Autor Tema: Problemas con el tunel de lavado  (Leído 4498 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2009, 18:42:52 pm »
También lo puedes corregir una vez publicado el post. Basta con que te pulses en "modificar" O0

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2009, 21:42:46 pm »
También lo puedes corregir una vez publicado el post. Basta con que te pulses en "modificar" O0

Muchas gracias, ni me había dado cuenta de eso. Para otra ya lo sé O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 21:45:10 pm »
hombre, aqui hay uno que no deja entra monovolumenes en general, pero en oncreto zafis... nunca habia oido.

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2009, 21:48:28 pm »
Os expongo el caso de un amigo:
Mete su mondeo en un tren de lavado, con él dentro, y cuando los rodillos andaban por detrás oye un fuerte ruido y como se le mueve el coche.  Sorpresaaaaaaaaaaa.  Salió sin paragolpes trasero. La gasolinera no se hizo responsable....fueron a juicio ....y lo ganó mi amigo. Eso sí, muchos tiempos después.    También os diré que años después viajando a Torrevieja, lo volvió a perder por el camino, y sin ningún golpe ni nada, él siempre decía que era una mier....  
Un saludo.

 :o :o :o como lo tenia puesto, con celo??

Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2009, 02:05:02 am »
Pues hace tiempo,por los tuneles de por aqui,no se hacian cargo de los retrovisores opel,lo ponia a la entrada de los tuneles,en  mi corsa ya me sacaraon un espejo de cuajo y es que los retrovisores de antes de opel eran rigidos,no plegaban,seria por eso.
Pero las zafis,como no sea por el limpia,pero yo alguna vez si que la he metido en tunel y nunca paso nada de nada. O0

Nando34

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2009, 09:16:51 am »
El mio por ahora sin problemas en los tuneles O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2009, 09:19:09 am »
esta todavia no la he metido en el tunel paro la anterior pasaba mas por el tunel que por mis manos, sin ningun problema.... O0

pedro m

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2009, 22:46:12 pm »
 :8( A mí me arranco el limpia trasero porque la cinta de carrocero que le ponen no pego bien encimo de tanta porquería.  <mazo Me lo pagaron sin ningún problema y todavía no lo he puesto porque el roto lo medio repare.  <locoloco Sigo pasándolo por donde encarte (túnel, pistola, manguera, lluvia,….).

chinin691

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2009, 19:44:37 pm »
Buenas yo el problema que tengo pero solo me pasa en un túnel es que se queda el jabón en los huecos que lleva junto a las barras en el techo y cuando pasa lo que seca el coche, el jabón sale disparado hacia la parte trasera del coche y se llena todo de jabón otra vez, para que quede bien hay que aclararlo otra vez y en el túnel de lavado se niegan. >:( >:(

lobo

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2009, 01:27:31 am »
Buenas yo el problema que tengo pero solo me pasa en un túnel es que se queda el jabón en los huecos que lleva junto a las barras en el techo y cuando pasa lo que seca el coche, el jabón sale disparado hacia la parte trasera del coche y se llena todo de jabón otra vez, para que quede bien hay que aclararlo otra vez y en el túnel de lavado se niegan. >:( >:(
eso me pasaba a mi tambien hastaa que les propuse o aclarado o denuncia y aclararon y secaron de nuevo  O0

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2009, 19:54:37 pm »
Buenas yo el problema que tengo pero solo me pasa en un túnel es que se queda el jabón en los huecos que lleva junto a las barras en el techo y cuando pasa lo que seca el coche, el jabón sale disparado hacia la parte trasera del coche y se llena todo de jabón otra vez, para que quede bien hay que aclararlo otra vez y en el túnel de lavado se niegan. >:( >:(
eso me pasaba a mi tambien hastaa que les propuse o aclarado o denuncia y aclararon y secaron de nuevo  O0

Pero si ponen de antemano un cartel en el cual pone que no se responsabilizan con ciertos modelos y tu coche es uno de esos modelos, ya no tienes nada que hacer

MIGELO

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2009, 13:15:12 pm »
ami me arranco la antena de la base y el muy hijo de... me dijo que el problema era myo <mazo

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2009, 13:56:19 pm »
haberle denunciado ya veria a ver que pasaba  <cabreado <cabreado

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2009, 14:15:18 pm »
Cierto. Al poco de tener a la Madre me pasó lo mismo y no me pusieron ninguna pega.
Luego pusiero el cartelito de las antenas, pero yo ya no volví a pisarlo ni para meter gasoil.

Nunca más me ha pasado, así que el defectuoso era el tunel <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2009, 15:49:19 pm »
Yo siempre lavo el coche en un túnel de lavado, y nunca he tenido ningún problema. Y es que paso un montón de cojer la pistola, echarle lo menos 3-4 € para que quede medio bien, llenarme todo de salpicones de agua y al final tener que secar el coche con un trapito. El coche está a mi servicio y no al contrario.

Por 3,50€ meto el coche en el túnel de lavado y sale pelao y seco.

