Autor Tema: Aquí llega otro nuevo  (Leído 1837 veces)

Maikel_kit

  • Visitante
Aquí llega otro nuevo
« en: 02 de Marzo de 2006, 18:01:05 pm »
Hola,
hace 1 mes que nos han entregado nuestro nuevo Zafira (pedido a mediados de octubre... 3 largos meses para la entrega). Es un Cosmo deportivo plata metalizado panacota cdti 150 CV con:
* kit de visibilidad
* reposacabezas activos
* alarma
* CD MP3
* Flex Organizer
(creo que no se me olvida nada más... ;-)

En fin, que todavía no lo hemos podido probar del todo... porque con 2 bebés (de 18 y 2 meses)... no hemos hecho ningún viaje largo...

A ver si pronto lo estrenamos en un viaje de más de 150 km!

Saludos a todos!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 18:08:48 pm »
bienvenido

Canada

  • Visitante
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 18:14:15 pm »
Bienvenido Maikel

Zafiro

  • Visitante
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 18:15:44 pm »
Unete a la peña ¡

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 18:17:25 pm »
Pasa y ponte comodo  ;)

hypna

  • Visitante
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 19:08:47 pm »
Hola Maikel, yo tengo uno de 20 meses y no veas como cansa  ;D  , o sea que dos ni me lo imagino. El Zafira debe ser muy cómodo para entrarlos y sacarlos de las sillas. Pones alguno en el asiento del centro?

chiscueli

  • Visitante
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 19:52:34 pm »
Bienvenido, muchos todavía estamos esperando que llegue.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Aquí llega otro nuevo
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2006, 09:18:58 am »
Hola Maikel, yo tengo uno de 20 meses y no veas como cansa  ;D  , o sea que dos ni me lo imagino. El Zafira debe ser muy cómodo para entrarlos y sacarlos de las sillas. Pones alguno en el asiento del centro?


Buenas!
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida...

Pues las babies han sido en parte la causa del cambio al zafira... antes teníamos un vectra DTI 4 puertas del 2000 con 180000 kms... muy cómodo... pero el maletero se quedaba un poco justo (sobre todo por el hecho de ser 4 puertas... si hubiera sido 5... el portón trasero se agradece mucho para meter bultos grandes... )
Además, después de comparar los dos, las 2 sillas de las niñas en el asiento trasero en el vectra no dejaban sítio para ir cómodamente otra persona más... o por ejemplo, el capazo (que ocupa 2 plazas) + la silla de la de 18 meses entraban 'a presión' en el vectra... mientras que en el zafira no hace falta presionar las puertas ;-)
Por lo demás, con el vectra muy contentos... muchos kilómetros por toda Europa... no era gastón y aunque no tenía nervio era muy cómodo (los viajes se hacían sin enterarse). A ver si podemos comparar con el Zafira cuando podamos empezar a viajar otra vez  :)

Efectivamente, llevamos la silla maxicosi de la de 2 meses en la posición central del asientro trasero... y en un lateral la silla de la de 18 meses.

Saludos!