No es un simple problema, no. Es de los gordos y bien gordos. Acudo a vosotros en nombre de mi hermano para haceros la consulta de cómo debe actuar ante el concesionario ya que el no tiene internet ni en casa ni en el trabajo.
Tiene una Enjoy comprada en Agosto de 2007 de Km 0 (con 60 Kms), pero la garantía le cumple a finales de este mes. Este martes pasado fue a arrancar la zafi como todos los dias para ir al trabajo y lo deja tirado sin poder arrancar. Ha sido la sexta vez que le ha ocurrido desde que la adquirió, pero lo mas grave de la situación es que despues de que la grua lo dejara esa misma mañana en la opel y le dieran coche de sustitución, lo llaman al día siguiente diciendole que no saben que hacerle, que se pase por el concesionario para negociar solución.
En estos dos días se ha puesto en contacto con Opel España y con consumo de La Junta de Andalucía. Los primeros se sacan el culo fuera echando la pelota al concesionario y consumo le dice que haga una reclamación por escrito al concesionario para que le solventen el problema o le den un coche nuevo.
¿Cómo lo veis?
P.D.: En las cinco ocasiones anteriores entre otras cosas le han cambiado la guantera, la batería, el alternador, el diodo del climatizador, los mazos de cables del alternador y motor de arranque, la pantalla de información.
Un saludo a tos y perdonad por el tocho.