Autor Tema: Voy a cambiar de compañia  (Leído 1985 veces)

el burgo

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2009, 16:17:18 pm »
Alguien sabe que tal va la compañia Groupama.
Estoy mirando para cambiar de Pelayo a Groupama, estoy hasta las pelotas de Pelayo, si no mirar lo que me esta pasando con ellos.
Un saludo  O0


http://clubzafira.com/index.php/topic,13386.0.html

Manoluz

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2009, 18:35:11 pm »
Eso es cierto, cosa que me dijo el de la correiduria, aunque tb me dijo que lo mismo se podia hacer un apaño... De todas formas, en un par de semanas me pintan el zafira enterito  <love

 Lo que no es si al dar parte a la 1º compañia te afectara en el recibo de la 2º , eso debes consultarlo porque claro ya irias con un parte. :-\
No afecta si lo haces 15 antes k se te acabe el seguro... y si el otro lo tienes hecho ya con fecha de ejecucion el dia siguiente que se te acabe el actual.

OJO que tienen una clausula donde te dicen que el recibo no se incrementará mientras todos los datos facilitados sean los que tu has facilitado, con lo que si has dicho que no tenias parte y luego aparece uno te intentaran cobrar un incremento, a mi me ha pasado con direct seguros este año, lo que pasa que el incremento dije a mi banco que no lo pagaran, y este año le dan por el ano, pq ademas es sin razon, es un parte que me dieron en mi garaje de la comunidad se hacen cargos ellos de los gastos y estos listos dicen que es un parte porque al hacer una reclamacion de gastos es trabajo para ellos <mazo <mazo <mazo,  he estado varios años con genesis y muy bien con partes incluidos lo unico que por una cabezonería mia me quite, este año tendre que volver o ver mas seguros

nosirrom

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2009, 23:32:43 pm »
Hola. Te cuento mi experiencia con los seguros.
Desde hace años hemos asegurado los coches con Génesis y no hemos tenido ningún problema. Por no dar partes de siniestro en los que tuviera la culpa he llegado a tener un 60% de bonificación. Los trámites por teléfono muy rápidos y sencillos. Cuando hemos tenido algún golpe nos han solucionado los trámites en pocos días y de forma totalmente satisfactoria. Incluso en una ocasión a mi mujer le rompieron la luna delantera del coche dos veces en una semana y no pusieron ninguna pega.
De otras compañías conozco dos malas experiencias de dos compañeros con Mapfre. A uno de ellos el perito de Mapfre (su propia compañía) no le aceptó un parte en el que el culpable era el contrario y al final está de juicio. A otro el delegado de Mapfre le negaba una indemnización a la que tenía derecho según la póliza y tuvo que reclamar también judicialmente. Pero de todas formas cada uno cuenta según le haya ido.
En resumen, te recomiendo que pruebes a llamar a Génesis y otras compañías que funcionan por teléfono.

Defrente

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2009, 18:35:16 pm »
Yo creo que todas las compañias son buenas hasta que han de desembolsar cantidades de dinero elevadas, como cuando hay muertes, etc. . . yo la tengo en Linea directa y pago 550 a todo riesgo sin franquicia. . .  O0 O0

Despues de 3 años con La Estrella, quier cambiar de compañia, ya que en vez de bonificarme todos los años, me suben el recibo y toca llamar a putearlos un poquito y que despues me descuenten algo. Total que he hablado con un cliente que tiene una correiduria y me ha dicho que con Axa me sale el todo riesgo sin franquicia en 650€ (a nombre de mi mujer) y actualmente estoy pagando unos 860€.

Como es logico me parece perfecto, pero... ¿que tal es Axa? ¿algun problema conocido?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2009, 18:53:23 pm »
¿que tal es Axa? ¿algun problema conocido?

Hombre, después de lo que ha contado Saeta...  :-X.

Axa se unió a Winterthur hace unos años. De ésta decían que era la mejor que había en España, de hecho yo estuve en ella varios años, pero es que también era la más cara... por lo que al final me acabé pasando a Mapfre.

FDF

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2009, 22:22:59 pm »
yo estoy en genesis a todo riesgo con extras y pago 540 e con franquicia de 150 e
en genesis no se puede sin franquicia y la verdad hasta ahora sin problemas te dan
llamas te lo arreglan y te despreocupas  ;D

sevilla_es

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2009, 22:28:26 pm »
yo estoy en genesis a todo riesgo con extras y pago 540 e con franquicia de 150 e
en genesis no se puede sin franquicia y la verdad hasta ahora sin problemas te dan
llamas te lo arreglan y te despreocupas  ;D

 Lo malo de lo tuyo es lo de los 150 euros, como te pase algo gordo Dios no lo quiera o quieras pintar el coche, el coche lo tendras dividido en 5 zonas y son 150 x 5 = 750 Euros, eso es el mas de los extremos, desde luego no es dinero para una cosa gorda y te ahorras un dinerillo al menos. O0

Saphi

  • Visitante
Re: Voy a cambiar de compañia
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 11:37:45 am »
Yo de seguros por teléfono no quiero saber nada de nada, mi suegro lo tenía y todo eran problemas, hasta que lo cambió. Para un coche viejo que te da igual lo que te cubra porque lo tienes por obligación, vale, pero hasta ahí.

Claro que cada uno tiene sus propias experiencias y si le va bien, perfecto O0