Autor Tema: ¿Bourboncito, quizas?  (Leído 5481 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2009, 08:22:14 am »
Hombre Bourbon, no habia leido yo este hilo.

ENHORABUENA CHAVAL!!!

Mi hija apenas tiene 3 meses, se lo que dices.  O0

Me alegro mucho que todo haya salido bien. Dale un beso a tu hijo y otro a la madre, se lo merece.

Cuidalos a todos, seguid siendo felices.  O0 O0 O0 O0

Saphi

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2009, 08:58:18 am »
Muchisimas gracias a todos, compañeros. Muchisimas gracias a todos. Se me escapan lagrimones como mojones mientras escribo, que uno tiene yo 38 años y ya pensaba... en fin historias mias. Que llevo el dia de tonto que no veas, parece que la depre post parto la tuviera yo. Me han echado del hospital pues todos quieren pasar la noche con mi señora y tras ducharme me he afeitado.... y mirandome al espejo (no es broma) me he visto mas viejo que ayer. O quizas no lo percibia. Yo que me cuidaba mas bien poco, deporte cero, siestas de la ostia, tabaco, exceso en las comidas, etc... acabo de jurarme a mi mismo que NUNCA MAIS, BOQUERON que se dice por mi tierra. Que mi peque tenga papi para rato. Acabo de hacer una pausa mientras escribo para reflexionar sobre valga la rebundancia, lo escrito. Y llego a la conclusion de que el lector puede pensar que chocheo, pero lo insolito es que hasta yo mismo me doy cuenta de ello. Perdonadme y ya no os aburro mas pues podria estar escribiendo hasta el infinito y mas alla, pero esta ya es otra historia. De corazon, gracias.

no te preocupes, no chocheas, eso lo sabemos bien los que ya somos padres, yo tengo 30 años y mi hija 4 (no fue un descuido) y desde que ella nacio, pienso menos en mi y más en ella, dejé de fumar hará 4 años en abril y antes de comprarme un capricho para mi lo hago para ella, ya te darás cuenta de que tu vida pasa a segundo plano con tal de ver feliz a los hijos O0 O0 O0

... me habéis emocionado...  :'(

 <mazo Si me tocais la vena sensible...  <mazo  :P

chehu

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 10:35:29 am »
¡¡¡¡FELICIDADES PAPI¡¡¡¡¡ ahora toca cuidarle y mimarle como a la mama, espero que ella tambien este bien... [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2009, 16:20:45 pm »
Que cosita <love Enhorabuena!  [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2009, 18:31:11 pm »
Bienvenido Jorge :D

Ahora procura no dar mucha guerra por las noches para que Papá y (sobre todo) Mamá puedan descansar y darte mimitos. Y diles que aprovechen para pasar mucho tiempo contigo, que estos momentos se pasan volando y luego les vas a dar más que hacer. Come mucho y duerme mucho, que ya verás lo deprisa que creces para revolver toda la casa. O0

Enhorabuena a los felices papás y paciencia para las noches en vela que se avecinan... ^-^

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2009, 21:36:53 pm »
oooohhhhhhh que cositaaaaa precioso si señor muy bonito. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2009, 22:32:25 pm »
Muchas felicidades para toda la familia! O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2009, 22:42:21 pm »
muchas felicidades bourbon  O0 leches apaga el ordenata y disfruta de el jijijij que ya mismo se saca el carnet y te pide la zafi para irse con la novia este te a salio adelantao  O0

Defrente

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2009, 22:47:08 pm »
Muchas felicidades campeon!!!!

Ahora a cuidar de la mami y del peque.  O0 O0

RAYMON

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2009, 22:59:00 pm »
Enhorabuena, creo que no hay un motivo mas importante que  el que tu estas viviendo para estar contento <love el ser padres. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2009, 11:53:50 am »
¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!

Qué bebé más guapo, el Bouboncito. Ahora aprovecha el tiempo y procura estar el mayor tiempo posible con él y con la mamá. La vida te cambiará, pero para bien, ya lo verás  ;) ;) ;)

janyto

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 12:16:01 pm »
felicidades y pillate la fregona o el babero :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2009, 00:15:53 am »
Hola a todos  compañeros, ahora mismo acabo de regresar del hospital y tengo noticias importantes. Pues bien.... la primera es daros las gracias de parte de mi peque por el recibimiento y muestras de cariño, eso antes que nada. Lo segundo expresar su decision de cambiarse el nick de Bourboncito por el de Boca-breva, que es así como lo llaman las enfermeras. Pues a todas horas tiene hambre y si por el fuese sería capaz de tirarse las veinticuatro horas del dia enganchado a la teta. No veas las pataletas que monta el niño cuando se la quita, y como estamos pegados a la oficina de puesto de control, pues lo oyen mas que a ninguno y las enfermeras que pasan mas tiempo de visita en la habitacion que en su puesto lo llaman cariñosamente de esta manera. Mi agradecimiento hacia estas personas tan personas es grande, y profesionales como la copa de un pino. Para que luego digamos de la Seguridad Social, que hay...... y ...... . En fin lo dicho, muchas gracias a todos.
Ahi va una foto de mi pichurro y otra de un coche de Barbie que estaba en el parking del hospital

elzafiblueline

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2009, 00:19:25 am »
Me alegro mucho compañero de que todo haya salido de lujo  O0

Mucho cariño para la nueva familia.

Un saludo

strong

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2009, 14:09:18 pm »
enhorabuena y felicidades pareja  <love
y al niño bienbenido al club zafira  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2009, 16:59:52 pm »
Enhorabuena por el niño Bourbon  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que se os de muy bien estos primeros meses y lo disfrutéis mucho  O0


A tu salud  [beer] [beer] [beer]