Autor Tema: ¿Bourboncito, quizas?  (Leído 5482 veces)

Bourbon

  • Visitante
¿Bourboncito, quizas?
« en: 21 de Enero de 2009, 21:53:30 pm »
Hola a todos, mi nombre bien podria ser Bourboncito por ser el hijo de Bourbon, pero no es el caso.
Me yamo Gorje hi komo nho xe hexcrivil ny leherr puex akavo de nazer exto me lo exkrive mi paphi. Por exo las faltax de oltografiha. Je, je
Pese al nacer tres kilos con doscientos gramos y a mi mamá le tuvieron que hacer una cesarea de urgencia a las cinco menos cuarto de esta madrugada, pero a ella le da lo mismo pues me quiere mucho. Jolin, con lo agustito que estaba yo en la barriguita de mami. Cuando sea mayor me gustaria ser miembro de este club pues mi papa se lo pasa muy bien con sus amigos y podré elegir yo mismo mi nick, pues no me gusta mucho el que mi papi ha elegido. Pero como aun no se hablar......de todas formas os voy a poner dos fotos que me ha sacado el moñas de mi papi con el movil para que veais lo guapo que soy, o al menos eso creo que me dicen los que me quieren. Pues eso que cuando sea mayor yo tambien seré de los vuestros.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 21:58:17 pm »
Compañeros mi hijo ya se ha presentado el solo, se llama Jorge y es.... bueno... que os voy a decir.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 22:12:36 pm »
Se te cae la baba.  O0
Felicidades.  [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 22:17:18 pm »
Enhorabuena por el crio O0

Jo.er que te ha salido listo,que ya escribe :DD ,
y con menos faltas de ortografia que alguno >:D :DD :DD O0

TRULY

Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2009, 22:19:48 pm »
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡
ahora a dedicar menos al foro y mas al bebe  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 22:21:52 pm »
Se te cae la baba.  O0
¡A mi... que va! Si ya no me queda, je, je, je. Igualico que su padre, tol dia durmiendo y se agarra a la teta que da gusto

y con menos faltas de ortografia que alguno >:D :DD :DD O0
Pero seras K.vron. Uhy

Gracias compañeros....Al que diga que no es el sitio indicado para estos post me lo como

Chinfardo

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2009, 22:28:02 pm »
¡Enhorabuena!
Bonito brico de 3200 gramos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 22:31:31 pm »
Enhorabuena compañero  O0

Y tenia ganas desde tu cumpleaños, ehhhhhhh,mejor asi otro dia

lo importante que todo a salido bien .

penuja

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 22:31:44 pm »
 :DD :DD :DD Ya iba a poner que no escribiera en msn
Felicidades campeón, y ponte un babero que me estas poniendo la pantalla mojadita
 [plas] [plas] [plas] [plas] Bienvenido Jorge, espero que te acuerdes de nosotros cuando seas mayor O0

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 22:34:00 pm »

pakorra

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 22:40:06 pm »
enhorabuena bonito nombre
mi niño tambien se llama jorge espero que te salga mas tranquilo que el mio y tedeje dormir

           ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saphi

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 22:44:04 pm »
¡Enhorabuena!! ¡Qué cosita más linda!

Pocholo69

Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 22:45:16 pm »
enhorabuena papito
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 22:59:02 pm »
a los dos  O0 O0 O0 O0 O0 O0 por el pequeñajo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 23:02:13 pm »
Felicidades.
Ahora, cuando no te deje dormir, puedes entrar al foro y contarle para que se duerma, los bricos del tio Truly, Tio Melli, etc.

urban-zafi

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 23:04:03 pm »
Enorabuena bourbon y mujer por esa preciosidad eso si que no ay dinero que lo pueda comprar esa felicidad que sintireis  [beer]

