Autor Tema: Dudas con los hidráulicos del capó  (Leído 415 veces)

dmb

• Visitante
Dudas con los hidráulicos del capó
« en: 03 de Febrero de 2009, 17:19:26 pm »
Buenas tardes, necesito la ayuda de alguien que haya puesto los hidráulicos, tengo dos medidas a elegir, 45cm ó 60 cm, extendidos.
Cuál es la más apropiada? Por otro lado, la presión es de 500 N,¿valen?
No me deja meterme en el brico. Gracias O0

romerojota

• Visitante
Re: Dudas con los hidráulicos del capó
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 17:26:25 pm »
Creo recordar que son sobre 42 cm y en Nw unos 350. los que son caseros y las cogidas las fabricas tu.

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 17:30:34 pm »
Creo recordar que son sobre 42 cm y en Nw unos 350. los que son caseros y las cogidas las fabricas tu.

Por las cogidas no tengo ningún problema, lo quue me preocupa es que si le meto de 500 nw, que es lo que tengo a mano, igual hacen demasiada fuerza

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 17:41:20 pm »

Por las cogidas no tengo ningún problema, lo quue me preocupa es que si le meto de 500 nw, que es lo que tengo a mano, igual hacen demasiada fuerza

pues no se que decirte por la fuerza, seria problarlo, o si alguien sabe del tema que te lo comente, pero otra cosa porque no los compras los de norauto como esta en le brico de penuja, no son caros y es un capricho que te das.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 17:46:50 pm »
Thelemaco te puede ayudar, verdad compañero??  >:D >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 18:00:04 pm »
;D

Pues los que llevo yo,marca "race sport" del Norauto,totalmente extendidos miden 45 cm.,la fuerza no la se exacta,pero tengo 2 colocados,no creo que tengan mas de 400Nw.

HIDRAULICOS

Yo les compraria,que vienen con las cogidas ya echas y no tienes que agujerear ni nada,es sacar de la caja y poner. O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 18:01:03 pm »
Si es que eres genial!!  O0

;D

Pues los que llevo yo,marca "race sport" del Norauto,totalmente extendidos miden 45 cm.,la fuerza no la se exacta,pero tengo 2 colocados,no creo que tengan mas de 400Nw.

HIDRAULICOS

Yo les compraria,que vienen con las cogidas ya echas y no tienes que agujerear ni nada,es sacar de la caja y poner. O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 19:04:28 pm »

si le metes de 500 newton, con uno que le pongas vas bien servido. yo antes de ponerle los de race sport le tenia puesto uno de fiat punto año 99-00 y con uno aguantaba perfectamente, lo que pasa es que al lado de los que ves a la izquierda hay un mundo  <love <love

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 21:48:19 pm »
Buenas tardes, necesito la ayuda de alguien que haya puesto los hidráulicos, tengo dos medidas a elegir, 45cm ó 60 cm, extendidos.
Cuál es la más apropiada? Por otro lado, la presión es de 500 N,¿valen?
No me deja meterme en el brico. Gracias O0

Hay varios hilos abiertos referentes a este tema, incluso bricos hechos. Hubiera sido mejor que la duda la plantearas en alguno de ellos en lugar de abrir un hilo nuevo.

Con tanto hilo se dispersa la informacion.

Hay que acostumbrarse a usar la herramienta BUSCAR antes de abrir innecesariamente un nuevo tema. ;)