Autor Tema: DATOS Y ASISTENTES 3ª KDD ANDALUZA ¡¡¡APUNTATE!!!  (Leído 13080 veces)

pao

• Visitante
Re: DATOS Y ASISTENTES 3ª KDD ANDALUZA ¡¡¡APUNTATE!!!
« Respuesta #175 en: 18 de Febrero de 2009, 00:22:18 am »
1- Entrecot  1- Solomillo a la cueva  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #176 en: 18 de Febrero de 2009, 09:05:27 am »

El botellon decia Angel de hacerlo en la propia Cueva, pero en la entrada <mazo <mazo dentro estara la pequeña durmiendo

No hay problema, si la cueva se necesita para dormir, nos metemos en mi casa (sotano) que allí no molestamos a nadie.  O0 Solo hacemos la visita a la cueva para que todos la vean y sepan lo que es una cueva para vivir. Ya prepararé la lumbre para que esté calentita cuando llegueis.  O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #177 en: 18 de Febrero de 2009, 10:27:01 am »

El botellon decia Angel de hacerlo en la propia Cueva, pero en la entrada <mazo <mazo dentro estara la pequeña durmiendo

No hay problema, si la cueva se necesita para dormir, nos metemos en mi casa (sotano) que allí no molestamos a nadie.  O0 Solo hacemos la visita a la cueva para que todos la vean y sepan lo que es una cueva para vivir. Ya prepararé la lumbre para que esté calentita cuando llegueis.  O0

Angel si hacemos el botellon en tu casa luego me tienes que llevar a la cueva no creo que llegue :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #178 en: 18 de Febrero de 2009, 11:18:31 am »
Angel si hacemos el botellon en tu casa luego me tienes que llevar a la cueva no creo que llegue :DD :DD :DD :DD :DD

Tranquilo, te dejo la bici y te subes tu solo. O0 Así no hay problema de que des positivo.  :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #179 en: 18 de Febrero de 2009, 11:19:51 am »

Tranquilo, te dejo la bici y te subes tu solo. O0 Así no hay problema de que des positivo.  :DD :DD :DD

Tu lo que quieres es matarme <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #180 en: 18 de Febrero de 2009, 23:27:53 pm »
yo creo que no sera para tanto manoluz que te quiera matar  O0 O0

o alo mejor si jejejejej >:D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #181 en: 19 de Febrero de 2009, 00:34:19 am »
yo creo que no sera para tanto manoluz que te quiera matar  O0 O0

o alo mejor si jejejejej >:D

Me quiere emborrachar y luego quiere que me vaya con la bici a lo alto del pueblo <mazo <mazo

si no me pilla la guardia civil y me lleva a los calabozos detenido por ir borracho,  puedo perder el equilibrio en la bici y bajarla a toda leche por las calles estrechas, vamos fijo que me quiere matar de una forma o de otra :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #182 en: 19 de Febrero de 2009, 00:37:34 am »
pues si es asi yo lo quiero ver jejejej como cojes la bici y subes alo alto del monte  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #183 en: 19 de Febrero de 2009, 08:37:26 am »
Me quedo con la cama individual!!

Saeta luego te llamo por el  <movil para ver lo que tengo que abonar y donde, no dispongo de mucho tiempo ultimamente para entrar al foro.  :'(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #184 en: 19 de Febrero de 2009, 09:02:42 am »
Me quedo con la cama individual!!

Saeta luego te llamo por el  <movil para ver lo que tengo que abonar y donde, no dispongo de mucho tiempo ultimamente para entrar al foro.  :'(

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Melli te quedas con la de matrimonio  que es la que hay en una de las habitaciones para ti solo O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #185 en: 19 de Febrero de 2009, 10:32:31 am »

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Melli te quedas con la de matrimonio  que es la que hay en una de las habitaciones para ti solo O0 O0

Efectivamente, ya haremos los calculos para repartir el gasto y las camas. Queda por confirmar la otra habitación quien se la queda. ¿Marci ha contestado? Zafiruki, ¿viene alguién de tu familia?  <idiot