Ikerman

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 23:04:13 pm »
Enhorabuena pareja, ahora a pasar por el club de las noches en vela  >:D ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 23:53:10 pm »
Muchisimas gracias a todos, compañeros. Muchisimas gracias a todos. Se me escapan lagrimones como mojones mientras escribo, que uno tiene yo 38 años y ya pensaba... en fin historias mias. Que llevo el dia de tonto que no veas, parece que la depre post parto la tuviera yo. Me han echado del hospital pues todos quieren pasar la noche con mi señora y tras ducharme me he afeitado.... y mirandome al espejo (no es broma) me he visto mas viejo que ayer. O quizas no lo percibia. Yo que me cuidaba mas bien poco, deporte cero, siestas de la ostia, tabaco, exceso en las comidas, etc... acabo de jurarme a mi mismo que NUNCA MAIS, BOQUERON que se dice por mi tierra. Que mi peque tenga papi para rato. Acabo de hacer una pausa mientras escribo para reflexionar sobre valga la rebundancia, lo escrito. Y llego a la conclusion de que el lector puede pensar que chocheo, pero lo insolito es que hasta yo mismo me doy cuenta de ello. Perdonadme y ya no os aburro mas pues podria estar escribiendo hasta el infinito y mas alla, pero esta ya es otra historia. De corazon, gracias.

Pocholo69

Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 23:58:34 pm »
no te preocupes, no chocheas, eso lo sabemos bien los que ya somos padres, yo tengo 30 años y mi hija 4 (no fue un descuido) y desde que ella nacio, pienso menos en mi y más en ella, dejé de fumar hará 4 años en abril y antes de comprarme un capricho para mi lo hago para ella, ya te darás cuenta de que tu vida pasa a segundo plano con tal de ver feliz a los hijos O0 O0 O0

gruñon

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2009, 23:59:33 pm »
bourbon? bourbon?...me suena, ¿no serás borbón? ....que la tonta ya tiene novio y es una coneja.... ;)

es broma ;D

muchas felicidades  <love

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 00:17:02 am »
Muchas Felicidades Julio por ese niño.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuidarle con muuuuuucho cariño.  ;) ;)

pao

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2009, 00:22:14 am »
ponte un babero que setecae la baba  :DD
felicidades por tu retoño jorge ahora a canbiar pañales es lo que toca
felicidades  y que se recupere ponto la madre de la cesaria  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2009, 02:11:21 am »
Enhorabuena Bourbon por ese peque tan wuapo,a partir de ahora veras como la vida te la marcan ellos,disfruta todo lo que puedas y cada uno de los momentos de su vida,que pasan tan rapido que cuando te quieras dar cuenta..............................................se habra echo mayor y  te preguntaras..............¿cuando a pasado el tiempo,que no me he enterado? :'(
Asi que a disfrutar de tu retoño y hazle muchas fotos que se olvida rapido y luego no te acuerdas de como era hasta que en un momento de melancolia te pones a revisarlas y te parecera  mentira lo que cambian en solo un mes.
Bueno ,que enhorabuena compañero.
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2009, 08:11:11 am »
Una preciosa presentación  <love  <love

Felicidades para ti y tu esposa.

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Bourboncito, quizas?
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2009, 08:18:11 am »
Muchisimas gracias a todos, compañeros. Muchisimas gracias a todos. Se me escapan lagrimones como mojones mientras escribo, que uno tiene yo 38 años y ya pensaba... en fin historias mias. Que llevo el dia de tonto que no veas, parece que la depre post parto la tuviera yo. Me han echado del hospital pues todos quieren pasar la noche con mi señora y tras ducharme me he afeitado.... y mirandome al espejo (no es broma) me he visto mas viejo que ayer. O quizas no lo percibia. Yo que me cuidaba mas bien poco, deporte cero, siestas de la ostia, tabaco, exceso en las comidas, etc... acabo de jurarme a mi mismo que NUNCA MAIS, BOQUERON que se dice por mi tierra. Que mi peque tenga papi para rato. Acabo de hacer una pausa mientras escribo para reflexionar sobre valga la rebundancia, lo escrito. Y llego a la conclusion de que el lector puede pensar que chocheo, pero lo insolito es que hasta yo mismo me doy cuenta de ello. Perdonadme y ya no os aburro mas pues podria estar escribiendo hasta el infinito y mas alla, pero esta ya es otra historia. De corazon, gracias.
jajajajaja

es normal .....

ya veras como ahora llega lo bueno ..... muchas felicidades y a cuidarlos a ambos .... y disfruta que crecen muy rapido y luego te preguntas cuanto tiempo ha pasado.

Felicidades