Autor Tema: ME LLAMO JACK....CABLE JACK  (Leído 565 veces)

opelero

• Visitante
ME LLAMO JACK....CABLE JACK
« en: 23 de Enero de 2009, 13:32:35 pm »
oye alguien ha puesto en su zafira b, un cable jack desde el bujero auxiliar ese de al lao del freno de mano a un mp3 y a sonao? :o

TRULY

Re: ME LLAMO JACK....CABLE JACK
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 13:33:34 pm »
y si tienes una salida auxiliar ¿porque no iba a sonar? para eso se ponen digo yo

chatin37

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 13:36:05 pm »
CREO QUE TE REPITES MAS QUE EL PEPINO (y si, he gritado) <mazo. Ya te han contestado que si en los otros post que has abierto con la misma pregunta

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 13:37:16 pm »
la mia yo creo que no tiene ese agujero o es para las zafiras a  esn ese tema estoy perdido  :8(

opelero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 14:23:39 pm »
don chatin 37, usted perdone  :-\, no era de mi devoción hacerle enfadar, pues me repito más que el pepino a su entender porque me dicen cosas diversas, unos que si otros que non, como los pimientos del padron? a usted le gustan?
Yo lo he probado y a mi no me funciona, supongo que debe ser por el parrot que igual coge esa salida no lo se.
Y si usted grita, le dolera la garganta

chatin37

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 14:33:36 pm »
No, hombre, si solo es que no seas tan impaciente, si ya tienes mas de un post abierto sobre lo mismo, espera a que te contesten o insiste ahi donde lo has abierto, y lo que me extraña es que no te hayan regañao los jefes antes que yo.
Buen rollito, que aqui nos llevamos todos muy bien.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 16:45:11 pm »
...espera a que te contesten o insiste ahi donde lo has abierto...

Mucha razon es esto.  O0

Buen rollito, que aqui nos llevamos todos muy bien.

Mucha razon en esto.   O0

Se cierra y se sigue por aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,13413.0/topicseen.html