Autor Tema: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO  (Leído 3646 veces)

molinero

• Visitante
Re: PROBLEMA EN LIMPIA TRASERO
« Respuesta #75 en: 30 de Agosto de 2010, 21:55:35 pm »
Acorde con el tema, habeisa sacado facil el brazo ?? mi limpia tapa un poco la luz de freno y siempre he querido bajarlo un poco para q deje libre la luz, por dos veces lo he intentado, suelto la tuerca que lleva y no hay manera, ni con porrazos incluidos ni na de na, tiene algun truco ???

mercis
porque se necesita una herramienta especifica o a roscas con un martillo para sacarlo :DD :DD :DD :DD :DD

luego una vez fuera, tu lo colocas a la altura que mas te guste  O0

Pues te puedo jurar que por martillos no sera, he usado tres diferentes y ya me da miedo cargarme algo.... <cabreado <cabreado
porque ademas de a roscas y los martillos has de tener a alguno que te sujete el limpia y ademas algo de suerte de que no este ahi tan pillado. Para el de ainaraynaim y el mio estuvimos por lo menos 10 minutos con uno y 20 con otro  O0
De verdad que lo que funciona es el martillo :DD :DD :DD :DD
Yo en mi caso cuando lo desmonté ( el motor) sacaba el brazo con un alargador de media pulgada que colocaba justo en el eje y con el martillo ya os podeis imaginar el resto ;D ;D ;D ;D
También es verdad que cuando se me rompió el brazo y lo cambié me costo un buen rato soltar el viejo...

marianov

• Visitante
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:20:48 pm »
hla me quiero sumar a esta charla pero a mi me pasa que agarro un pozo mientras ando y se enciende solo con un sol a pleno. alguien sabe o le paso, espero sus comentarios
gracias

jaijai32

• Visitante
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:24:59 pm »
Hola foro,a mi ha dejado de funcionarme ,sin haber cambiado escobilla,sin dañarlo con un lavado,se siente el clic,de ponerse en marcha,pero no se mueve la escoba,y todos desde que he trasteado con el ,op-com,todos habeis trasteado,si es asi un problema hay en el programa

chusplas

• Visitante
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:30:53 pm »
Hola foro,a mi ha dejado de funcionarme ,sin haber cambiado escobilla,sin dañarlo con un lavado,se siente el clic,de ponerse en marcha,pero no se mueve la escoba,y todos desde que he trasteado con el ,op-com,todos habeis trasteado,si es asi un problema hay en el programa

Aunq oigas el clic de la palanca no kiere decir q tenga q funcionar, deberas mirar que no falle el fusible, si no puede que el motor haya dejado de funcionar, puedes mirar si le llega corriente al motor al accionar la palanca, y como ultimo puede que el pequeño interruptor de la palanca se haya ***,que es lo menos probable aun asi seria cambiar la palanca....

TRULY

« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:40:19 pm »
hla me quiero sumar a esta charla pero a mi me pasa que agarro un pozo mientras ando y se enciende solo con un sol a pleno. alguien sabe o le paso, espero sus comentarios
gracias
¿quiero entender que se activa sola la escobilla? Es que esos terminos aqui no los entendemos demasiado bien ¿que es lo del pozo?

Tapo

• Visitante
« Respuesta #80 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:42:39 pm »
Hola, muy buenas.
Me pasó exactamente lo que te ocurre a tí, y de la misma manera.
solo que en mi caso la empresa que me limpiaba el coche me pagó dos limpias ya que el primero le pasaba lo que a tí, y el segundo exactamente lo mismo que en el primero y lo mismo que te ocurre a tí.
Hasta que me puse yo manos a la obra.
"Muy sencillo"
Tienes que soltar nuevamente el limpia (es decir desde la tueca que se amarra al eje estriado del coche)
Luego, creo que en la primera aituculacion del limpia. (a lado de la tuca de amarre) le limas un poquito hata que haga el juego hacia adentro) y lo vuelves a colocar.
Si lo deseas y si me lo solicitas te adjuntaré alguna fotito para que te guies mejor.
Pero primero tengo que sacar la fotos.
Espero que te sirva de ayuda. "Seguro que sí".

molinero

• Visitante
« Respuesta #81 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:36:19 pm »
Hola tapo:
Pues si puedes no estaría mal lo de las fotos, mas que nada para no meter la pata a la hora de limar :8( :8( :8(

