Pues es raro ya que la sujedion del motor es fija,es decir que no tiene ningun tipo de regulacion,prueba a apretar un poco mas la tuerca que fija el brazo de la escobilla al eje del motor haber que pasa.
esta apretado al maximo, no tiene mas apriete

A mí me ha pasado lo mismo esta semana.
Se me rompió el brazo y le he colocado uno nuevo de la casa, pero me hace la misma jugada 
¿como se te rompió el brazo?
pues a mi me hace lo mismo desde que cambie la escobilla

¿tampoco pisa en el cristal y no barre?

¡¡¡ que raro, pero a ti no se te rompió
¿Y apretando el brazo del limpia por su estremo exterior hacia dentro de la luneta, para que haga más fuerza sobre esa zona?
y como aprieto el brazo? el brazo va con un muelle que es el que teoricamente hace la presion a la luna, en reposo hace toda la presion bien pero en cuanto se pone a 90º, las dos esquinas se separan y hacen lo que veis
Parece que el eje pueda estar torcido, por eso en unas zonas no barre. Mira si es eso, da la sensación de estar inclinado hacia abajo.... 
yo también creo esto, y porque a mi también me ha pasado. Me rompió la máquina de lavado el limpia y se saltó la tuerca que aguanta el pivote del motor, por lo que no hacía presión por la parte derecha. Lo apreté y mejoró mucho.
¿el que apretaste? es como si hubiese que enderezar el eje o que?
Pregunto, eh!
El eje tiene estrías de montaje?
Lo digo porque cuando a mí me cambiaron la luneta delantera por un chinazo, y tras montarla, la primera vez que le dí a los limpias se cruzaban y se enganchaban, y hubo que recolocarlos. 
el eje es un puñetero que no veas y sacar el limpia es harto complicado, se necesita un utensilio especial, como una especie de mordaza, zafiruki te lo dira mejor y sale fatal. Yo creo que no es estriado. A ti se te enganchaban las escobillas porque te las dejarian muy altas ¿no?