Autor Tema: Sugerencia, avistamientos  (Leído 929 veces)

Koldo

  • Visitante
Sugerencia, avistamientos
« en: 31 de Enero de 2009, 20:35:19 pm »
Hola, como ya he posteado en otro mensaje, y somos unos cuantos con pegatina, creo que podría estar bien abrir un hilo solo para avistamientos. Es solo una sugerencia, aunque si no es posible, o no interesa, no pasa nada. Saludos.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 20:51:53 pm »
Pues sinceramente pienso que no es necesario Koldo, aunque por supuesto puedes abrir los hilos que quieras. 

Date cuenta que al final se iba a hablar de todo menos de los avistamientos y sería un lío de hilo.

De todas formas es mí opinión particular, a ver que opinan los demás.  O0 O0

Koldo

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 20:56:38 pm »
Si, eso es verdad, se empieza hablando de avistamientos, y acabas hablando de ..... vete tu a saber. No se, solo era una sugerencia.

Mig21

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 21:15:37 pm »
Si, eso es verdad, se empieza hablando de avistamientos, y acabas hablando de ..... vete tu a saber. No se, solo era una sugerencia. 

De todas formas me gusta muy mucho los Zafireros con ideas para mejorar y hacer cada vez más grande este Club.  [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 21:26:24 pm »
De todas formas por desgracia hay poco avistamientos, es mas fácil ver un ovni que una zafira con pegatina >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 00:01:29 am »
De todas formas por desgracia hay poco avistamientos, es mas fácil ver un ovni que una zafira con pegatina >:D
tienes toda la razon penuja  :-\

dmb

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 00:08:02 am »
De todas formas por desgracia hay poco avistamientos, es mas fácil ver un ovni que una zafira con pegatina >:D
tienes toda la razon penuja  :-\

Francamente yo no he visto ninguna, sólo en fotos y dentro del foro

Enrique

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 00:28:40 am »
me parece que coincido contigo, yo solo en kddas o en foto!!!!!!!!

Pocholo69

Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 01:04:13 am »
yo solo he visto tres, la de cesar600, la de TAZITO (que la puse yo) y la mía, por lo demás no se ven muchas por aquí ( a parte de las que vi en la kdd) >:( >:( >:(

Koldo

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 08:42:23 am »
Es verdad, casi es más fácil que te toque la lotería, ¿no?  :DD Bueno, pues nada, el que tenga la suerte de hacer un avistamiento, que avise, que el siguiente paso es ser millonario... ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009, 13:45:07 pm »
Anda que no hay zafis en Madrid y sólo he visto una en carretera una vez... :o

Y eso que a 2 manzanas vive Germán (Lingarto) :P

De todos modos, habría que estudiar una especie de saludo para cuando nos crucemos con un compañero del foro. Creo que la vez que "pillé" a jfnok se debió "mosquear cuando le di bocina, sobre todo porque no era él quien conducía... ;D ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 00:10:44 am »
pues yo vi una con pegatina al lado del hotel que estava yo este verano ledeje su nota y todavia estoy esperando una contestacion  :8(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 19:40:46 pm »
Es verdad, casi es más fácil que te toque la lotería, ¿no?  :DD Bueno, pues nada, el que tenga la suerte de hacer un avistamiento, que avise, que el siguiente paso es ser millonario... ;D

¡¡Claro!! por eso a mi no me toca nunca  :DD :DD :DD

Solo vi una vez una zafi con pegatina, fue por la avenida de Abrantes, en Madrid y nunca vi mas.
Es una pena pero claro... teniendo en cuenta que yo todavía no se la he puesto a mi zafi no voy a quejarme ahora de que se vean pocas  ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sugerencia, avistamientos
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2009, 19:55:43 pm »
La verdad es que está difícil ver un Zafira con pegatina. Yo sólo ví una vez a Colitas, pero lo reconocí a él antes de ver la pegatina. Y como yo iba en bici, él a mí no me reconoció...  ;D ;D ;D Luego ya lo aclaramos en el foro, pero ya me dijo que pensó: "¿quién será ese chalao?"