Tapo

• Visitante
« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:41:46 pm »
Hola a tod@s.
Tal y como os comenté ayer.
Adjunto fotos de la fona a limar en en limpia trasero.
Se que está de sobra pero por si las moscas. (Limarlo con el limpia quitado y desmontado. Me refiero al brazo)

molinero

• Visitante
« Respuesta #83 en: 16 de Septiembre de 2010, 23:03:54 pm »
Hola tapo:
No veo el archivo de la foto :-\ :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #84 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:56:04 am »
Hola tapo:
Pues si puedes no estaría mal lo de las fotos, mas que nada para no meter la pata a la hora de limar :8( :8( :8(
lo suscribo porque no se a donde dices de limar y sobre todo que conseguimos con ello

Hola a tod@s.
Tal y como os comenté ayer.
Adjunto fotos de la fona a limar en en limpia trasero.
Se que está de sobra pero por si las moscas. (Limarlo con el limpia quitado y desmontado. Me refiero al brazo)

no se si lo sabes pero para adjuntar fotos en el foro hay que hacerlo mediante un alojamiento de imagenes externo tipo tynipic o imageshack, no se puede directamente. Hay algun tutorial si no te aclaras como hacerlo. saludos

molinero

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:06:58 pm »
hola truly:
quiero entender que hay que limar algo en el brazo del limpia para solucionar el problema que tenemos, por eso le pido a tapo que cuelgue la foto antes de hacer nada...

Tapo

• Visitante
« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:28:45 pm »
Hola Molinero.
Ayer noche te envié por email las fotos en la zona que tienes que limar, son tre fotos para ser exactos.

Lo que conseguimos con limar, es que el brazo haga todo es juego completo hacia adentro por efecto del muelle tirante interior.
Te agradecería mucho un favorcito. "Si no te importa"
Si es que te ha llegado el email y ves las fotos cuelgalas tú en el Foro, ya que traté yo de adjuntarlas para el foro, pero no lo logré colgarlas.
Me comentan que hay un pequeño tutorial para hacerlo.
Pero soy nuevo en este foro y no he terminado de ir cogiendole en tranquillo al tema.
Dame algo de tiempo.
Gracias a tod@s.

TRULY

« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:37:17 pm »
Hola Molinero.
Ayer noche te envié por email las fotos en la zona que tienes que limar, son tre fotos para ser exactos.

Lo que conseguimos con limar, es que el brazo haga todo es juego completo hacia adentro por efecto del muelle tirante interior.
Te agradecería mucho un favorcito. "Si no te importa"
Si es que te ha llegado el email y ves las fotos cuelgalas tú en el Foro, ya que traté yo de adjuntarlas para el foro, pero no lo logré colgarlas.
Me comentan que hay un pequeño tutorial para hacerlo.
Pero soy nuevo en este foro y no he terminado de ir cogiendole en tranquillo al tema.
Dame algo de tiempo.
Gracias a tod@s.

o si no enviamelas a mi. tienes mi correo visible y las cuelgo yo. gracias por la aportacion

molinero

• Visitante
« Respuesta #88 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:54:00 pm »
Hola Tapo:
No me ha llegado ningún mail, así que como dice truly intentalo de nuevo y prueba con los a ver si nos llega a alguno y podemos colgar las fotos. O0
Un saludo

molinero

• Visitante
« Respuesta #89 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:00:09 pm »
Hola otra vez:
Acabo de mirar el correo y si que tengo las fotos. O0 A la noche las cuelgo porque ahora estoy de prestado y no voy a poder.
Al decirme que me las has mandado por mail he pensado en un mp y no se me ha ocurrido mirar en mi cuenta de correo pero ya está hecho :8( :8( :8(

Tapo

• Visitante
« Respuesta #90 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:59:48 pm »
Hola TRULY, Hola Molinero.

Os he vuelto a enviar las fotos a vuestra cuenta de correo.
Me disculpo por las molestias ocasionadas. Espero que para la proxima vez, tenga un poquito más dominado el tema de colgar las fotos.
Gracias.

Espero que os sirva de algo la pequeña limadura que os indico, a mí me funciona perfectamente.

