Autor Tema: Me tocó  (Leído 1311 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Me tocó
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2009, 17:53:52 pm »
Esperemos que sea poco :-\

Polloooooooooooo has leido todo el hilo? :DD :DD :DD :DD hay que leer todo todo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ¡te han pillao!

Me alegro de que fuera solo eso Manoluz y menos mal... si llega a caer otro alternador en tan poco tiempo me hubiera puesto yo a ahorrar para el mio  ;D ;D
De lo del desconector de la batería, pues seguro que si la quitas la corriente perderás información como reloj, consumos y demás pero siempre será mejor a que se vuelva a descargar. De todas formas a ver si alguien que entienda mas que yo te dice algo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2009, 18:31:51 pm »
Ahora que ya te va, entra en los menús ocultos y mira a ver qué tal está de carga la batería antes y después de arrancar. Si con el motor en marcha te da cerca de 14V no debería ser el alternador, sino la batería, que se descarga por algún motivo... :P

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2009, 18:48:18 pm »
Ahora que ya te va, entra en los menús ocultos y mira a ver qué tal está de carga la batería antes y después de arrancar. Si con el motor en marcha te da cerca de 14V no debería ser el alternador, sino la batería, que se descarga por algún motivo... :P

hombre el alternador no debe ser cuando estaba que no arrancaba y despues de tenerlo varios minutos arrancado me ha vuelto arrancar bien o por lo menos eso entiendo yo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2009, 20:18:44 pm »
manolo pues a mi me a pasado este fin de semana por 2 vez tanbien la e dejado 5 dias sin arrancar estoy pensando lo mismo que tu en el desconectador de bateria mi padre lo tiene en un clio y ningun tipo de problema O0 si alguien lo a colocado que avise  O0 aunque siempre la dejo 5 dias sin arrancar tiene que aver algo que nos la deje seca :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2009, 21:07:00 pm »
lo mismo es el vecino que arranca con la nuestra para no gastar de la suya 8:) 8:) :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2009, 21:12:50 pm »
lo mismo es el vecino que arranca con la nuestra para no gastar de la suya 8:) 8:) :DD :DD
:DD :DD :DD :DD mira que ahorrrativo nos a salido el vecino espero que no sea el mismo el tuyo y el mio por que me va a dar risa como salga algun andaluz diciendo que le mangan el gasoil de la zafi ;D ;D ;D

Frial

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2009, 22:35:23 pm »
A mi me cambiaron hace 10 días el alternador,y desde entonces si la dejo parada dos o tres días se me apaga la luz del cuadro y le cuesta arrancar,luego cuando carga arranca sin problemas.No sé si cuando se descargó la batería se estropeó ,pues estuvo en el taller casi dos semanas.Hoy he hecho una tirada larga(casi una hora)a ver si es que no estaba bien cargada.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2009, 23:37:50 pm »
haber si gruñon ve el hilo y nos comenta algo sobre el desconectador de bateria O0

Pocholo69

« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2009, 23:46:42 pm »
me alegro de que se quedara todo en un susto, ahora, ya sabes, no la dejes descansar que se mal acostumbra

gruñon 1

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2009, 15:43:56 pm »
gas gas, ponerse se puede todo, en la vida todo tiene areglo menos la caja de pino, el problema es que se perderán todas las memorias volátiles y hasta códigos de avería en algunas centralitas.
a mi parecer es un chapú válido,  sí , pero para el 600 que tenía cuando era jovencito(el que abría las puertas al revés)
si hay consumo la batería se descarga en pocos días, lo lógico es buscar dónde está y no parchear...

cago en tó lo que se menea ,me he tenido que cambiar el nombre porque no tenía huevoooos de entrar <cabreado <cabreado

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2009, 20:32:04 pm »
Yo tampoco veo claro lo de la batería, con el coche cerrado es mínimo el consumo, más probable es que la batería la tengas algo dañada, algún vaso comunicado.