Manolo, te tendrás que subir a Melli en la bici.  :DD :DD :DD :DD Ya os estoy viendo a los dos montados después del botellón.  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #186 en: 19 de Febrero de 2009, 10:44:13 am »

Efectivamente, ya haremos los calculos para repartir el gasto y las camas. Queda por confirmar la otra habitación quien se la queda. ¿Marci ha contestado? Zafiruki, ¿viene alguién de tu familia?  <idiot

Manolo, te tendrás que subir a Melli en la bici.  :DD :DD :DD :DD Ya os estoy viendo a los dos montados después del botellón.  :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D ;D ;D ;D pues colocale las ruedas de los lados para no caernos ;D ;D ;D ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #187 en: 19 de Febrero de 2009, 10:46:05 am »

El Angelillo tambien venia ademas de Marci, a ver quien se anima para quedarse

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #188 en: 19 de Febrero de 2009, 10:54:08 am »
El Angelillo tambien venia ademas de Marci, a ver quien se anima para quedarse

Por eso lo digo, no vaya a ser que luego nos falte alguna habitación. Todavia estoy a tiempo de buscar algo más.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #189 en: 19 de Febrero de 2009, 19:37:49 pm »
pues como tengais que montar los tres en la bici cungo lo vais a llevar y en cima mamados jejejej :DD :DD
eso no me lo pierdo   ^-^
lo chungo seria que me tocara ami subir en bici  >:D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #190 en: 19 de Febrero de 2009, 20:02:00 pm »
pues como tengais que montar los tres en la bici cungo lo vais a llevar y en cima mamados jejejej :DD :DD
eso no me lo pierdo   ^-^
lo chungo seria que me tocara ami subir en bici  >:D

Pues por hablar te ha tocado a ti llevar la bici, y repartirnos a los borrachos a los diferentes lugares de alojamiento 8:) 8:) :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #191 en: 19 de Febrero de 2009, 20:04:28 pm »
mejor duermo en el coche que si no nos bamos a caer  de la bici y sevan arreir de nosotros  O0 O0
mejor la subes tu en bici y yo subo andando que es mas seguro  :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #192 en: 20 de Febrero de 2009, 21:30:02 pm »
madre mia de mi vida la que se va a liar!!!!!!!!!!!!! va a ser parda jajajajajja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #193 en: 21 de Febrero de 2009, 18:14:39 pm »
Bueno Sreslos que vamos de Malaga, quedamos para ir juntos? o cada uno se va cuando mejor le venga?

Yo mi idea es salir el sabado sobre las 8,30 - 9,00h para estar sobre las 11,00 en el lugar de encuentro.
Kuki, Angelillo y Marci vienen tambien? y FDF no sabemos nada? poco Andaluz vamos a estar <mazo <mazo <mazo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #194 en: 21 de Febrero de 2009, 18:19:06 pm »
Gas Gas, tu te puedes unir a la ruta y te recogemos en la subida, o te vas cuando te salgas de los webs O0 O0 O0 :DD :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2009, 19:01:11 pm »
Bueno bueno se va acercando el gran dia  ;D

Esperamos que tengamos un sol radiante  8) para sacar unas buenas fotos  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #196 en: 21 de Febrero de 2009, 21:16:31 pm »
Bueno bueno se va acercando el gran dia  ;D

Esperamos que tengamos un sol radiante  8) para sacar unas buenas fotos  O0

Esperemos que si y nos salga una kdd  <love <love <love

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2009, 21:20:39 pm »
se hace larga la espera......
voy a preparar mi botellita de ron con cola <love

pao

• Visitante
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2009, 00:07:00 am »
yo ya la tengo preparada  desde ace tienpo  :DD :DD
el viernes se pillaran unos hielos y raul y yo esprearemos el tio roscas con un pelotari en la mano ejejejej
y un zumito para la portugesiña  :DD :DD O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2009, 08:24:41 am »
Gas Gas, tu te puedes unir a la ruta y te recogemos en la subida, o te vas cuando te salgas de los webs O0 O0 O0 :DD :DD :DD
yo me uno a la carabana zafirera como pasais por aqui me recogeis y tiramos juntos O0