menuda panda de hijos de su madre

despues de tener la zafi tres dias en el conce, me dicen que no saben hacerlo, como la primera vez. Le pregunto al del conce a ver si ha llamado al encargado de zona, y despues de titubear me dice que si y que le ha dicho que lo mire a ver que encuentra. Pero cabronnn, si la primera vez que lo lleve ya me dijiste que no sabias!!!
Encima me viene el tio con el manual, una hoja marcada y me dice: mira chaval, te voy a enseñar. abre la pagina y me dice que lo que yo quiero solo se puede hacer desde el propio radio cd.
Con todo mi cabreo y cogiendo el manual, le digo: mira chaval, ves, tambien se puede controlar todo desde los mandos del volante.
Entonces coge el notas y me dice que el no sabe y que si quiero que me busque a alguien que pueda hacermelo y que me busque la vida por internet que seguro que hay informacion

se me quedo cara de gilipollass total.
Mañana voy a mandar un fax a opel españa a ver que comentan.
De todas formas, mi cuñado, que es abogado, opta mejor por demandarles, que asi seguro me lo programan como es debido, ya que como no puede ser de otro modo, ningun comercial y mecanico de opel sabe que con el bluetooth de serie al parecer no funcionan las cosas como deberian. "tal y como marca el manual

"