Autor Tema: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO  (Leído 3644 veces)

TRULY

NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO
« en: 20 de Enero de 2009, 13:11:33 pm »
Desde hace un tiempo veo que el limpia trasero no hace bien su funcion, solamente barre una parte y la otra no la barre bien. He probado a cambiar la escobilla de posicion por si la goma estuviera mal por la mitad de un sitio y me hace lo mismo. lo raro es que la escobilla lleva un año puesta como mucho (acordaros que me la rompieron en el lavadero del corte ingles) y me la pusieron nueva entera con brazo y todo. Sabeis porque?

theboarder

• Visitante
Re: NO BARRE BIEN EL LIMPIA TRASERO
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 13:17:47 pm »
te refieres a que no hace el recorrido total? o una parte de la escobilla no limpia?

TRULY

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 13:21:47 pm »
es que una parte de la zona de barrido no la limpia a ver si tengo una foto trasera y pongo mas o menos la zona

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 13:32:57 pm »
es algo asi.

la zona blanca la barre mas o menos bien, pero la roja se queda sin barrer

¿podria ser que le falte fuerza a los muelles del limpia (es nuevo el brazo pero cualquiera sabe)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 13:43:25 pm »
has mirado que la "flexion" del limpia este bien? es decir que las guias esten todas bien encajadas? te lo hace en marcha y en parado?

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 13:46:12 pm »
no te mates la cabeza ponlo nuevo y ya esta,no me seas pesetas :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 14:00:01 pm »
no te mates la cabeza ponlo nuevo y ya esta,no me seas pesetas :DD :DD :DD :DD
¿tu crees que yo el problema lo tengo en ponerlo o no nuevo? no hombre es que pienso que no es por la goma

has mirado que la "flexion" del limpia este bien? es decir que las guias esten todas bien encajadas? te lo hace en marcha y en parado?
las guias estan encajadas y lo hace en marcha y en parado

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2009, 15:31:51 pm »
Hola, igual te parece una tontería pero por si acaso. Hay veces que en el cristal se queda alguna porquería (aunque sea minúscula, que no te estoy llamando sucio, que ya he visto que la llevas inpecable) y hace saltar el limpia y eso hace que no barra bien.
Donde yo trabajo, debido a las chimeneas de las cabinas de pintura he tenido que dar pulimento(especial) hasta los cristales,porque después de limpiar el coche pasabas la mano y estaba áspero( jo, vaya rollo que te he soltado, perdona)

TRULY

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2009, 18:47:55 pm »
Hola, igual te parece una tontería pero por si acaso. Hay veces que en el cristal se queda alguna porquería (aunque sea minúscula, que no te estoy llamando sucio, que ya he visto que la llevas inpecable) y hace saltar el limpia y eso hace que no barra bien.
Donde yo trabajo, debido a las chimeneas de las cabinas de pintura he tenido que dar pulimento(especial) hasta los cristales,porque después de limpiar el coche pasabas la mano y estaba áspero( jo, vaya rollo que te he soltado, perdona)
gracias por tu aportacion, pero no es eso. he descubierto parando el motor cuando el limpia está en el punto superior, que la escobilla no pisa todo el cristal por la parte de arriba, por ello no barre esa zaona. Lo que no se es porque no pisa si se supone que se adapta al cristal, si por problema de la escobilla o porque el muelle del brazo por lo que sea está flojo

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2009, 22:04:40 pm »
No me he fijado si los de atrás llevan el mismo sistema de arcos por encima de la goma que los de delante, pero igual es que se ha partido uno de esos arcos

djkartlitros

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 06:14:27 am »
a mi me limpia mal la parte de arriba (la zona por donde sale el liquido), pero al recoger si limpia bien. no se si los tienes originales los limpias, pero mi problema es que los puse más grandes y se levanta el limpia.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 12:11:20 pm »
el muelle del brazo, O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 12:32:51 pm »
a mi me limpia mal la parte de arriba (la zona por donde sale el liquido), pero al recoger si limpia bien. no se si los tienes originales los limpias, pero mi problema es que los puse más grandes y se levanta el limpia.
no es original, tiene como mucho un año. lo que no se es si se lo pusieron de la misma medida aunque creo que si, de todos modos es que con ese mismo limpia, al principio barria bien y de un tiempo a esta parte ha dejado de barrer bien debido a que se despega la parte de arriba del cristal

el muelle del brazo, O0
el muelle del brazo, O0
Eso como lo sabes o compruebas?
No me he fijado si los de atrás llevan el mismo sistema de arcos por encima de la goma que los de delante, pero igual es que se ha partido uno de esos arcos
no hay ningun arco partido

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2009, 13:36:09 pm »
aver si vas atener la el brazo un poco doblado y por eso no barre igual o el muelle que no aga la suficiente fuerza conta el cristal o la escobilla sea doblado un poco ponla nueva aver si ace lo mismo  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 15:51:51 pm »
Jo, esto ya parece el juego de las adivinanzas, a ver quien acierta. Como tengas que ir a ver cada una de las cosas que te decimos, vas a hacer un poco de ejercicio ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 16:26:08 pm »
alomejor la goma se te ha acartonado! aveces se resecan y no limpian bien... yo de ti me compraba una zafira nueva... ( no es por nada )  >:D

gruñon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 19:05:53 pm »
mira a ver si tienes la tuerca del brazo floja, si nó compra al menos una cosita original puñetero ;D

TRULY

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 22:31:51 pm »
alomejor la goma se te ha acartonado! aveces se resecan y no limpian bien... yo de ti me compraba una zafira nueva... ( no es por nada )  >:D
si sobre todo a ti  >:D >:D >:D
casi mejor que no que seguro que me la das con vicios ocultos  :DD :DD :DD :DD
mira a ver si tienes la tuerca del brazo floja, si nó compra al menos una cosita original puñetero ;D
original? pero si es original y tiene un año la escobilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿tu gruñon que todo lo sabes, no se te ocurre nada? o es que como no es nada electrico te pierdes ahi  >:D >:D?

dmb

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 22:46:37 pm »
si sobre todo a ti  >:D >:D >:D
casi mejor que no que seguro que me la das con vicios ocultos  :DD :DD :DD :DD
original? pero si es original y tiene un año la escobilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿tu gruñon que todo lo sabes, no se te ocurre nada? o es que como no es nada electrico te pierdes ahi  >:D >:D?
Un año que creas tú, Hay mucho capullo suelto, a ver si te han dado el cambiazo

TRULY

« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2009, 00:07:08 am »

Un año que creas tú, Hay mucho capullo suelto, a ver si te han dado el cambiazo
juer en eso no he caido yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
sera posible? cualquier cosa es posible

gruñon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2009, 00:30:57 am »
 :DD :DD :DD pues va ser que sí  :DD :DD :DD
CAMBIAZO, CAMBIAZO :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2009, 00:33:18 am »
por lo menos si telan canbiado el menda sea tirado el rollo que tea dejao la suya puesta  :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2009, 06:40:10 am »
A veces pasa :DD

TRULY

« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2009, 14:35:54 pm »
Igual tengo que dar yo tambien el cambiazo  :-\

dmb

• Visitante