Autor Tema: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO  (Leído 3651 veces)

rover45

• Visitante
Re: PROBLEMA EN LIMPIA TRASERO
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2010, 09:55:39 am »
Hola, yo tambien me decanto por el eje doblado, aunque podrías pobrar a dar más tensión al muelle, por probar no pierdes nada, coje un alambre y reduce la longitud del muelle.

Saludos.

rojillo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2010, 08:05:58 am »
buenas a todos, ese problema tambien lo tengo yo. el rodillo que se engancha al limpia trasero y lo peta. pues yo aprovechando un golpe que me dieron y desmontando los tapizados del porton, vi que el limpia estaba roto por dentro, en el motor, no se exactamente que pieza es pero el chapista me dijo que me buscaria algo para ponerle y luego se le olvidó. ole sus coj**es.

TRULY

« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2010, 01:50:36 am »
buenas a todos, ese problema tambien lo tengo yo. el rodillo que se engancha al limpia trasero y lo peta. pues yo aprovechando un golpe que me dieron y desmontando los tapizados del porton, vi que el limpia estaba roto por dentro, en el motor, no se exactamente que pieza es pero el chapista me dijo que me buscaria algo para ponerle y luego se le olvidó. ole sus coj**es.
a que te refieres con ¿lo peta? yo le noto dureza desde luego y en todo caso puede tener que ver el muelle que esté dado de si, pero no se porque. Tambien pudiese ser el eje doblado al habermela arrancado de cuajo el lavadero (de hecho visualmente lo parece) no se, tendre que comparar con otra A para ver porque puede ser

rojillo

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2010, 07:32:22 am »
a que te refieres con ¿lo peta? yo le noto dureza desde luego y en todo caso puede tener que ver el muelle que esté dado de si, pero no se porque. Tambien pudiese ser el eje doblado al habermela arrancado de cuajo el lavadero (de hecho visualmente lo parece) no se, tendre que comparar con otra A para ver porque puede ser

trully:  en mi caso por lo menos al quitar el guarnecido del porton salió una pequeña pieza de plastico rota que al parecer es la que tensiona el brazo del limpia trasero.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2010, 10:41:26 am »
Pues te toca desmontar el portón y ver el motor por dentro.... <idiot

TRULY

« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2010, 15:18:16 pm »
Pues te toca desmontar el portón y ver el motor por dentro.... <idiot
pues si  :-\

para el veranito será  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2010, 01:27:16 am »
[/quote]

Tú no tienes paciencia para dejarlo hasta el verano, no me lo creo!!  ;D ;D ;D
Bye

TRULY

« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2010, 16:18:29 pm »

Tú no tienes paciencia para dejarlo hasta el verano, no me lo creo!!  ;D ;D ;D
Bye
[/quote] no me queda otra, porque aunque no estoy currando, parece que lo estuviese porque no tengo tiempo ni para mear. Si me viera el zafira46 la zafira se sorprenderia de que la tengo mas guarrindonga el que y ya es decir  >:D >:D >:D >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2010, 16:23:59 pm »
no me queda otra, porque aunque no estoy currando, parece que lo estuviese porque no tengo tiempo ni para mear. Si me viera el zafira46 la zafira se sorprenderia de que la tengo mas guarrindonga el que y ya es decir  >:D >:D >:D >:D

Pues a currar se ha dicho, para que dejes ese estresssss!!!
Bye

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2010, 21:47:04 pm »
Si me viera el zafira46 la zafira se sorprenderia de que la tengo mas guarrindonga el que y ya es decir  >:D >:D >:D >:D
Ni aún así compañero, ni aún así ..... que la antiguedad es un grado.  :DD :DD :DD
Lo de mirar de arreglarlo a principio de verano es lo que también haría yo ..... así como somos mañosos, si escoñamos mas el asunto, hasta octubre no nos vuelve a hacer falta el limpia. >:D

TRULY

« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2010, 22:36:11 pm »
Lo de mirar de arreglarlo a principio de verano es lo que también haría yo ..... así como somos mañosos, si escoñamos mas el asunto, hasta octubre no nos vuelve a hacer falta el limpia. >:D
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no hombre no es por eso, aunque tiene una buena base pero no es por eso. El tema es que joer me da una pereza cuando llueve hace mal tiempo y demas ponerme a poner cosas o a reparar historias que no veas, por lo tanto o espero a verano o al dia 25 de abril a que me desmonte la trasera un mecanico que conozco muy bueno que se llama Jezú er zafiruki  >:D >:D >:D

molinero

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2010, 15:41:55 pm »
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no hombre no es por eso, aunque tiene una buena base pero no es por eso. El tema es que joer me da una pereza cuando llueve hace mal tiempo y demas ponerme a poner cosas o a reparar historias que no veas, por lo tanto o espero a verano o al dia 25 de abril a que me desmonte la trasera un mecanico que conozco muy bueno que se llama Jezú er zafiruki  >:D >:D >:D
Hombre en vuestro caso ne se si es así,pero yo desde luego no es que sea muy apañao para estas cosas :8( :8( :8(. Yo si que lo dejaré para el verano, aunque tengo que reconocer que el otro día yo desmonté lo que es el interor del portón trasero y no vi nada raro a simple vista ( ni cachos de piezas ), por lo que creo que será el eje. :-\ :-\ :-\