OTra cosa, desde que tengo el alternador nuevo no he tenido ninguna pega, lo digo por Frial, seguro que se te dañó la batería.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2009, 21:12:55 pm »
ok gruñon y digo yo como puedo saber si es el climatizador el que se come la bateria por que en esta ocasion si que me fije en que estaba a 0 . o incluso como puedo saver cual es el componente que se come mi bateria por que no lo hace siempre O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2009, 21:26:54 pm »
ufffff pues como no quitemos fusible a fusible y hagas medidas de bateria cada vez yo lo veo complicado, pero bueno lo arrancaremos cada vez que podamos <mazo <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2009, 21:27:51 pm »
si la batería tiene 4 años y se descarga sola ?  <cabreado toca cambio de bateria <cabreado

si tienes que salir a cargar la bateria hazlo de dia que la calefaccion y las luces chupan carga

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2009, 21:33:40 pm »
la mia es por algun consumo en momentos determinados por que una vez arranca el coche  carga un poquito y sigue funcionando bien lo que si voy a hacer es quitar la bonbilla de  la guantera por si acaso  :-\

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2009, 21:36:29 pm »
yo la de la guantera esta fundida desde hace ya algun tiempo, y la bateria si esta comunicada no creo que te coja carga hoy la he tenido todo el dia sin arrancar otra vez, mañana a ver que tal ya os contare

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2009, 21:41:17 pm »
pues comunicada no la tengo porque de hecho carga cuando e andado con el coche pero la proxima vateria le voy a subir al anperaje para tener mas reserva haber lo que dice la tuya aunque es posible que los dos tengamos el mismo problema :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2009, 21:52:45 pm »
si el vecino :DD :DD :DD :DD

gruñon 1

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2009, 22:51:55 pm »
gas gas mándame un privado con el bastidor y te digo si está afectado en campaña del clima.

pao

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2009, 00:43:02 am »
pues menosmal que era eso macho O0
yo la dejo 15 dias parada y arranca sin ningun problema que cosas mas raras pasan untima mente con las baterias y los alternadores madre mia <cabreado

zaficor

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2009, 12:50:26 pm »
pues Manoluz, suerte pero a mí también me pasó y no saben ni donde mirar, tenía que arrancarla a biberonazos en cuanto la dejaba dos dias parada, debido a algun pequeño consumo eléctrico que no supieron dar con él en el conce ( y la habré dejado por ese motivo así como 4 veces), hasta le han cambiado el CIM y por eso tampoco fallaba.
Al descargarse tantas veces la batería por dicho consumo electrico desconocido, y tener tanto "trabajo" el alternador, aquí es una de las posibles fallas de éste, se fastidia el regulador del alternador.
Así que debemos luchar para que den de una vez por todas con el consumo eléctrico "fantasma" de nuestros coches, que cuestan mucho y son demasiado nuevos para que fallen tanto!! <cabreado <mazo <mazo <mazo

Frial

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2009, 15:50:11 pm »
OTra cosa, desde que tengo el alternador nuevo no he tenido ninguna pega, lo digo por Frial, seguro que se te dañó la batería.

Toni,¿se te llegó a descargar completamente la batería?.
A mí si,seguro que por eso me falla.Antes de lo del alternador nunca tuve problemas al arrancar el coche.Al final tendre que cambiar la bateria.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2009, 17:36:48 pm »
Pues a  ver si tenemos suerte  y vemos de donde vienen las descargar y si alguien lo localiza

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2009, 21:06:40 pm »
bueno ayer no la arranque y esta tarde le he metido y la llave y se maravilla, como siempre a la primera, entiendo que una semana de descanso no le puedo dar :-\ :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2009, 21:24:18 pm »
Pues es una faena Monoluz  :P :P a veces no queda mas remedio que dejarla parada.
El fallo tiene que venir de algún sitio... a lo mejor te es mas fácil probar con otra batería, la de otro coche si tienes o la de el de algún familiar, siempre que te valga claro.
Si no pues es bastante complicado encontrar la "fuga". Fíjate en las pantallas ocultas, con el coche parado y a ver si ves algo raro. Por otro lada, mira a ver los mandos del volante. Al rato de haber cerrado el coche miras a ver si están apagados sin abrir el coche claro.
A ver si damos con ello y puedes dormir tranquilo  O0 O0 O0