Autor Tema: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?  (Leído 1133 veces)

jmrcalin

  • Visitante
¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« en: 24 de Agosto de 2006, 16:57:16 pm »
Parece ser que seat, intenta tener un modelo a competir con el zafira y demas monovolumenes. ¿Que opinion le dais a esta mejora del altea?


http://www.autocity.com/novedades/Seat/Altea/XL/08-2006/index_deportivo_y_espacioso.html

saludos

bandido

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 17:04:54 pm »
Que para mi el Altea nunca a tenido nada de monovolumen, es mas bien un coche tipo golf (de ahora) un turismo con el techo mas alto, pero de monovolumen tiene poco.

xexi

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 17:12:09 pm »
No tiene nada que hacer contra la Zafira, además los de SEAT están atntaos, esun Toledo con el saliente recortao. El que si puede quitar ventas a la Zafi (mirar la independencia de la 2ª fila de asientos) es este otro http://www.autocity.com/novedades/Citroen/C4/Picasso/08-2006/index_por_encima_del_xsara.html?cod=5307 Salu2.

jmrcalin

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 17:13:59 pm »
pues parece, segun el reportaje, que es un posible competidor para el zafira o el scenic.
Personalmente el largo ya lo tiene (2,47m), falta saber si tambien es mas alto (1,57 actualmente) y mas ancho (1,77 actualmente).
Ademas parece que viene con mas extras de serie, que el zafira.
saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 17:16:11 pm »
yo queria el altea fr (como he dicho ya en muchas ocasiones) que es el mas bonito del modelo,el XL este de 7 plazas pierde toda la gracia que tenia

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 21:39:33 pm »
El altea xl es un intento de llenar el espacio ke ha dejado vacio el toledo...que no hay manera de venderlo... y eso que ami personalmente me gusta...

Antur

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 21:40:33 pm »
Pues antes de decidirnos por el zafira, yo llevaba tiempo con la idea del picasso. A la hora de la verdad ya lo teníamos muy visto. Pero ya lo decía, que llevaba tiempo citroen sin renovar el picasso. Este reportaje es lo primero que veo, será cuestión de mirárselo mas a fondo, lo cual no quiere decir que piense cambiar mi Zafi, por nadaaaa O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 00:01:12 am »
No tiene nada que hacer contra la Zafira, además los de SEAT están atntaos, esun Toledo con el saliente recortao. El que si puede quitar ventas a la Zafi (mirar la independencia de la 2ª fila de asientos) es este otro http://www.autocity.com/novedades/Citroen/C4/Picasso/08-2006/index_por_encima_del_xsara.html?cod=5307 Salu2.


Pues me ha encantado, la verdad, sino tuviera la zafira seguro que me lo compraria, fijaros en el punto A, casi no existe, y sobre todo lo de las marchas,  ;D  que guay. Creo que sera un competidor seria del zafira

PRELANDER

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2006, 00:28:55 am »
Esta bien,pero me imagino ke sera mucho mas caro ke la zafiara.
Ahh y solo lleva 5 asientos,en cuanto a especio,maletero y eqipamiento van parejos.

Spider

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2006, 09:23:44 am »
Esta bien,pero me imagino ke sera mucho mas caro ke la zafiara.
Ahh y solo lleva 5 asientos,en cuanto a especio,maletero y eqipamiento van parejos.
si te refieres al citroën lleva siete, y lo sacan a la venta a finales de este año, y el de cinco lo sacaran a la venta en el 2007, que es realmente el que substituye al picasso.

saludos.

chiscueli

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2006, 09:41:58 am »
La verdad, no esta mal, pero donde estén nuestras Zafis.  <love <love <love

Sinacio

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2006, 13:45:56 pm »
Si hubiera existido este modelo (o hubiera sabido que lo lanzaban proximamente) en el mes de junio que compre mi Zafira, no hubiera dudado en decidirme por el Altea. Por trabajo he conducido bastantes Seat, y los Alteas/Toledos, tienen una conduccion que no se asemeja en nada a la de un monovolumen (porque no lo son al 100%) mas bien parece un turismo convencional.

Por necesidades de espacio y despues de darle muchas vueltas al Altea normal (ni me plantee la opcion del Toledo) compre la Zafira. No es que me arrepienta, pero no me termina de convencer la conduccion y el tirón de los motores WW diesel no lo tiene ningún vehículo actualmente(de todos es conocido el escaso rendimiento en bajas revoluciones de nuestras Zafiras)
Creo que sera un exito de ventas, para los que como yo, buscan el equilibrio entre deportividad y espacio.

Saludos.

Kempka

  • Visitante
Re: ¿que opinais de este nuevo monovolumen?
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2006, 14:27:44 pm »
Que cosa mas fea, es como el Golf plus pero con el extraño corte lateral de los Seat nuevos. No me gusta nada. Estan locos estos de Seat. <idiot