Autor Tema: BUENO PUES UNO MAS  (Leído 951 veces)

GOR

• Visitante
Re: BUENO PUES UNO MAS
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 21:48:37 pm »
Yo preguntare el lunes a ver si no han sacado un alternador modificado los de opel en vista de la de ellos que se estan rompiendo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2009, 13:43:11 pm »
Y yo pregunto, ¿Se van los alternadores solo en diesel o tambien en gasolina?, ¿Tiene algo que ver el lugar donde se ha hecho el montaje del coche, como Alemania, Zaragoza,etc?. Cada montador tendra su distribuidor de piezas, supongo. El mio esta a punto de llegar a los dos años y tengo que ir a hacer la revision de los dos años dentro de un mes y viendo como van cascando los alternadores, me esta entrando un poquito de yuyu.

GOR

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2009, 14:34:30 pm »
Pues me surge a mi ahora otra duda, estos problemas de alternador los sufren solo las zafis? o hay otros modelos como vectras, astras etc que tambien andan igual?

GOR

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2009, 21:09:33 pm »
El miercoles me cambian el alternador ya que han tenido que pedirlo a fabrica y no llega hasta el miercoles, les dicho que he oido muchos casos de alternadores rotos y me han confirmado que si, que ya han tenido que cambiar varios y que no me preocupe que me van a poner uno nuevo en garantia y que ademas esta averia queda guardada en un historico y si me vuelve  a ocurrir lo sacaran para que me vuelva a cubrir la garantia, pero que de todas maneras no me tiene porque volver a ocurrir, ya veremos espero que los de la opel hayan solucionado este problema de fabricacion y el que me pongan no vuelva a fallar.-

lobo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2009, 21:44:43 pm »
El miercoles me cambian el alternador ya que han tenido que pedirlo a fabrica y no llega hasta el miercoles, les dicho que he oido muchos casos de alternadores rotos y me han confirmado que si, que ya han tenido que cambiar varios y que no me preocupe que me van a poner uno nuevo en garantia y que ademas esta averia queda guardada en un historico y si me vuelve  a ocurrir lo sacaran para que me vuelva a cubrir la garantia, pero que de todas maneras no me tiene porque volver a ocurrir, ya veremos espero que los de la opel hayan solucionado este problema de fabricacion y el que me pongan no vuelva a fallar.-
a mi me rompio a tiempo, osea antes de acabar la garantia, y nunca mas me fallo O0

y a lo que dices saeta pues me parece que no te puedes llevar la pieza por que tu firmas que ellos se quedan con ella.
no se si preguntandoles te lo daran O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2009, 16:05:31 pm »
Bueno amigos pues ya tengo la zafi ya me han cambiado el alternador y todo perfecto, la atencion como viene siendo habitual tambien muy bien, ahora a ver cuanto dura el nuevo. :-\ :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2009, 16:08:47 pm »
aber si tenemos suerte y aceen una canpaña de alternadores para mirarlos o poner uno nuevo
mealegro que ya tengas solucionado tu problema  O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 16:59:36 pm »
Tengo una pregunta, mi bateria es de 60AH y me gustaria saber si hay algun problema en poner una de 70 o 75AH cuando la tenga que cambiar claro.

oso

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2009, 17:17:49 pm »
A mi me ha fallado con 250.000 kms.... 606 euros del ala. El problema es que al haberse quedado sin corriente, han teneido que reprogramar la centralita... y ahora tengo los problemas de tirones que no he tenido en los 3 años anteriores....  :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2009, 19:43:45 pm »
Y digo yo... en las pantallas ocultas, en la que sale el voltaje, ¿hay forma de saber que el alternador va a cascarse tarde o temprano? ¿O no avisa, y se rompe de la noche a la mañana?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2009, 19:46:33 pm »
A mi me ha fallado con 250.000 kms.... 606 euros del ala. El problema es que al haberse quedado sin corriente, han teneido que reprogramar la centralita... y ahora tengo los problemas de tirones que no he tenido en los 3 años anteriores....  :'( :'(

:o :o :o :o :o :o :o

Pero si ahora se supone que reprograman con el software que no da tirones <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 20:31:36 pm »
Tengo una pregunta, mi bateria es de 60AH y me gustaria saber si hay algun problema en poner una de 70 o 75AH cuando la tenga que cambiar claro.
no problema no ahy yo tanbien lo pregunte en otro hilo y en cuanto me muera la bateria le pongo una de 80 anperios asi tendre energia extra O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2009, 21:50:30 pm »
en la zafi diesel cuando la bateria esta descargada, y te la arrancan con las pinzas, cuando te quitan las pinzas se apaga el motor, y lo de la direccion asistida te olvidas, lo digo por esperiencia personal con la mia que es la 120 cv diesel