De todas formas lo explicado no os va a pejudicar en el limpia.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:01:55 pm »
Hola TRULY, Hola Molinero.

Os he vuelto a enviar las fotos a vuestra cuenta de correo.
Me disculpo por las molestias ocasionadas. Espero que para la proxima vez, tenga un poquito más dominado el tema de colgar las fotos.
Gracias.

Espero que os sirva de algo la pequeña limadura que os indico, a mí me funciona perfectamente.

De todas formas lo explicado no os va a pejudicar en el limpia.

Pues nada chicos que si podeis las colgais vosotros para ver si vemos algo interesante para hacer al limpia, mercis

molinero

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:26:34 pm »
Hola a todos:
Adjunto las fotos que ha mandado tapo.

Por cierto, ya me he puesto manos a la obra con el tutorial del brico para acceder al motor del limpia. Espero tenerlo terminado la semana que viene. O0 O0

TRULY

« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:16:09 pm »
lo haremos, pero es que sigo sin entender porque ponemos una pieza original y no hace la presion que queremos cuando la que tenia puesta si lo hacia

Tapo

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:01:34 pm »
No lo sé Truly a tu dúda, pero yo me hacia la misma pregunta.
No te estrañe que la casa fabricante de los limpias haga el mismo limpia con el mismo molde para dos modelos de coche diferentes y en la cadena de montaje de Opel tengan una operaracion mas a la hora de su montaje. "Me extraña" pero es una posibilidad más, no lo sé.
(Mas que nada por que es más facil quitar que no añadir.)

molinero

• Visitante
« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:47:30 am »
Bueno tapo:
Ya he limado esa parte del brazo y no he conseguido nada :-X :-X :-X.
Después de desmontar todo otra vez, me he fijado y en mi caso el problema es que al mover el limpia el eje tiene holgura y se mueve para arriba y abajo a la vez que hace el giro.
Creo que esto se debe a que a la hora de quitar el brazo viejo y no tener la herramienta adecuada forcé la fijación del motor (lleva como unos silemblok) .
Lo que he hecho ha sido galgar dos fijaciones del motor con arandelas , cambiando  el ángulo del eje y eliminando el movimiento vertical del este y la verdad es que ha ganado mucho. ^-^ ^-^
Ya he sacado unas fotos y espero ponerlas pronto ( no las tengo aquí a mano).
Un saludo

TRULY

« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:47:22 pm »
yo todavia no he limado pero dudo que lo haga. Me inclino mas por otra teoria que no por lo del "recorte" del plastico, como por ejemplo que al romperlo la maquina, hizo algo a la zona del motor y se mueve mas de la cuenta. Porque no tengo mucho tiempo si no ya  me habia ido al desguace a por un motor trasero para ver si es de eso o no  O0

Tapo

• Visitante
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:13:14 pm »
Hola molinero.
He leido tu mensaje. La verdad me dá bastante lástima que mi ayuda no te haya servido de mucho, pero bueno que le vas a hacer, cada caso casi es diferente. En mi caso fué genial, Tal y como es tu caso comentas que tenias holgura y lo has solucionado calzando con unas arandelas. Bueno perfecto si has mejorado me alegro por tu parte.

De todas formas me parece un poco extraña la holgura, ya que se trata de un eje estriado y con una cierta conicidad, y con la tuerca le haces presión hasta llegar al final del cono. Pero bueno no le vamos a dar más vueltas.
Y luego lleva una arandela que lo que hace (aparte de hacer la función de una arandela plana) está ligeramente doblada para evitar que se afloje la tuerca.

Ahora tambien te digo que TRULY pueda tener razón que le ha afectado algo al motor del limpia y el eje tenga algo de movimiento axial.
No sé lo único que puedo decirte ahora es: Animo y que finalmente dés con el problema. ¡Suerte!.

molinero

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:33:03 am »
Hola:
Adjunto unas fotos de cómo he galgado el motor. En mi caso me ha solucionado el problema y ahora me limpia bien.
Un saludo

Espero que le sirva a alguien O0
PD:Abro un nuevo hilo con el brico para desmontar el motor.

molinero

• Visitante
« Respuesta #99 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:06:47 pm »
Rectifico con lo del tutorial. Ya se lo he mandado a un colaborador para que le de el visto bueno y ver si se puede colgar. :8( :8( :8( :8(
Perdón