Autor Tema: teneis alguno la actualizacion del gps ya?  (Leído 1802 veces)

shs

  • Visitante
teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« en: 11 de Agosto de 2006, 09:22:39 am »
mi pregunta es esa es para ver si la teneis alguno?,¿si habeis preguntado por el precio?, o si os habeis quejado por lo de la actualizacion y que respuesta os han dado,

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 09:30:59 am »
el precio es 300€ si no recuerdo mal (en la web www.navteq.com viene) de todas maneras esta en nuestro animal de compañia (llevo 4 meses y todavia no ha caido por completo)

Javichu

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 09:43:54 am »
Tengo el 2006 y no voy a actualizarlo hasta que nos pongan las mejoras de la M30. Aunque como bien dice Polloyvaca son 300 Euritos. Una pasta. Así que a por el animal de compañía.

shs

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2006, 08:09:35 am »
nos podiamos asociar y sacar unas copias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2006, 11:33:53 am »
en teoria hacer copias esta prohibido,eso dicen los ladrones de la SGAE.pero mientras se pueda conseguir "gratis" yo se de uno que no paga

JHC

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2006, 12:47:33 pm »
Ya os contare mas exactamente, pero tengo varios del animalito en cuestion ya en funcionamiento y del 2006

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2006, 13:31:18 pm »
La version que hay por la mula funciona perfectamente y es del 2006, garantizado  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2006, 13:42:04 pm »
Ya os contare mas exactamente, pero tengo varios del animalito en cuestion ya en funcionamiento y del 2006
yo tambien.mi nick en el animal de compañia es (.Y.) por si alguno me ve

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2006, 21:41:43 pm »
JHC...gracias por nombrarme ehhh!!!
Por cierto yo tengo la del 2005 y ahora la del 2006...por ahora solo he podido comprobar que las flechas que salen cuando llegas a un cambio en la ruta ya sea giro o cosas asi ha cambiado en la version 2005 son las flechas las que se rellenan hasta el punto exacto para girar y en la 2006 aparece una barra al lado de la flecha que se va rellenando... por lo demas nada
otra cosa el tema de las direcciones prohibidas esta muy pero ke muy verde... <cabreado <cabreado <cabreado

SHS...teclea esto en( me imagino que ya sabes donde...) en la pestaña de busqueda...te saldra toda la coleccion y elige el que kieras...estan casi todos probados... :) :) :)

"Opel Navteq Europe Maps by Cabezanet(CD's version)"

shs

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2006, 15:28:44 pm »
gracias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2006, 20:34:15 pm »
a mi me acaba de "caer del cielo" el "Opel Navteq CD70 Iberia 2006" pero todavia no lo he probado

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2006, 23:33:22 pm »
A mi realmente no me gusta...o digamos me gusta tanto como la anterior version por mi zona hay bastantes lagunas en cuanto a cartografia...y en cuanto a las direcciones prohibidas ya ni os cuento. Para mi deja mucho que desear NAVTEQ y sus "mapas" totalmente desactualizados...

preactor

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 07:56:10 am »
Completamente de acuerdo con cabezanet.... Navteq no actualiza los mapas tanto como debiera..
Aunque nos vendan cobertura del no se cuanto por cien... se nota que no actualizan las cosas rapido y carreteras e incluso autovias nuevas no están.

Sin embargo TomTom es otra cosa... No tiene nada que ver

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2006, 11:26:29 am »
a mi me acaba de "caer del cielo" el "Opel Navteq CD70 Iberia 2006" pero todavia no lo he probado
bueno pues es exactamente el mismo que me dieron con el coche,no veo ninguna diferencia

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2006, 12:40:33 pm »
La diferencia mas notoria que he visto es los avisos respecto a un cambio en la direccion antes(ver2005) las flechas era de una manera y ahora(ver2006) lo son de otra, en la 2006 la barra que indica los metros que faltan hasta llegar al desvio no es la propia flecha sino otra lateral.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2006, 13:22:56 pm »
la version de 2005 no la he visto,no se como es

charly

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2006, 14:33:15 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aqui. El tema del gps me interesa mucho y tengo algunas novedades que creo os pueden gustar.
Lo primero contaros mi experiencia con el cd70. En mi opinion es de los mejores y mas faciles de utilizar. Lo que falla un poco es Opel. Cuando les pedi el coche les insistí mucho con el tema de la version del cd de navteq, puesto que sabia que el último era el 2006/2007 en el momento de la compra. Tanto les insistí que para no cabrearme me traen el cd del 2005 y me dicen que es el que tiene el distribuidor. Después de discutir con la central finalmente ceden y me han dicho que en septiembre tendré la nueva...ya veremos.
Mientras tanto fui informandome sobre compatibilidades con la empresa teleatlas que es la cartografia de los tomtom, si esos que son mucho mejores que nuestros cd70. Pues bien fue a caer en mis manos la ultima version de teleatlas, la meto en el navegador y.. sorpresa lo lee. Es verdad que tiene muchos mas datos. Mi casa en el navteq 2005 no viene y en esta de teleatlas si. Investigué el por qué, y a la conclusión que llego es que creo que teleatlas los fabrica para vauxall o como se diga que es la opel en inglaterra si no me equivoco. Pero como los equipos son los mismos pues son compatibles. Ojo con las copias, no lee las grabadas en determinados cds. Las actualizaciones originales son mas baratas a 170E aunque supongo que andara por ahi con el animal de compañia.
Con esto se zanja la cuestion de que es mejor el cd70, impresionante y muy bonito o el tomtom con mejor cartografia, mas barato y goloso para los amigos de lo ajeno. Pues yo me quedo si la economia lo permite con el cd70 con cartografia TELEATLAS. Buen descubrimiento eh..

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2006, 14:49:28 pm »
No esta nada mal, pero que nada mal pa ser tu segundo mensaje...Charlie Brown... ;)
Un aplauso por favor... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Charly si no te importa mandame un privado con susodicho para mi animal de compañia que lo tengo aburrido... :)
Gracias un saludo!!!
PD: *** con el charly :o :o :o

Canada

  • Visitante
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2006, 13:48:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Si señor. Esto es una entrada espectacular .....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2006, 13:54:06 pm »
propongo hacer una encuesta para peticiones de CD's de Teleatlas...en la mulita no los hay nuestro amigo charly comenta que no puede pasarnos una amigable, yo estoy buscando en ebay y ya he encontrado algo por precio de 20 a 100 euros...solo que el vendedor me ha dicho que para nuestro navegador hay otras versiones asi que he preguntado si las tiene...espero respuesta.
Si somos muchos podriamos hacer una compra mayoritaria o incluso una unica compra...y ya sabeis

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2006, 13:56:17 pm »
si teneis nombre del teleatlas para el cd70 pasadmelo por privado por favor

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2006, 13:58:49 pm »
Lo siento polloyvaca pero en el animalito no hay nada va tener ke ser a la antigua...monetaria :-\ :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2006, 17:23:00 pm »
haber si algun generoso le diese por "dejarselo caer" (o subir,segun se mire  :DD )

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: teneis alguno la actualizacion del gps ya?
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2006, 22:49:06 pm »
Se lo he comentado a charly ke dice ke tiene la version TELEATLAS mas actualizada de españa/portugal pero dice ke no sabe hacerle una copia ke funcione y ke ademas no sabe subirla...digamos esta un poko pez...charly un pokito de porfavo no!!! :8( :8( :8(