Autor Tema: dichoso control de velocidad  (Leído 460 veces)

MI ZAFI

• Visitante
dichoso control de velocidad
« en: 18 de Enero de 2009, 16:35:55 pm »
hola. El otro dia en OPEL despues de tener montado el mando de control de crucero me comentaron que llegaba corriente al mando pero que el ordenador de la zafi no le dejaba modificar la opcion ( aceptarlo) ¿que solucion me podeis dar? . gracias <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ;)

TRULY

Re: dichoso control de velocidad
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 19:50:33 pm »
la solucion pasa porque vayas aun concesionario que sepa hacerlo porque por lo que se ve, en ese no te lo han hecho bien. Exactamente que es lo que te han hecho o mejor dicho ¿que es lo que te han puesto? ¿algun tramo y la palanca? o solo la palanca? a xavi1961 que tiene el coche como tu de 2003 se lo pusieron bien en la opel, preguntale a el y tambien a Gruñon  O0

jordics

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 21:09:11 pm »
hola. El otro dia en OPEL despues de tener montado el mando de control de crucero me comentaron que llegaba corriente al mando pero que el ordenador de la zafi no le dejaba modificar la opcion ( aceptarlo) ¿que solucion me podeis dar? . gracias <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ;)
yo tengo la misma pero de abril del 2002. Me pusieron el control en el conce de Cordoba sin ningun problema. Solo tubieron que cambiar la palanca. incluso me dijeron que no habian tenido ni que reprogramarla.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 23:09:46 pm »

El mando tiene 4 cables.

Uno le viene desde 12v a contacto. Supongo que a traves de ese le llega la corriente a tu mando, esa que te han comentado.

Los otros 3 cables seguramente te lleguen hasta el conector X2, pero entre este conector y otro que está en el vano motor es donde seguramente te faltará un tramo de cableado, por tanto esa corriente que llega al mando no puede ser llevada hasta la centralita que gobierna el control de velocidad.

Eso es lo que creo yo que te ocurre.

De ahi que no lo hayan podido activar.

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 23:17:26 pm »
La mía es del 2005 y a mi me lo montaron sin ningún problema, pero por lo que me dijeron,dependía mucho de cómo tendría la preinstalación hecha, porque algunas traían el cable hasta el salpicadero, pero otras habría que echar el cable hasta el motor y eso no merecía la pena. A mi me dijeron que dejaría el coche y si veian que no llegaba ningún cable no me lo ponían y tampoco me cobraban nada. Al final no llegó a 80 euros

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 10:55:14 am »
la tuya es de la epoca de la mia y a mi me faltaban dos tramos de instalacion el que te dice pinsapa y otro que no me dijeron hasta el motor o la bomba injectora no lo se pero me lo pusieron y me costo 212€ con el mando y la instalacion y a mi cuñado que es del mismo año seis meses mas joven tambien le faltaban los dos y a kikosilvestre  tambien le paso pero como el trabaja en un concesionario de opel en castellon llamo a donde me lo pusieron a mi y le esplicaron que cables le faltaban y donde iban conectados mandale un privado a kikosilvestre y haber si el te lo esplica O0 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 10:59:09 am »
Y en este foro hay un brico sobro los cables que faltan  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 11:09:34 am »
Y en este foro hay un brico sobro los cables que faltan  O0
saeta no estan todos los cables que faltan el briko solo esplica del conector a la maneta pero si te falta el otro tramo no hay nadie que lo haya esplicado el unico que lo ha echo a sido kikosilvestre porque llamo a donde me lo pusieron y le esplicaron que tramo de instalacion le faltaba a las del 2003 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 11:48:23 am »
joer pues si que tiene istorieta en poner el control de velocidad que tengas suerte y que te lo areglen en la opel un tio que sepa  O0

MI ZAFI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 18:16:52 pm »
intentaremos hacer el brico, ayer me explico zafiruki como podia quitar la maza de cables y aver si hay suerte ya os diremos algo  <locoloco y sino le  <mazo