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2010, 20:37:04 pm »
A mi me pasaba en la meriva, y fue porque la escobilla que le pusieron era un pelin mas grande que la suya, es posible que sea eso ;)

TRULY

« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2010, 23:50:17 pm »
A mi me pasaba en la meriva, y fue porque la escobilla que le pusieron era un pelin mas grande que la suya, es posible que sea eso ;)
no marcelinotas, por eso no es porque la medida es la suya

Hombre en vuestro caso ne se si es así,pero yo desde luego no es que sea muy apañao para estas cosas :8( :8( :8(. Yo si que lo dejaré para el verano, aunque tengo que reconocer que el otro día yo desmonté lo que es el interor del portón trasero y no vi nada raro a simple vista ( ni cachos de piezas ), por lo que creo que será el eje. :-\ :-\ :-\
me he fijado en otra igual y me ha parecido ver que el brazo de la otra está mas metido que en la mia, y tambien me ha parecido ver el eje torcido, entre estas dos cosas esta el tema  O0

TRULY

« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2010, 00:10:47 am »
retomamos el hilo porque hay otro compi que le pasa lo mismo. va a ser que vamos a tener que desmontar guarnecidos y ver la famosa pieza que decia un compañero a ver si es verdad que esta rota  :-\

molinero

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2010, 11:11:53 am »
Hola a todos:
Como veo que se ha retomado el tema, comentaros que yo el otro día desmonté el dichoso motor para ver si se veía algo o que puñetas pasaba, pero no le vi nada raro  :o :o :o( ni piezas rotas que esten sueltas ni el eje torcido) :8( :8( :8(.
Al realizar la operación saqué alguna foto y ya la colgaré para que lo veais por ahí
Un saludo O0

TRULY

« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2010, 11:24:06 am »
y lo volviste a montar y sigue sin funcionar bien o que?

pusiste la escobilla mas metida dentro del eje? como te barre ahora?  O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #67 en: 25 de Agosto de 2010, 00:44:50 am »
Pues la verdad es que sigue igual que antes y sí que metí un pelin mas la escobilla en el eje pero nada de nada :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

molinero

• Visitante
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2010, 16:53:37 pm »
Hola a todos:
Cuelgo unas fotos del motor del limpia trasero desmontado. La verdad es que como ya comenté no le veo nada raro :-X :-X :-X :-X

La verdad es que como os dije yo no he visto ninguna pieza rota así que si aprovechando las fotos que pongo se puede indagar más en el tema no estaría mal :-\ :-\ :-\ :-\
Me queda pendienta el realizar el brico de cómo desmontar el motor pero prometo hacerlo en breve y estar a la altura de otros que se han hecho por ahí que a mí me han sido muy útiles.
Comentar que a la hora de retirar tanto el brazo viejo para cambiarlo o el nuevo para desmontar el motor me ha costado lo mío. Tendrá algo que ver esto con el problema  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

TRULY

« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2010, 17:07:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias por las fotos. No te preocupes porque sacar el brazo sin utiles especiales es muy costoso y es normal que te haya llevado su tiempo. lo raro es que todo esté bien y no te barra. El muelle de tu brazo hace bien la presion? es que es una cosa tan sumamente rara..........

molinero

• Visitante
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2010, 17:14:15 pm »
Imagino que si :-\ :-\ :-\ :-\ Por lo menos mi brazo es nuevo y original, así que en teoría esta bien.
Lo único que le ví (por verle algo, es que las estrias del final del eje estaban un poco gastadas de forzar para sacar el brazo) O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2010, 01:34:05 am »
Acorde con el tema, habeisa sacado facil el brazo ?? mi limpia tapa un poco la luz de freno y siempre he querido bajarlo un poco para q deje libre la luz, por dos veces lo he intentado, suelto la tuerca que lleva y no hay manera, ni con porrazos incluidos ni na de na, tiene algun truco ???

mercis

TRULY

« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2010, 02:26:04 am »
Acorde con el tema, habeisa sacado facil el brazo ?? mi limpia tapa un poco la luz de freno y siempre he querido bajarlo un poco para q deje libre la luz, por dos veces lo he intentado, suelto la tuerca que lleva y no hay manera, ni con porrazos incluidos ni na de na, tiene algun truco ???

mercis
porque se necesita una herramienta especifica o a roscas con un martillo para sacarlo :DD :DD :DD :DD :DD

luego una vez fuera, tu lo colocas a la altura que mas te guste  O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2010, 02:29:15 am »

mercis
porque se necesita una herramienta especifica o a roscas con un martillo para sacarlo :DD :DD :DD :DD :DD

Pues te puedo jurar que por martillos no sera, he usado tres diferentes y ya me da miedo cargarme algo.... <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2010, 02:31:43 am »

mercis

Pues te puedo jurar que por martillos no sera, he usado tres diferentes y ya me da miedo cargarme algo.... <cabreado <cabreado
porque ademas de a roscas y los martillos has de tener a alguno que te sujete el limpia y ademas algo de suerte de que no este ahi tan pillado. Para el de ainaraynaim y el mio estuvimos por lo menos 10 minutos con uno y 20 con otro  O0