Autor Tema: Me han dado, otra vez.  (Leído 724 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Me han dado, otra vez.
« en: 22 de Enero de 2009, 19:24:23 pm »
Hola a todos.
Esta mañana cuando voy al curro, me fijo que tengo la placa de matricula con los lados muy salientes y me quedo mosca. Cuando salgo del curro para ir a comer, ya de dia, me fijo y por lo que veo, algun hijo de su madre, le ha dado con ganas al aparcar y por la forma que tiene el hundimiento, con bola de remolque. Lo que mas jod. es que no es solo una esquina, sino palanta patras cuatro toques por todo la matricula. Me parece que sera uno de esos que tienen carnet de tombola, pero no de los que se lo sacan alli, si no de los que se lo encuentran en el suelo tirado. Por lo que he visto, el parachoques esta bien, pero a ver si cojo un poco de tiempo y lo veo mejor un dia de estos.
Hace un par de semanas, por la altura a la que me dejo su pintura, seria una furgona, todo el parachoques y las luces de atras pintadas de blanco. Le pase pulimento y listo, por suerte.
Me parece que es la envidia o que cada vez hay mas inutiles al volante.
Gracias por leer el tocho.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 19:34:43 pm »
No hay duda, cada vez hay mas intitules al volante y cada vez son mas brutos. Y es que hay que ser animal para darte de golpes con el coche de delante (o detrás) una y otra vez. Una vale, a cualquiera se le puede ir el embrague aunque me cuesta imaginarlo, pero tres o cuatro veces como algunos... es que son unos CENUTRIOS  <cabreado <cabreado

Nando34

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 19:38:39 pm »
Eso demuestra lo que enseñan en las autoescuelas <cabreado ,y la de hi.os de p..a que hay sueltos <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 19:44:42 pm »
Cuánto inútil suelto >:( ...y con bola de remolque todavía peor. <cabreado

Ya uno acaba pensando que las montan "ex-profeso" los más torpes porque ya saben que van a aparcar de oído. <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 21:01:04 pm »
lo siento ... mucho inutil por ahi .... una cosa ... la tuya es una "B"?no?.....

chehu

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 21:13:59 pm »
deberian obligar a que fuesen de quita y pon , por que como a ellos les da lo mismo tiran hacia atras sin conocimiento, y claro que contar de nosotros que vamos a recoger ell cochecito y vemos la matricula en forma de "v". lo menos que podemos hacer es recordar a todos sus familiares....

xavi1961

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 22:15:06 pm »
cada vez hay mas inutiles al volante y cada vez son mas brutos y encima no dejan el papelito con la matricula o el telefono pa que les llames y asi hacer el parte y de eso tienen la culpa los seguros que te quitan bonificacion <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 22:46:27 pm »
Las bolas de remolque.... <mazo <mazo Lo siento tio

Defrente

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2009, 22:49:17 pm »
Lo de la bola deberia estar prohibida sino se lleva el remolque en question.
Menudo cabr. . . <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Si lo coges pues de mi parte. . . <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2009, 23:09:31 pm »



Esos son los que están un poco sordos y como aparcan de oido, tienen que hacer un poquito más de ruido y con la bolita de los coj...nes consiguen que nos acordemos de su familia

janyto

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2009, 12:30:44 pm »
una pena,pero hay cada uno por ahi,van a tener que hacer las defensas de goma O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2009, 15:00:33 pm »
lo siento macho es que ay cadauno que no veas y lo de las bolas de remolque es lo peor para cuando estan aparcando  <mazo <mazo
que dejente inrreponsable ay por el mundo  :( :(

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2009, 19:47:08 pm »
Pues lo que me ha dicho uno en el curro me ha dejado flipado. Le digo que tendria que ser las bolas de quita y pon y me dice que si fuera de quita y pon el suyo, el no se lo quitaria, por que cuando aparca marcha atras, le viene bien si es que pega contra la pared, que asi no sufre el parachoques.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me han dado, otra vez.
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2009, 19:53:13 pm »
Lo de la bola deberia estar prohibida sino se lleva el remolque en question.

Lo mismo digo  >:( >:( >:(

Pues lo que me ha dicho uno en el curro me ha dejado flipado. Le digo que tendria que ser las bolas de quita y pon y me dice que si fuera de quita y pon el suyo, el no se lo quitaria, por que cuando aparca marcha atras, le viene bien si es que pega contra la pared, que asi no sufre el parachoques.

Pues muy simpático tu compañero...  <mazo <mazo <mazo