Autor Tema: ¿PROBLEMA CON EL EMBRAGUE?  (Leído 1115 veces)

javier_sf

• Visitante
Re: ¿PROBLEMA CON EL EMBRAGUE?
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2009, 10:06:09 am »
Enrique, yo creo recordar que son todos de plástico, es fácil de ver, asomas la cabeza por el hueco de los pedales y los miras por detrás con un espejo, verás que la varilla está hueca y con unos refuerzos en "Z" por la parte trasera.

Me autocito con lo que ya puse el junio de 2007:
Montecris, los pedales de embrague suelen tener TODOS la fea costumbre de hacer chirriditos varios al pisarlos, lo acaban haciendo tarde o temprano y a veces no es posible quitárselos por comleto.  Ten en cuenta que cada vez que pisamos el pedal hacemos una fuerza de entre 25 y 30 kg., según el vehículo, y eso somete a sus elementos a esfuerzos y desgaste.  Si a ello le añadimos que los pedales del Zafira SON DE PLASTICO  :o, pues ya tenemos otro motivo más para que hagan ruiditos.  Llévalo al concesionario para que lubriquen convenientemente todo el mecanismo y ya verás cómo se soluciona.

Un saludo.

P.D.: lo de los pedales de plástico se impone actualmente para que en caso de accidente se rompan y no sean agresivos con los pies del conductor, no penséis que son una caca.

Un saludo.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2009, 22:57:58 pm »
Bueno chicos,
Pues esta tarde he estado en la Opel (concesionario Sauter de Terrasa) y he dado una vuelta con el jefe de taller, el ha oido el ruido perfectamente pero no sabe de donde viene, despues se ha llevado el coche con un tecnico a dar otra vuelta y éste último tampoco sabe de que es, lo que si me han dicho es que no es importante pero que hay que mirarlo, el viernes lo llevare de nuevo y lo dejaré alli hasta que me avisen, espero que lo solucionen.

:'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Oye chicos, pues el ruido que detecte despues de salir de la 2ª KDD catalana es el que dice montecris. Tambien lo hace cuando el coche esta frio y con la 1ª ó 2ª marcha, cuando sueltas el embrague despues de meter la marcha parece que roce algo, pero no lo hace siempre.  :'( :'( :'(

Que mal rollo, ahora llama a la Opel.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 19:01:10 pm »
Mañana dejaré la zafi en el taller de Opel para que averiguen de donde es ese dichoso ruido, estoy triste  :'( :'( :'( y con mucho miedo, cuando se empieza a desmontar un coche para buscar un ruido que no se sabe de donde viene pues . .  :8( :8( :8( :8(.

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2009, 23:44:46 pm »
pues lo siento que tengas quedejar la zafi en el taller para que saquen el ruido supuesta mente del enbrage no te preocupes que no pasa nada por desmontar que lo dejaran como estaba y seguro que es una tonteria lo que la pasa  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2009, 23:48:31 pm »
Eso espero pao, lo que pasa es que como no saben de donde es el dichoso ruido pues. . .me da miedo que toquen y toquen y al final no solucionen nada. Vamos a pensar en positivo y que la semana que viene me llamaran para recoger la zafi.  O0 O0

pues lo siento que tengas quedejar la zafi en el taller para que saquen el ruido supuesta mente del enbrage no te preocupes que no pasa nada por desmontar que lo dejaran como estaba y seguro que es una tonteria lo que la pasa  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2009, 01:11:49 am »
. . .me da miedo que toquen y toquen y al final no solucionen nada. Vamos a pensar en positivo

Los mecánicos es lo que hacen, montar y desmontar, no te preocupes, a mi tampoco me hace gracia que me toqueteen el coche pero no pasa nada y menos aun si aun lo tienes en garantia como creo que asi es.  ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2009, 23:07:41 pm »
La zafi tiene 4 meses y por lo tanto esta en garantia, por eso estoy tranquilo . . .gracias Tatlan.  O0 O0

no pasa nada y menos aun si aun lo tienes en garantia como creo que asi es.  ;)