Ante tantas inquietudes me he puesto a averiguar la razón del daño del limpiaparabrisas trasero y creo que les tengo la solución.
Os puedo decir que a mi sólo me ha limpiado bien la luneta trasera la escobilla original, (la que venia cuando compré la Zafi), en cuanto empezó a limpiar mal y la cambié por otra, empezó a limpiar peor. Me limpia fatal, y he cambiado por varias marcas de limpias y ninguno me da resultado. Ma pasa lo que a Truly solo limpia algunas zonas del cristal.
ya pero es que a mi ya no me limpia casi nada, es decir deja mas sin barrer que barrido y no es cosa de las escobilla, es cosa de que la escobilla no se arrima al cristal y asi es imposible que limpie
Todavia andas asi, con el problema del limpia. 
si claro, a la espera de quedar contigo para poner las famosas arandelas

la escobilla sabes que va con un click y no lleva ningun apriete, otra cosa es que lo lleve el motor del limpia, pero es que estaria cojonudisimo que por cambiar la escobilla trasera ya no te limpiase bien

Es que a mi no me han cambiado el motor nunca, ni a molinero, ni a ainaraynaim, ni a............. No se, es cuanto menos curioso
ROSCASSSSS, VEN A SALVARNOSSSSS

Yo ya te lo comente en la 4ª Kdd Madrileña a tí y a Ainaraynaim, que comprarais las arandelas y yo os las ponia, pero parece que no os corre mucha prisa. 

Revisen la presión del brazo contra el parabrisas y observarán que no es igual como la percibían tiempo atrás.
Pues el daño está en que el resorte que va dentro del brazo del limpiabrisas se ha cedido y no hace la suficiente presión contra el vidrio del parabrisas.
Igual ocurre la falla cuando ha funcionado bien y cambiamos la escobilla por otra más angosta: la presión disminuye contra el parabrisas y hace que la escobilla no tome la curvatura del parabrisas.
Solución: Cambiar el resorte (puede ser en un sitio donde arreglen los limpiabrisas o colocando otro resorte de desguace de algún otro brazo y que tenga la misma extensión, pero que ejerza buena presión hacia el parabrisas. Así no hay necesidad de suplementar con arandelas el motor del limpia y no se varía el paralelismo que debe tener la escobilla con relación al parabrisas.
A quienes les ha venido funcionando bien y tienen que cambiar la escobilla, lo olviden que debe ser del mismo ancho.
P.D. Si esto no funciona, solo falta que inviten a unas
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)
y un viaje hasta la madre patria y les ayudo !