pues da la sensacion de que se pierde el concepto de coche especifico para carreras, y se da paso mas bien a la cantidad de dinero que cualquier escuderia pueda tener, consiguiendo claro esta sin un poco de gasto previo, en lo que parece un mounstro de la velocidad, personalmente no me llama para nada la atencion.
