy  :-\ :-\  espero que mi subida sea razonable.  :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2009, 10:01:33 am »
pues aqui los de los iberdroladrones, no se quedan atras, yo tengo que enterarme o reclamar porque hasta ahora venia pagando 100 euros cada dos meses y en diciembre me vino 95 de solo un mes y en enero 153 solo de un mes tambien.
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

a mi me es inposible acercarme a reclamar por falta de tiempo si no iba . estos nos an metido mano en la cartera y no se lo devemos permitir >:( >:(

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2009, 16:15:14 pm »
  Pues a mi me han venido 24 euros por un mes, creo que estoy entre los afortunados. :DD