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2009, 15:52:02 pm »
ami me arranco la antena de la base y el muy hijo de... me dijo que el problema era myo <mazo
La antena o la base?, porque que yo sepa, si te pones a leer el cartel de instrucciones, lo primero que pone es que se quite la antena y se plieguen los retrovisores

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2009, 22:21:34 pm »
paso un montón de cojer la pistola, echarle lo menos 3-4 €

 O0 O0
o algo menos  >:D
http://clubzafira.com/index.php/topic,7091.0.html

loli_chico

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2009, 22:33:18 pm »
paso un montón de cojer la pistola, echarle lo menos 3-4 €

 O0 O0
o algo menos  >:D
http://clubzafira.com/index.php/topic,7091.0.html

Jaja, si pero eso fué en el 2007. Ahora el euro se estira menos. Y como yo lavo el coche cuando ya está "bastante" sucio, con 1 € no tengo ni pa empezar.

Por cierto Truly, como ha crecido tu peque. Anda que no pasa rápido el tiempo, nos hacemos mayores sin darnos cuenta.

 O0 O0

MIGELO

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2009, 22:37:48 pm »
no,fue la antena que era un poco rigida y me la arranco de cuajo,tirando del cableado y todo,no veas la cara que se me puso >:(

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2009, 22:41:15 pm »
paso un montón de cojer la pistola, echarle lo menos 3-4 €

 O0 O0
o algo menos  >:D
http://clubzafira.com/index.php/topic,7091.0.html

Jaja, si pero eso fué en el 2007. Ahora el euro se estira menos. Y como yo lavo el coche cuando ya está "bastante" sucio, con 1 € no tengo ni pa empezar.

Por cierto Truly, como ha crecido tu peque. Anda que no pasa rápido el tiempo, nos hacemos mayores sin darnos cuenta.

 O0 O0
yo hoy mismo la he vuelto a lavar con 1 euro  :DD :DD :DD :DD

la peque esta aun mas grande la jodia  <love <love <love y una charlatana que no veas, se parece al padre  >:D

daviato

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2009, 02:09:21 am »
yo dejé de pasarlo por el tunel cuando me arrancó el limpia trasero, se hicieron cargo de la reparación, pero no me di cuenta en ese momento de que no solo se habia roto el brazo del limpia sino q tb se había soltado el motor interior, el limpia funcionaba pero las patas estaban rotas y con el tiempo se ha soltado, ahora mismo lo tengo desmontado todo y buscando motores de limpia por los rastros porque en la opel me quieren soplar 180€ por el motorcito. Estoy q tapo el agujero y lo dejo asi tuning !!

Kempka

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2009, 19:05:09 pm »
Os expongo el caso de un amigo:
Mete su mondeo en un tren de lavado, con él dentro, y cuando los rodillos andaban por detrás oye un fuerte ruido y como se le mueve el coche.  Sorpresaaaaaaaaaaa.  Salió sin paragolpes trasero. La gasolinera no se hizo responsable....fueron a juicio ....y lo ganó mi amigo. Eso sí, muchos tiempos después.    También os diré que años después viajando a Torrevieja, lo volvió a perder por el camino, y sin ningún golpe ni nada, él siempre decía que era una mier....  
Un saludo.
Pues el parachoques de mondeo vale una pasta
Ademas la Zafira de Kempka es la mas bonita y limpia de todo el foro con diferencia.

Gracias amigo. ;)





PD- Esta bien esto de poder editar las citas ajenas.... >:D

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2009, 01:34:14 am »
yo dejé de pasarlo por el tunel cuando me arrancó el limpia trasero, se hicieron cargo de la reparación, pero no me di cuenta en ese momento de que no solo se habia roto el brazo del limpia sino q tb se había soltado el motor interior, el limpia funcionaba pero las patas estaban rotas y con el tiempo se ha soltado, ahora mismo lo tengo desmontado todo y buscando motores de limpia por los rastros porque en la opel me quieren soplar 180€ por el motorcito. Estoy q tapo el agujero y lo dejo asi tuning !!
huy huy huy que me temo que ya se porque no me limpia bien la escobilla trasera  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
a mi tambien me la arranco un lavadero automatico, me la pusieron nueva pero al poco me di cuenta que no limpiaba bien y como que se mueve de mas la zona del motorcillo. Va a ser que le pasa algo, o sea que tendre que desmontar guarnecido y mirar a ver  :'( :'( :'(

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2009, 09:15:55 am »
truly me dejas  :o :o
Y yo que pensaba que NUNCA metías a la Zafi en el túnel de los horrores  <mazo

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2009, 14:52:57 pm »
truly me dejas  :o :o
Y yo que pensaba que NUNCA metías a la Zafi en el túnel de los horrores  <mazo
eso me paso hace mas de un año que como un gil......... piqué con una promocion de 2 lavados por 2 euros dentro del parking del corte ingles y me dije: bueno por 1 euro el lavado lo cojo, al fin y al cabo solo son 2 lavados, y mira tu por donde en el 2º que hice me arrancó el limpia trasero. Se hicieron cargo de el y me lo pusieron nuevo brazo y todo pero se conoce que por dentro o se aflojó el motor o alguna patilla rompio porque desde entonces no barre como antes. Son errores que pasan una vez en la vida manel, no me martirices por ello  :'( :'( :'(