Autor Tema: equivalencias entre neumaticos  (Leído 4078 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2009, 15:04:12 pm »

Para que le sevillano se vaya haciendo una idea... O0
 ;D ;D ;D

TRULY

Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2009, 15:07:50 pm »

Para que le sevillano se vaya haciendo una idea... O0
 ;D ;D ;D
que mamon eres  >:D >:D >:D >:D >:D >:D


Rafa, recuerda que yo las mias las vendí, logicamente no saqué lo mismo que lo que me costaron las otras pero la verdad es que por muy poco dinero las cambié. Ahora con la crisis igual no se venden tan facilmente, lo que pasa es que ya tenias que tenerlas puestas en venta, y no precisamente aqui en el foro  O0

pao

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2009, 15:10:30 pm »

Para que le sevillano se vaya haciendo una idea... O0
 ;D ;D ;D
que mamon eres  >:D >:D >:D >:D >:D >:D


Rafa, recuerda que yo las mias las vendí, logicamente no saqué lo mismo que lo que me costaron las otras pero la verdad es que por muy poco dinero las cambié. Ahora con la crisis igual no se venden tan facilmente, lo que pasa es que ya tenias que tenerlas puestas en venta, y no precisamente aqui en el foro  O0
estoy con tigo truly que las ponga en mas sitios
teas fijado en las pinzas ^-^

Pinsapa

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2009, 20:18:20 pm »

Para que le sevillano se vaya haciendo una idea... O0
 ;D ;D ;D

Muchas gracias O0, precisamente iba a pediros hoy que me hicierais un chop ;D

Sí que queda guapo el coche :o, aunque pidiendo a gritos el pintado de molduras y que le quiten las barras del techo. 8:)

Pero me las has puesto de 18" por lo menos...se te nota la querencia ;)


Pinsapa

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2009, 20:20:31 pm »
lo que pasa es que ya tenias que tenerlas puestas en venta, y no precisamente aqui en el foro  O0


Ya Miguel, pero yo de ebay estoy a cero.

De todos modos, las he puesto en venta solo en 4 foros de opel para tantear un poco y ver si pueden tener salida. Hasta ahora, en los 4 foros he tenido algunas lecturas, pero ningun mensaje preguntando algo. :-\


No sé si al final me voy a rajar con la compra. No sería la primera vez :8(

Ahí estamos...haciendo numeros. ;)




Si acaso no me las quedara y hubiera alguien interesado en ellas, solo tiene que decirmelo por mp y lo pongo en contacto con el que me las vende. Este tio quiere quitarselas de encima y seguro que os las vende encantado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2009, 20:30:07 pm »
bajo mi punto de vista no estan mal pero si ya hubieran benido de serie . yo si canbiara de llantas pondria algo mas llamativo por ejemplo las del astra gtc de 17 en 5 palos  hombre gustos como colores pero el canbio no lo veo muy notorio yo no lo haria pinsapa . ahy llantas de 5 palos en 300 euros en segundamano . es es cuestion de estar atento . sin enrollarme mas yo no lo haria O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 20:47:45 pm »
Gracias por el comentario ;)

A mi tambien me gustan mucho las de 5 palos del GTC en 17", pero lo que busco es 16".

En 17" y mas, quedan espectaculares, pero buscando un equilibrio entre estetica, comodidad y precio de cubiertas, la mejor opcion para mi es la de 16"

TRULY

Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 20:51:19 pm »
lo que pasa es que ya tenias que tenerlas puestas en venta, y no precisamente aqui en el foro  O0


Ya Miguel, pero yo de ebay estoy a cero.

para eso estamos los amigos, para ayudar en lo que sea. Si quieres ponerlas en Ebay no tienes mas que decirlo  O0

De todos modos, las he puesto en venta solo en 4 foros de opel para tantear un poco y ver si pueden tener salida. Hasta ahora, en los 4 foros he tenido algunas lecturas, pero ningun mensaje preguntando algo. :-\
es raro que alguien con un opel medianamente curioso, quiera ese tipo de llantas  :-\

es dificil que las llantas de serie que teniamos se vendan a un buen precio. todo depende de lo que te cobren por estas otras

Pinsapa

  • Visitante
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2009, 21:02:29 pm »
es raro que alguien con un opel medianamente curioso, quiera ese tipo de llantas  :-\

Esa es la cosa...

Para la mayoria de corsas C no vale, porque vienen con 4 tornillos. Los que vienen con 5 son gamas altas y ya traen llantas (seguramente mas deportivas que las mias)

Los astras g los hay de 4 y 5 tornillos, pero ese sector opelero apuesta por llantas de 16 en adelante y a ser posible deportivas.

Los vectras b igual que los astras en cuanto a tornilleria, con el agravante de que unas 15 en un vectra se ven chicas. Los vectras C todos vienen ya de fabrica a partir de 16.

Podria ser un zafira A 1.6, que venian con tapacubos, pero ya es casualidad que haya uno que lo quiera y que encima se conforme con mis llantas, habiendo en el mercado llantas mas guapas por el mismo dinero.



O sea, que tengo muy claro que salvo milagro, las llantas me las comeria con papas. Y vivo en un piso pequeño y sin trastero, asi que tendria que guardarlas en mi habitacion. Eso implica divorcio :-X


Mal asunto :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2009, 21:24:52 pm »

TRULY

Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2009, 21:30:54 pm »

Podria ser un zafira A 1.6, que venian con tapacubos, pero ya es casualidad que haya uno que lo quiera y que encima se conforme con mis llantas, habiendo en el mercado llantas mas guapas por el mismo dinero.

O sea, que tengo muy claro que salvo milagro, las llantas me las comeria con papas. Y vivo en un piso pequeño y sin trastero, asi que tendria que guardarlas en mi habitacion. Eso implica divorcio :-X

no sabemos cuanto quieres por tus llantas, ni lo que te piden por las de 16, pero si tus pretensiones no son grandes no creo que sea tan dificil la salida de las tuyas y arrimando un poco estrenas llantas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: equivalencias entre neumaticos
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2009, 21:41:47 pm »
http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=5590 aqui algo que a lo mejor tanbien te viene vien quien sabe algo mas economicas